ALFA GT (Plataforma)

Pero, ¿merece la pena el intercooler?

Mi nuevo cacharrete, lo tengo desde hace unas 3 semanas y solo puedo decir cosas buenas de el en casi 4000 km que le he hecho ya.. :D

Estoy a la espera de sacar tiempo de donde sea y echarle unas buenas fotos para el post de presentacion y junto a su hermanito, el GTV... ;D

Cuando lo compre:

ityj.jpg

Aqui como esta ahora, con las llantas GTA:

mys5.jpg

uj0q.jpg

sx4o.jpg

Ya en su momento abriré un post en presentaciones y comentare todos los cambios que le he ido haciendo ;D

Saludos!!

bravagt dijo:
Bueno aquí os pongo fotos con las ultimas chuches jej :P

Seguimos esperando informacion de como va el intercooler, parece que la gente esta interesada y seria bueno que nos contaras como va y si merece la pena gastarse una pasta en ponerlo

En un gt no pero si en un 47 puedo daros información ya que desde hace bastante tiempo llevo uno, pero básicamente son parecidos ambos de serie lo llevan en un lateral y es de la misma dimensiones y características.
Yo os puedo decir que se nota el cambio, en mi caso con todas las modificaciones que llevo me era esencial, ya que tenía una temperatura en la admisión muy alta (picos de hasta 90º en alguna lanzada) con el intercooler frontal no hay manera de pasar de 10º más de los ambientales, por lo que la mejoría es notoria, no os puedo decir cvs aproximados pero sobre unos 10 o más cvs se gana fácilmente.

Os dejo una imagen del resultado

cam00211a.jpg

sau87 dijo:
En un gt no pero si en un 47 puedo daros información ya que desde hace bastante tiempo llevo uno, pero básicamente son parecidos ambos de serie lo llevan en un lateral y es de la misma dimensiones y características.
Yo os puedo decir que se nota el cambio, en mi caso con todas las modificaciones que llevo me era esencial, ya que tenía una temperatura en la admisión muy alta (picos de hasta 90º en alguna lanzada) con el intercooler frontal no hay manera de pasar de 10º más de los ambientales, por lo que la mejoría es notoria, no os puedo decir cvs aproximados pero sobre unos 10 o más cvs se gana fácilmente.

Os dejo una imagen del resultado

cam00211a.jpg

Lo compraste en el mismo sitio que el?
Tiene mucho jaleo montarlo?
Que hay que modificar para poder montarlo?

Pues ni idea donde lo compro el yo lo compre en js-tuning, Tiene jaleillo pero no es complicado solo que lleva varias horas su montaje, pues en mi caso ay que modificar una poco la caja del filtro del aire y nada mas, no se si al gt hay que modificarle algo mas.

buenas a todos, el que llevo en mi GT lo compre en js- tunning. Al montarlo me toco cambiar el filtro del aire,ahora llevo uno de potencia, el lo que a prestaciones la verdad que se nota, el coche va mas fino y responde mejor, anda mas. lo siguiente sera hacerle una repro para sacarle bien toda la potencia, un saludoo

bravagt dijo:
buenas a todos, el que llevo en mi GT lo compre en js- tunning. Al montarlo me toco cambiar el filtro del aire,ahora llevo uno de potencia, el lo que a prestaciones la verdad que se nota, el coche va mas fino y responde mejor, anda mas. lo siguiente sera hacerle una repro para sacarle bien toda la potencia, un saludoo

y qué filtro le has puesto? Entiendo que modificaciones del parachoques ninguna. Has pasado la ITV con él? porque por mi tierra ya conozco a varios que les han echado para atrás por el IC!

en diciembre me toca pasar la itv.. mi idea es homologarlo. El filtro de aire es conico, universales, que los puedes comprar en cualquier norauto, el paragolpes entra perfecto. yo la verdad que estoy muy contento con el resultado y el rendimiento que tiene el coche, a merecido la pena la compra.

bravagt dijo:
en diciembre me toca pasar la itv.. mi idea es homologarlo. El filtro de aire es conico, universales, que los puedes comprar en cualquier norauto, el paragolpes entra perfecto. yo la verdad que estoy muy contento con el resultado y el rendimiento que tiene el coche, a merecido la pena la compra.

Ok, pues si lo consigues homologar cuéntanos donde y por cuánto, ok? Gracias!

La caja del filtro no hace falta cambiarla solo hay que modificar la caja (cortar una pequeña parte de la misma invalida), respecto a lo de homologar el intercooler en su momento me informe y cuesta una burrada, mas o menos hay que meterlo en banco y homologar esos cvs extras, hablamos de 1500 para arriba... no merece la pena

sau87 dijo:
La caja del filtro no hace falta cambiarla solo hay que modificar la caja (cortar una pequeña parte de la misma invalida), respecto a lo de homologar el intercooler en su momento me informe y cuesta una burrada, mas o menos hay que meterlo en banco y homologar esos cvs extras, hablamos de 1500 para arriba... no merece la pena

pues menuda putada, porque andar qu¡tando y poniendo para pasarla...

Hola gente en general jejjeje.... estoy buscando un pomo de GT el de 6 velocidades y que suelen llevar los JTD....es para mi 156 v6 lo cual tendria que ser con gatillo....alguien lo ha cambiado y lo tiene juntando polvo yo me lo quedo....ademas si alguien lo desmonto me gustaria saber como se desmonta el dichoso pomo ya que he mirado y no quiero tirar mucho por si me cargo el sistema de gatillo
....gracias

Muy bonito!

Muy chulo y bien cuidado.

Ayer vi uno como el tuyo aquí en mi pueblo y es muy chulo. El GT es que me encanta.

Un saludo.