Seguimos esperando informacion de como va el intercooler, parece que la gente esta interesada y seria bueno que nos contaras como va y si merece la pena gastarse una pasta en ponerlobravagt dijo:
sau87 dijo:En un gt no pero si en un 47 puedo daros información ya que desde hace bastante tiempo llevo uno, pero básicamente son parecidos ambos de serie lo llevan en un lateral y es de la misma dimensiones y características.
Yo os puedo decir que se nota el cambio, en mi caso con todas las modificaciones que llevo me era esencial, ya que tenía una temperatura en la admisión muy alta (picos de hasta 90º en alguna lanzada) con el intercooler frontal no hay manera de pasar de 10º más de los ambientales, por lo que la mejoría es notoria, no os puedo decir cvs aproximados pero sobre unos 10 o más cvs se gana fácilmente.
Os dejo una imagen del resultado
![]()
bravagt dijo:buenas a todos, el que llevo en mi GT lo compre en js- tunning. Al montarlo me toco cambiar el filtro del aire,ahora llevo uno de potencia, el lo que a prestaciones la verdad que se nota, el coche va mas fino y responde mejor, anda mas. lo siguiente sera hacerle una repro para sacarle bien toda la potencia, un saludoo
bravagt dijo:en diciembre me toca pasar la itv.. mi idea es homologarlo. El filtro de aire es conico, universales, que los puedes comprar en cualquier norauto, el paragolpes entra perfecto. yo la verdad que estoy muy contento con el resultado y el rendimiento que tiene el coche, a merecido la pena la compra.
sau87 dijo:La caja del filtro no hace falta cambiarla solo hay que modificar la caja (cortar una pequeña parte de la misma invalida), respecto a lo de homologar el intercooler en su momento me informe y cuesta una burrada, mas o menos hay que meterlo en banco y homologar esos cvs extras, hablamos de 1500 para arriba... no merece la pena