ALFA GT (Plataforma)

EL MIO, 2.0 JTS SELESPEED 2006

DESDE CHILE:

487564_4369000819111_1760242809_n.jpg

420905_4363464600709_2269152_n.jpg

trichesd dijo:
WarBlade dijo:
Ya me presente, pero lo vuelvo a poner. GT en Parla pero con sangre gaditana

UUMMMM!!...rosso & beige! :o ;)

Desde luego, el coche es precioso, pero para mi gusto la combinacion que mas dice de este coche es esta, rosso y beige, espejos gris satinado, y si le puedo poner el spoiler delantero de novitec aun mejor.

WarBlade dijo:
Desde luego, el coche es precioso, pero para mi gusto la combinacion que mas dice de este coche es esta, rosso y beige, espejos gris satinado, y si le puedo poner el spoiler delantero de novitec aun mejor.

Preciosa combinación.. ;D

Queria preguntaros..
Tengo pensado ponerle los QV en los laterales y quería saber cual de todos los que hay son los que mejor quedarían, ya que seguro que alguno de vosotros ya los lleva puestos.

Gracias

Hola buenas, tengo un 147 y le he montado el nav+, he comprado por internet el cd de navegación pero lo meto y me pone cd error, sabeis si primero tengo que actualizar con otro cd o quizás haya que hacer algo más? a ver si me podéis iluminar un poquito. Gracias.

buenas soy miembro del foro desde hace unos años, aquí os dejo una foto de mi alfa :)

Se le ve gordito y bajadito jejeej muy guapo tu GT

Dos de mi pequeño :-*

Muy chulos esos GT´s

Se le ve muy guapo, ese intercooler como va?merece la pena?estoy pensando en poner y si me das informacion te lo agradezco.
Saludos

Yo quiero también información de ese intercooler...

Otra cosa, estoy obervando el culo de los GT, y algunos (el mio por ejemplo) tienen el emblema más sacado que otros, ¿es algún tipo de modificación ? ¿o se debe al año del coche? ...

GT pasion dijo:
Se le ve muy guapo, ese intercooler como va?merece la pena?estoy pensando en poner y si me das informacion te lo agradezco.
Saludos

+ uno a la informacion sobre el intercooler.. :D

bravagt dijo:
Bueno aquí os pongo fotos con las ultimas chuches jej :P

Muy bonito :D

Por cierto, podrias poner mas fotos de cerca del añadido delantero que llevas? Es el de cupra? Tienes la referencia para pedirlo en la seat? :D

Gracias!

buenas, si el añadido delantero es el del leon cupra, no tengo la referencia, yo se lo compre a un amigo. El intercooler lo compre en js-tunning, es un kit para nuestro coche pero deciros que yo e tenido que quitar el filtro de aire porque sino el tubo que va al turbo no podía instalarlo, he quitado el filtro de serie y le puesto uno de potencia.