Hola Arkaitz, por tu nombre deduzco que eres de la zona norte, ya estamos unos cuantos jejejej....bueno al lio, lo de los tirones y la falta de potencia puede ser que el coche se quedaria a tres cilindros y un inyector no reciba energia, esto me paso a mi en mi GT, el fallo viene del conector del inyector que no hace buena conexion y deja de funcionar, la solucion es muy sencilla, nada mas que ponerle una brida plastica que agarre el macho y la hembra del conector y listo, esto ya le ha pasado a unos cuantos por aqui...concretamente en el inyector nº3, mira este post que esta bien explicado...Arkaitz Zapatero dijo:S.O.S
El caso fue, que cuando compre coche, lo adquiri en valencia mas concretamente en leadercar levante y me lo traje a cambrils tarragona por la autopista. El dia siguiente lo lleve al taller y comprobamos el nivel de aceite y estaba al minimo. Hice toda la revision y cambie barra estabilizadora y bieletas (por ruidos, en desgaste silemblock's)
Durante 2 semanas note que el motor me hacia algun extraño (tirones, falta de potencia, etc) y habia consumido mucho aceite. Despues de todo esto decidi apretarle un dia en la autopista (por la garantia) y cuando habia circulado durante 5 km a 220km/h segun marcador, revente el turbo, consumio todo el aceite con lo consecuente fundi un piston y perfore una valvula. Me trajeron un motor de chatarrero (fiat bravo accidentado) lo montaron en el taller y cuando saque el coche note que la turbina hacia demasiado ruido (holgura turbina). Al cabo de una semana rompio, pero el motor no se vio afectado. Me pusieron un turbo nuevo y cuando lo saque del taller iva el coche de lujo hasta una semana despues, que note el mismo ruido que el anterior (holgura turbina), lo lleve al taller y dicho turbo ya habia cogido holgura. Lo unico que no he cambiado es radiador del intercooler y la electrovalvula N75(depresor adjunto al turbo para evacuar sobrepresiones creo??)
Alguien me puede ayudar???
Saludos
YePs dijo:Os presento a mi pequeñín por fin con una foto tomada por mi, no como la que puse en el hilo de presentaciones.
![]()
Alfa Romeo GT JTD 1.9 del 2006
Despues de hoy como toma de contacto (300km) debo decir que es una bestia parda, me sobra potencia, eso si, de bonito no le sobra nada![]()
alfa_gt dijo:YePs dijo:Os presento a mi pequeñín por fin con una foto tomada por mi, no como la que puse en el hilo de presentaciones.
http://i49.tinypic.com/35anmyq.jpg
Despues de hoy como toma de contacto (300km) debo decir que es una bestia parda, me sobra potencia, eso si, de bonito no le sobra nada![]()
muy bonito!!!!,por lo que veo eres de la zona de aviles,ya estare al tanto de ver ese gt por las carreteras!!
![]()
y dentro del capo lleva alguna que otra mas jejejej ;D ;D ;DZERAIN dijo:Buenas incorporaciones...![]()
YePs dijo:alfa_gt dijo:YePs dijo:Os presento a mi pequeñín por fin con una foto tomada por mi, no como la que puse en el hilo de presentaciones.
http://i49.tinypic.com/35anmyq.jpg
muy bonito!!!!,por lo que veo eres de la zona de aviles,ya estare al tanto de ver ese gt por las carreteras!!
![]()
Jajaja, está petao de ellos, desde que lo tengo me he dado cuenta, de todas formas creo haberte visto algún dia por Los Campos, si algun dia veo un GT rosso por la zona le daré las luces para indentificarme como alfista![]()
Por curiosidad....esos escapes los has montado en Herli??? Te han quedado de lujo!!erpeto dijo:un par de fotos nuevas del gt con alguna chuche nueva:
![]()
![]()
CACICOSIX dijo:Por curiosidad....esos escapes los has montado en Herli??? Te han quedado de lujo!!erpeto dijo:un par de fotos nuevas del gt con alguna chuche nueva:
![]()
![]()
si me los han montado ellos , aunque la foto no le hace justicia haré mejores el escape se los lleve yoCACICOSIX dijo:Por curiosidad....esos escapes los has montado en Herli??? Te han quedado de lujo!!erpeto dijo:un par de fotos nuevas del gt con alguna chuche nueva:
![]()
![]()