ALFA GT (Plataforma)

Y tras 200 mil km no notas holguras ni nada raro? Mi ex 147 cuando pasaba por adoquinados parecía que se iba a demostrar entero.

Pero eso es por lo que te digo...los silentblocks estan echos mierda...por eso los ruidos que parece que el coche se desmonta

Os presento a mi pequeñín por fin con una foto tomada por mi, no como la que puse en el hilo de presentaciones.
35anmyq.jpg

Alfa Romeo GT JTD 1.9 del 2006
Despues de hoy como toma de contacto (300km) debo decir que es una bestia parda, me sobra potencia, eso si, de bonito no le sobra nada :P

Precioso hierro te gastas...bajalo un poquito y veras el cambio que pega ;)
Saludos

hola a todos ...os presento mi juguetito
un alfa romeo gt 1.9 jtd del 2006 negro con interior de cuero beige y llantas del 147 gta ....llevo dos meses con el y es una autentica bomba .Estoy contentisimo de averlo comprado
os enseño unas fotos espero que os guste jeje

Muy bonito con esas llantas.

Muy bonitos esos nuevos GT´s...
Yo ahora ando un poco jodido porque el otro día, gracias a los agujeros que se forman en nuestras carreteras y no son capaces de arreglarlos en años... doblé una llanta, y encima me ha salido un "huevo" en el neumático...(ya tocaba cambiarlos)

S.O.S

El caso fue, que cuando compre coche, lo adquiri en valencia mas concretamente en leadercar levante y me lo traje a cambrils tarragona por la autopista. El dia siguiente lo lleve al taller y comprobamos el nivel de aceite y estaba al minimo. Hice toda la revision y cambie barra estabilizadora y bieletas (por ruidos, en desgaste silemblock's)
Durante 2 semanas note que el motor me hacia algun extraño (tirones, falta de potencia, etc) y habia consumido mucho aceite. Despues de todo esto decidi apretarle un dia en la autopista (por la garantia) y cuando habia circulado durante 5 km a 220km/h segun marcador, revente el turbo, consumio todo el aceite con lo consecuente fundi un piston y perfore una valvula. Me trajeron un motor de chatarrero (fiat bravo accidentado) lo montaron en el taller y cuando saque el coche note que la turbina hacia demasiado ruido (holgura turbina). Al cabo de una semana rompio, pero el motor no se vio afectado. Me pusieron un turbo nuevo y cuando lo saque del taller iva el coche de lujo hasta una semana despues, que note el mismo ruido que el anterior (holgura turbina), lo lleve al taller y dicho turbo ya habia cogido holgura. Lo unico que no he cambiado es radiador del intercooler y la electrovalvula N75(depresor adjunto al turbo para evacuar sobrepresiones creo??)

Alguien me puede ayudar???

Saludos

Arkaitz Zapatero si con todo eso que le has hecho no va bien... me plantearía el comprarme otro coche... al final te va a salir mas barato chico!...

Saludos y animo

Arkaitz Zapatero dijo:
S.O.S

El caso fue, que cuando compre coche, lo adquiri en valencia mas concretamente en leadercar levante y me lo traje a cambrils tarragona por la autopista. El dia siguiente lo lleve al taller y comprobamos el nivel de aceite y estaba al minimo. Hice toda la revision y cambie barra estabilizadora y bieletas (por ruidos, en desgaste silemblock's)
Durante 2 semanas note que el motor me hacia algun extraño (tirones, falta de potencia, etc) y habia consumido mucho aceite. Despues de todo esto decidi apretarle un dia en la autopista (por la garantia) y cuando habia circulado durante 5 km a 220km/h segun marcador, revente el turbo, consumio todo el aceite con lo consecuente fundi un piston y perfore una valvula. Me trajeron un motor de chatarrero (fiat bravo accidentado) lo montaron en el taller y cuando saque el coche note que la turbina hacia demasiado ruido (holgura turbina). Al cabo de una semana rompio, pero el motor no se vio afectado. Me pusieron un turbo nuevo y cuando lo saque del taller iva el coche de lujo hasta una semana despues, que note el mismo ruido que el anterior (holgura turbina), lo lleve al taller y dicho turbo ya habia cogido holgura. Lo unico que no he cambiado es radiador del intercooler y la electrovalvula N75(depresor adjunto al turbo para evacuar sobrepresiones creo??)

Alguien me puede ayudar???

Saludos
Hola Arkaitz, por tu nombre deduzco que eres de la zona norte, ya estamos unos cuantos jejejej....bueno al lio, lo de los tirones y la falta de potencia puede ser que el coche se quedaria a tres cilindros y un inyector no reciba energia, esto me paso a mi en mi GT, el fallo viene del conector del inyector que no hace buena conexion y deja de funcionar, la solucion es muy sencilla, nada mas que ponerle una brida plastica que agarre el macho y la hembra del conector y listo, esto ya le ha pasado a unos cuantos por aqui...concretamente en el inyector nº3, mira este post que esta bien explicado...

http://www.alfistas.es/foro-alfistas/zona-taller/averia-sistema-control-de-motor-gt-jtd-tirones-parpadeo-aguja-combustible/msg601315/#msg601315

No se si solo sera eso lo que tiene tu GT pero por ir descartando no pierdes nada, ademas es un apaño sencillo barato y lo puedes hacer tu mismo.
Ojala te ayude y si te puedo ayudar por aqui nos vemos...
Saludos y suerte

YePs dijo:
Os presento a mi pequeñín por fin con una foto tomada por mi, no como la que puse en el hilo de presentaciones.
35anmyq.jpg

Despues de hoy como toma de contacto (300km) debo decir que es una bestia parda, me sobra potencia, eso si, de bonito no le sobra nada :P

muy bonito!!!! ;),por lo que veo eres de la zona de aviles,ya estare al tanto de ver ese gt por las carreteras!! :)

alfa_gt dijo:
YePs dijo:
http://i49.tinypic.com/35anmyq.jpg

muy bonito!!!! ;),por lo que veo eres de la zona de aviles,ya estare al tanto de ver ese gt por las carreteras!! :)

Jajaja, está petao de ellos, desde que lo tengo me he dado cuenta, de todas formas creo haberte visto algún dia por Los Campos, si algun dia veo un GT rosso por la zona le daré las luces para indentificarme como alfista :P

Buenas incorporaciones... ;)

ZERAIN dijo:
Buenas incorporaciones... ;)
y dentro del capo lleva alguna que otra mas jejejej ;D ;D ;D
ya pondre mas fotos que ahora esta en el taller por que tengo un inyector con una fuga

YePs dijo:
alfa_gt dijo:
YePs dijo:
http://i49.tinypic.com/35anmyq.jpg

Jajaja, está petao de ellos, desde que lo tengo me he dado cuenta, de todas formas creo haberte visto algún dia por Los Campos, si algun dia veo un GT rosso por la zona le daré las luces para indentificarme como alfista :P

pues ya estare al tanto!!! jeje, me suena de haberte visto :),si te veo con el 156 ya te dare rafagas,que con el gt ya veo que me tienes localizado ;)

erpeto dijo:
un par de fotos nuevas del gt con alguna chuche nueva:
traseragt_zps62005937.jpg

lateral_zpsbba9e272.jpg
Por curiosidad....esos escapes los has montado en Herli??? Te han quedado de lujo!!