ALFA GT (Plataforma)

Apuntadme plis :D

alfa.jpg

150cv jtd. El color loc ambie por el 335 de Fiat, ya que el azul que llevaba no me terminaba de convencer. Techo y retrovisores los pinté negros y está alisado el capó del maletero

Estoy muy contento con el coche la verdad :)

Yo también me apunto ;D ;D

295q1iw.jpg

wresn5.jpg

Es cerca de Las Casas de Alcanar, provincia de Tarragona ;)

Bueno despues de un tiempo por aqui presnto el GT en sociedad y os comento un poquillo los cambios...

Alfa GT 1.9 jtd 200cv repro by 147cuoresportivo + downpipe + supresor catalizador + egr capada + suspension weitec by davish + volante y pomo en cuero by loko4youbebe + pedales by gonkris + insignias by Izu....y no se si me dejo algo mas jajajajaj

Fotos...

Bueno ahora tiene 210000 km y va como la seda espero que os guste...
Saludos

Alante y detras de 20mm ;D 8)

!!!!!!!AMO VUESTROS GT´S!!!!!!!!!!!
Y EL MIO TAMBIÉN!

QUE MARAVILLA DE COCHE, OS FELICITO!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

trichesd dijo:
GT pasion dijo:
Alante y detras de 20mm ;D 8)

Ya me parecía! ;D
...por aquí he visto un par de ellos igual al tuyo, uno negro y otro rosso (17 multiradio +separadores)
Queda genial!...no es la 18, pero el aspecto y ancho de vías es similar.
;)
Con 17 corre mas jajajaja

ZERAIN dijo:
Yo también me apunto ;D ;D

295q1iw.jpg

wresn5.jpg

Esta wapo... Pero la combinacion negro con cuero rojo me resulta algo feilla...
Y a muscleALFA84 seguro que tambien, verdad?

jijijijijiji

Si, la verdad es que es un pelín hortera...pero es que no había Spider de gasoil disponible en ese momento... ;D ;D ;D

Claro q si Telle! Q desproposito d combinacion...jejeje!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Porq en rosa chicle con la tapiceria verde gusanito habia q si no... :P
un saludo cracks

La suspension va de puta madre se nota mucho y con los separadores llevo 100000km y no he tenido problemas pero tengo que cambiar los brazos delanteros por que suena a cama vieja pero eso no es por la suspension ni por los separadores.Con 210000km que llevo aunque iria de serie se los tendria que cambiar igual