ALFA GT (Plataforma)

saludos queir apreguntaros si alguno de vosotros sabria donde se pueden conseguir las llantas de 18 que trae el alfa gt sport , estas que llevan varios circulitos, llevo ya varios dias dando vueltas por intenernet y no encuentro nada....

gracias ¡¡¡ ;D

nono dijo:
saludos queir apreguntaros si alguno de vosotros sabria donde se pueden conseguir las llantas de 18 que trae el alfa gt sport , estas que llevan varios circulitos, llevo ya varios dias dando vueltas por intenernet y no encuentro nada....

gracias ¡¡¡ ;D

Metete en ebay italia y pones cerchi alfa romeo GT,seguro que te salen con gomas y todo.

Saludos

muchas gracias ya he localizado unas por 350 euros sin neumaticos.

aver lo que me cuesta que me las traigan a españa...

saludos¡¡

llantas alfa gt sport 18

adjunto el enlace de las llantas, aunque son todas nuevas y originales por lo que su precio es un poco alto, yo he encontrado un particular que me las vende por 500 euros puestas en españa y sin gomas porsupuesto.

http://ricambi-auto.shop.ebay.it/Auto-ricambi-e-accessori-/135232/i.html?_trkparms=65%253A12%257C66%253A2%257C39%253A1%257C72%253A5177&rt=nc&_nkw=cerchi%2018%20alfa&_dmpt=Cerchi&_trksid=p3286.c0.m14.l1513&_pgn=5

saludos¡¡

No se ve cual es la que quieres? :-\

Yo he visto estas en 18 tienen que molar, el problema es lo que sale.. que me imagino que sera precio por unidad no?

http://cgi.ebay.it/CERCHI-NUOVI-18-ORIGINALI-ALFA-GT-BLACKLINE-147-156-/270802920288?pt=Cerchi&hash=item3f0d1ca360

"PREZZO RIFERITO A SINGOLO CERCHIO !!!!"
Efectivamente, es precio por llanta, sino ya estaba encargándole unas para cambiar las 17" del mío ;D

img27310.jpg

Buenas a todos!!
Después de 1 año disfrutando de mi GT quería presentarlo en sociedad y, que mejor que hacerlo en el subforo de GT's.
Se trata de un GT 1.9 jtd 150cv grigio stromboli.
Hace 2 meses tuve un accidente con un jabalí y aproveché para pintarlo y darle un nuevo look a las llantas cambiándolas a color antracita.
Espero que os guste (ya pondré más fotos...)
Un saludo!!

Uploaded with ImageShack.us

p.d lo de nokia del cenicero ya no esta, jejeje, es que era el nokia series ese, que me direon un nokia un soporte y un bluetooht navegador o no se que