ALFA GT 1.9 JTD distinctive 2006

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Si, eso es cierto. Lo que pasa que son dos colores que no me pegan juntos. La tapicería camel es preciosa, pero la veo en cualquier color menos el rojo de la carrocería....
Me gusta rojo alfa y tap. negro, negro y camel, negro y tap. rojo (como los nuestros) , plata-camel o todo negro, por dentro y fuera.
Esas combinaciones son las que me gustan.
Y blanco el coche no me gusta ni la mitad que en cualquier otro color, y mira que me encantan los coches blancos....... ;D
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

kdekastro dijo:
Alfurias dijo:
El de Castro al final nada resulta que kdecastro tenía razón es el de Liendo famoso jajajaja un extranjero el tipo en cuestión, pero me gustaría saber que es lo que tiene ese coche :-X

ya sabia yo que....poca cosa, control de la G.C. fuga, persecucion y campanazo despues de segar un panojal como dos campos de futbol


cuero rojo, carroceria negra....inmejorable conjunto...


Joder!! como pa haberlo pillao tara doblao hasta el alma jajajaj ire a ver ese de valladolid famoso esta semana a ver si puedo acercarme km precio y facturas en la casa mas no puedo pedir y distribucion echa....son 70.000 km...

http://www.segundamano.es/valladolid/alfa-romeo-gt-19-jtd-distinctive/a42472848/?ca=47_s&st=a&c=4
 

Pablo_147jtd

Alfa 147 1.9 JTD 115cv

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

El de Valladolid te a gustado, ve a verlo e intenta comprobar que todo te encaje.
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006


Al final me lo llevo yo... ;D
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

la verdad esq tiene muy buena pinta si todo esta correcto claro jaajja
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

ZERAIN dijo:
Al final me lo llevo yo... ;D
oyeeee ni se te ocurra jajaja ahora me voy al pueblo en semana santa pero cuando calme la cosa ya me pongo en contacto con el para bajar a verlo ;D ;D
 
Arriba