ALFA GT 1.9 JTD distinctive 2006

Equipo conectado

Alfurias

Alfista Junior

Hola buenas tardes ante todo saludaros que soy nuevo en el foro ;). Mi duda es la siguiente he encontrado en segundamano esto
http://www.segundamano.es/cantabria/alfa-romeo-gt-19-jtd-progression/a42355319/?ca=33_s&st=a&c=4

Es en Cantabria yo soy de Asturias, llamé por telefono y resulta que el tipo este es mecánico y no tiene libro de revisiones porque las hace el, tampoco tiene facturas son 7.800€ me dijo que la distribucion no esta cambiada!! porque no era necesario!! cuando el coche tiene 7 años y 85.000 km la verdad que el precio es bueno y tiene bastantes extras. Os pido una opinion, barajo la probabilidad de ofrecerle 7.000 ya que tendría que cambiarle yo la distribucion y la transferencia a medias...la otra opción es no comprarlo ya que las pruebas de km las tengo por Itvs pero revisiones no tengo ninguna prueba de ellas... Que haríais?? muchas gracias y perdonar por la parrafada jejejej :-\
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

por un casual no sera de laredo?
 

bravo9

Alfista Compulsivo

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Pues a mi no me da confianza, más que nada porque parece que no sabe ni lo que tiene, según las fotos tiene más pinta de ser un Distintive que un Progression, y salvo que esté reprogramado, ese coche tiene 150 cv.
 

JULIGTAN

Since 2004

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

bravo9 dijo:
Pues a mi no me da confianza, más que nada porque parece que no sabe ni lo que tiene, según las fotos tiene más pinta de ser un Distintive que un Progression, y salvo que esté reprogramado, ese coche tiene 150 cv.

+1

Hasta donde yo se los 1.9 jtd del GT daban 150cv y el acabado efectivamente parece ser Distintive. El estado del coche no te podria decir, eso lo mejor seria llevarlo a tu taller de confianza y que lo valoren.

Salu2
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

El coche esta repro me dijo a 180 a mi también me parecía un distintive la verdad pero no le dije nada, le pregunte por revisiones o libro el tío dijo que no tenia que era mecánico y demás y que el aceite lo cambiaba...nose el tio ni puta idea se que es Cantabria pero no llegue a preguntarle de que zona. Yo la verdad me da mal royo comprar algo sin libro pero el tío me dijo que acepta cualquier revisión, pero que en la alfa me van a llantar una ostia que el me puede meter la máquina delante mía...nose que hacer la verdad :-\ :-\
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

en alfa por un diagnostico 60e....
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Yo lógicamente quiero revisarlo en una alfa ya que no soy mecánico, y si hay algún fallo se lo va a comprar Perry pero vaya que haríais vosotros? lo comprarías solo revisándolo? sé que tengo que cambiar la correa na mas que lo coja pero previo descuento de lo que pide, sino lo acepta pues a mirar mas que no hay prisa jejeje. Eso si ya es el tercero que miro y la gente parez que tira el libro de revisiones por la ventana cuando lo va a vender porque ni dios lo tiene... ;D
 

JULIGTAN

Since 2004

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

desconozco si esta en precio y si hay algo mas recomendable por ese precio, igual por un poco mas o menos encuentras algo con libro, lo de la correa si compras uno sin libro y sin factura del cambio, lo suyo seria que la cambiaras igualmente y empezar a contar. No tengas miedo en mirar unidades hasta que encuentres la que estes decidido a comprar, igual algun forero vende el suyo y existen referencias del coche en el foro. Suerte!
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Soy yo o lleva un cartón de alfombrilla ?
Lo del libro no lo entiendo. Yo también le hacía aceite etc a otros coches que he tenido y lo ponía en el libro con sus facturas.
No demuestra nada pero mejor que sin libro si que es.
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Gracias JULIGTAN, la verdad que prisa no tengo, la verdad que el color que me gusta para el GT es el rojo...entonces cierro mucho el mercado jejeje pero bueno, entonces paso de ir a ver este a Cantabria son 3 horas de viaje mas o menos...nose que hacer la verdad, el coche en las fotos parece muy cuidado, pero bueno.. ;D
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

A ver yo hablé con amigos y tal y me dijeron que ellos compraron el coche sin libro y otros que cuando hacen las revisiones en su mecánico de confianza le quitan el iva y no dan factura pero ellos lo saben...yo lo que no puedo hacer es fiarme de un tío que no conozco palabrita del niño Jesús no...sería demasiado arriesgado, aunque relación precio-km-equipamiento si tuviera libro sería una paja, aunque los libros los manipulan también y si el tio es mecánico puede hacer facturas con fechas de los cambios de aceite cada 10.000 y ser mentira y yo tragar hasta atrás. También es verdad que me fio mas de particulares que de compraventas...aquí en Asturias no hay una que no baje los km y los particulares no suelen tocar tanto el tema, pero este capullo como es mecánico igual me jode, ??? ???
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

ah se me olvidaba kdekastro el tio creo que es de Castro Urdiales o de Laredo por esa zona y ye mecánico según dijo. ::)
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

es de laredo....como temia, no lo compres...
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

si solo lo quieres en rojo te cierras muchas puertas, hay coches con km y años parecidos con revisiones contrastadas, cambios de correa y mejor pinta que ese por ese precio, incluso menos, yo seguia mirando
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

jajaj gracias kdekastro pero sino es indiscreción por que? que es de la mafia rusa? robao? el tio hablaba como si fuera extranjero por teléfono cuenta cuenta que estoy intrigao jajaja :eek: ::) que bien hice en preguntar en el foro...
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Bueno en Negro o Rojo me vale son los mas comunes generalmente Blanco también me gusta la ostia pero hay menos de esos jejeje en el foro si vende alguien cerca de Asturias que me avise!! estaría encantado de ir a verlo.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

te a mandado alguna foto en la que salga la matricula? a si te comento si es el que pienso yo que es y por que no lo comprava, no valla a ser que se coma el marron un pobre hombre...

en negro hay otro en cantabria con mas km, llanta 18 y no se si se a corrido un elefante en la tapiceria...
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Pues no me mandó ninguna foto de la matrícula... pero de todas maneras mañana lo llamo y se la pido, con la escusa que es para comprobar en tráfico si tiene cargos y demás..jeje las fotos vi las del anuncio solo que parece que las hizo con un móvil que vivió la peseta... ;D
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

yo si ves que te cuadra, me puedo acercar a verlo y te comento...
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Perfecto mañana te comento la matrícula a ver si es el elemento que tu dices ::)
 
Arriba