ALFA GT 1.9 JTD distinctive 2006

Foreros presentes

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Eso es lo que dicen colegas míos que ellos compraron el coche sin libro ni ostias miraron la ITV pa los km lo llevaron a un taller de confianza a que vieran si taba todo Ok y probarlo y a funcionar jejejeje pero yo soy mas meticuloso estos dos amigos casualmente son un 320 d compact y un 320 cd , y ya llevan los 2 mas de 100.000 desde que lo compraron( totales mas de 200.000) y 0 problemas uno la batería solo y ya. Pero bueno que yo con facturas o libro contento me quedo 8)
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Si si lo q te queria decir esq el libro a veces se te pasa sellarlo y esas cosas pero las facturas de taller nunca mienten si esq las tiene
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

sueky dijo:
Si si lo que te queria decir esq el libro a veces se te pasa sellarlo y esas cosas pero las facturas de taller nunca mienten si esq las tiene

Tienes toda la razón. A mí se me pasa lo de pasarle el libro y sellarlo (soy asi ;D). Sin embargo los coches le cambio el aceite una vez al año y con kilometros de risa.....
Pero luego para comprar algo, con su libro, sus certificados de kms, facturas y garantías (soy asi ;D)
Además como bien dices, con 80.000 kms, tendrás 4-5 cambios de aceite (si el tio ha seguido el manual) y la distribucion si acaso por tiempo. Si no tiene algun problema, no debe haber sustituido, el coche con esos kms no tiene que cambiar casi nada.

A ver si te pasa fotos que te hagas una idea mejor del coche.
Saludos
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Totalmente deacuerdo pero conozco casos sobretodo en Asturias de gente que tiene amigos en talleres y les hacen las facturas en sus fechas y km de revision FALSAS totalmente quien hizo la lei hizo la trampa si nos ponemos a mirar nunca nadie compra un coche de segunda mano ni a particular ni a compra venta eso si prefiero particular sin dudarlo :p
 

ferdizoom

Alfista Veterano

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Pues busca uno del foro, así podrás ver como lo ha tratado leyendo los post.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

En efecto creo q en el foro hay en venta varios gt

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

kamei_GT

florero del mes vigilado!!

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

No existe forma de saber los kilometros reales de un coche!
Trampas hay unas cuantas y estas a la orden del dia...

Hace unos años se acompañe a un amigo a mirar un coche y marcaba 30.000km y luego se entero que tenia 130.000km..
El dueño un señor de 60 años!
Hasta el mas tonto hace relojes!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Si bueno la mejor forma es llamar la alfa y preguntar por la ultima revision q s hizo alli y sacar conclusiones

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk 2
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

El de Castro al final nada resulta que kdecastro tenía razón es el de Liendo famoso jajajaja un extranjero el tipo en cuestión, pero me gustaría saber que es lo que tiene ese coche :-X
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Si supieras de las cosas que te puedes enterar en este foro...... jejejejejejej
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Alfurias dijo:
Estoy totalmente deacuerdo con muscle los dos ultimos me parecen una pasada!! este lo malo los asientos rojos :-\
no soy muy de rojo en los asientos jejeje
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224741662&cd=634899510850000000&asrc=st

Pero sin duda el plata....que pena que me quede tan a desamano :-[

El negro con cuero rojo de Madrid estaba en venta en 2011 y entonces pedía 13 ó 14000 euros ;D
El plata puede ser una buena oportunidad a priori...y el hecho de que lo tengas lejos es menos cómodo, pero desde luego yo no descartaría un coche por lejanía, si está como tiene que estar... ;)
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

ZERAIN dijo:
Alfurias dijo:
Estoy totalmente deacuerdo con muscle los dos ultimos me parecen una pasada!! este lo malo los asientos rojos :-\
no soy muy de rojo en los asientos jejeje
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224741662&cd=634899510850000000&asrc=st

Pero sin duda el plata....que pena que me quede tan a desamano :-[

El negro con cuero rojo de Madrid estaba en venta en 2011 y entonces pedía 13 ó 14000 euros ;D
El plata puede ser una buena oportunidad a priori...y el hecho de que lo tengas lejos es menos cómodo, pero desde luego yo no descartaría un coche por lejanía, si está como tiene que estar... ;)


Totalmente deacuerdo, pero como también mi influye por trabajo la lejanía si tuviera libre podría bajar....El de cuero rojo entonces no es de fiar?
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006


Tienes un MP ;)
 

Alfurias

Alfista Junior

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Que ye un MP?? ???
 

ZERAIN

´ALEA JACTA EST´
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006


Un mensaje privado...mira tu buzón ;)
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Alfurias dijo:
Estoy totalmente deacuerdo con muscle los dos ultimos me parecen una pasada!! este lo malo los asientos rojos :-\
no soy muy de rojo en los asientos jejeje
http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=224741662&cd=634899510850000000&asrc=st

Pero sin duda el plata....que pena que me quede tan a desamano :-[

A mi tampoco me gustaban los asientos rojos... Es mas, casi desecho la compra del mio por ese motivo...

Y ahora no lo cambio por nada!! En persona gana mucho
 

MuscleALFA84

Bastión Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Los asientos rojos tiran para atrás de entrada, al menos me pasó a mi

Me pasa como a Telle, si no llega a ser porque el coche era un chollazo, estaba practicamente nuevo de todo y con garantía y me lleve a un amigo mecánico para verlo al detalle, hubiera seguido viendo mas opciones....lo hibiera buscado con otro color de interior.
Pero no iba a dejar pasar la oportunidad de mi coche por los asientos....
Ahora me encantan.
De hecho, la única combinanción que sigue sin gustarme es el rojo por fuera y el camel por dentro......Los demás, están todas bien ;D
 

telle

Bastión Alfista
Usuario Premium

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

MuscleALFA84 dijo:
Los asientos rojos tiran para atrás de entrada, al menos me pasó a mi

Me pasa como a Telle, si no llega a ser porque el coche era un chollazo, estaba practicamente nuevo de todo y con garantía y me lleve a un amigo mecánico para verlo al detalle, hubiera seguido viendo mas opciones....lo hibiera buscado con otro color de interior.
Pero no iba a dejar pasar la oportunidad de mi coche por los asientos....
Ahora me encantan.
De hecho, la única combinanción que sigue sin gustarme es el rojo por fuera y el camel por dentro......Los demás, están todas bien ;D

A mi sin embargo la combinacion rosso/camel me encanta!!! (mas que la mia casi) Me recuerda a ferrari sin ir mas lejos.
 

kdekastro

Oráculo Alfista

Re:ALFA GT 1.9 JTD PROGRESSION 2006

Alfurias dijo:
El de Castro al final nada resulta que kdecastro tenía razón es el de Liendo famoso jajajaja un extranjero el tipo en cuestión, pero me gustaría saber que es lo que tiene ese coche :-X

ya sabia yo que....poca cosa, control de la G.C. fuga, persecucion y campanazo despues de segar un panojal como dos campos de futbol


cuero rojo, carroceria negra....inmejorable conjunto...
 
Arriba