• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Me presento ALFA 166 2.4 JTD 20V 175 Distinctive '06

Dani_Zetec

Alfista Junior
Usuario Premium

Cada vez me gusta más este coche... La última gran berlina de Alfa, y solo de ver los sofás que tiene por asientos me dan ganas de comprar uno para hacerme interminables viajes.

Enhorabuena por el y a disfrutarlo!! Que además cada vez hay menos :(

Horta Nord? Eres de Valencia? jajaja
 

Jaarrigu

Alfista Veterano
Usuario Premium

Espectacular está el 166!!! Que lo disfrutes mucho!!!
 

Sylvester

Alfista Junior
Usuario Premium

Cada vez me gusta más este coche... La última gran berlina de Alfa, y solo de ver los sofás que tiene por asientos me dan ganas de comprar uno para hacerme interminables viajes.

Enhorabuena por el y a disfrutarlo!! Que además cada vez hay menos :(

Horta Nord? Eres de Valencia? jajaja
Gracias!

Los pasajeros traseros caen dormidos con frecuencia en viajes de más de una hora, doy fe, jajaja. Da igual si son adolescentes o amigos.

De aquí, de allá y de todas partes, algo nómada. Valenciano de abuelos extremeños y andaluces, nada de 8 apellidos valencianos. No me costaba cambiar de casa si supone alguna mejora para la familia. Ahora llevo 7 años en el mismo sitio, y no tengo claro si cuando deba renegociar el alquiler el año próximo no buscaré otro pueblo. Pero el mareo que supone ya no tengo las mismas fuerzas para afrontarlo. Me hago mayor, jajaja.
 
Arriba