cotizgz16 dijo:Kikgan, pon alguna foto de las llantas.. Que medidas son?
cotizgz16 dijo:Son muy bonitas... que quieres que te diga... pero de momento me quedo con las que tengo... ya me he gastado casi 700 € entre distribución y mantenimiento así que....si le digo a my mujer que quiero otras llantas.... no veas la que se va a liar je je je. Gracias y un saludo
supreme dijo:Vuelvo a tener Alfa!!!!!
#96- Supreme - 156 Crosswagon Q4 - 1.9 JTDm 16v - 150CV - Xenon+Piel - 2005 - 151.000
Cuore_Favorito dijo:supreme dijo:Vuelvo a tener Alfa!!!!!
#96- Supreme - 156 Crosswagon Q4 - 1.9 JTDm 16v - 150CV - Xenon+Piel - 2005 - 151.000
Además una 'rara avis' como un Cross, a disfrutarlo![]()
supreme dijo:Cuore_Favorito dijo:supreme dijo:Vuelvo a tener Alfa!!!!!
Además una 'rara avis' como un Cross, a disfrutarlo![]()
Gracias!
Joder que mono tenía Quillo!!
cotizgz16 dijo:Ya veo que hay muchísimos 156 por aquí... así que me apunto yo también con el mio.. Alfa Romeo 156 1.9 jtd 140cv Distinctive 2004, 65000km, llantas 16 ,clima bizona, cruise control, mandos en el volante, 6 velocidades...color gris azulado(no se exactamente como se llama ese color ). Un saludo a todos!
David gp dijo:No sé si es buen lugar pero, a alguien le sobran unos cubre pedales de goma (El del embrague/freno y el del acelerador) y un embellecedor de plástico del freno de mano? Abrí un tema en compra-venta pero por antigüedad me lo han cerrado, no lo entiendo...
Saludos!
Chanclas TI dijo:Perdon pero si son para tu V6,creo que lo mas acertado serian unos de aluminio,ni goma ni gaitas......jejejeje ;D ;D ;D
.....ya ya que son mas caros...pues eso si,pero a que se lo merece ;D![]()