ALFA 156 (Plataforma)

David__156 dijo:
Pongo un par de fotos que le saque el otro dia, no son muy buenas porque las saque con el movil de cualquier manera...

precioso david!! ;D

Aquí os pongo el mio, a falta de: mano de pintura morro en estos días, calandra cadamuro negra, y alerón pestañita tipo bmw. En cuanto tenga todos los cambios pondré mas fotos ;D

Muy chulas esas llantas Adrian y el coche una vez que lo pintes un poquito por delante va quedar muy chulo.

Déjale una nota al 156 rojo que tienes la lado, diciéndole que lo lave, je je.

Un saludo.

bimbo dijo:
Muy chulas esas llantas Adrian y el coche una vez que lo pintes un poquito por delante va quedar muy chulo.

Un saludo.
a la espera estoy de que tenga libre un amigo y queda nuevo!
buff no te imaginas como estaba ese coche...jajaja

Adrian_vdc dijo:
bimbo dijo:

Un saludo.
a la espera estoy de que tenga libre un amigo y queda nuevo!
buff no te imaginas como estaba ese coche...jajaja

Solo vi mi coche así como ese rojo, una vez en 13 años ,que venia de Suiza y lo hice de un tirón y la carretera estaba llena de sal y después por la autopista donde no había sal se puso negro que no se veía por los laterales. Lo que pasa es que por dentro se veía limpio, je je.

Un saludo.

El mio siempre esta limpio, soy incapaz de llevarlo sucio ???

En cuanto pongas el aleron tipo pestaña pon unas cuantas fotos para ver como queda que llevo muuuuucho tiempo queriendolo poner pero no me atrevo :-\.
Un saludo!!! ;)

Mañana si puedo te subo una con el presentado que voy a tardar en ponerlo que tengo que pintar el maletero antes
Veras queda genial..yo lo voy a dejar negro ;)

David__156 dijo:
Ok Adrian, espero esas fotos a ver que tal le sienta.
Aquí tienes las fotos con el presentado ya que lo voy a pintar estos días y hasta entonces no lo pondré. Personalmente creo que lo voy a dejar tal cual está o pintarlo en negro

Te va a quedar muy bien, porque es muy discreto.

Ya pondrás fotos con todo listo.

Un saludo.

Cuore_Favorito dijo:
Yo lo pintaria en el color de la carroceria.
tengo ganas de ver como queda,lo mismo me animo
y opino como Cuore_Favorito ;)

Pues quizas tengais razon

También opino lo mismo, pintado mejor.

Mientras espero por la pintura sigo haciendo cosillas
Calandra cadamuro comprada al compañero denyv6

Ya veo que hay muchísimos 156 por aquí... así que me apunto yo también con el mio.. Alfa Romeo 156 1.9 jtd 140cv Distinctive 2004, 65000km, llantas 16 ,clima bizona, cruise control, mandos en el volante, 6 velocidades...color gris azulado(no se exactamente como se llama ese color ). Un saludo a todos!

cotizgz16 dijo:
Ya veo que hay muchísimos 156 por aquí... así que me apunto yo también con el mio.. Alfa Romeo 156 1.9 jtd 140cv Distinctive 2004, 65000km, llantas 16 ,clima bizona, cruise control, mandos en el volante, 6 velocidades...color gris azulado(no se exactamente como se llama ese color ). Un saludo a todos!

Pon alguna foto, si quieres para que lo juzguemos, je je. Es broma.

Un saludo.

A cabo de hacerlas...tampoco es gran cosa ,pero hare mas.La ultima la hice hoy cuando conducia my mujer.. :D :D

cotizgz16 dijo:

A cabo de hacerlas...tampoco es gran cosa ,pero hare mas.La ultima la hice hoy cuando conducia my mujer.. :D :D

Vaya rapidez, je je.

Se ve muy bien ese color y muy cuidado. La verdad que le tienes pocos km. para ser del 2004. Pero mejor así tienes motor y coche para rato.

Gracias por las fotos y un saludo.