ALFA 156 (Plataforma)

Hostia Kike , gran sorpresa tio ... Enhorabuena está muy guapo ... ;)

RulAlfa dijo:
Hostia Kike , gran sorpresa tio ... Enhorabuena está muy guapo ... ;)

Gracias Raúl!! ;) No pinta mal en principio.... :D

156 2.4 jtd cuero,madera, 131000 km reales interior impecable. 1999, dificil de conseguir accesorios en Argentina :'(

Gracias!! :D ;)
Mañana, zapatos nuevos..... ;D ;D

trichesd dijo:
Enhorabuena kikgan!...es muy chulo!
...hace 3 años tuve uno igualito durante 10 días como coche de sustitución! ;)

Jejejeje...Gracias!! La verdad es que va genial, a pesar de los años.....Qué bien envejecen las cosas bien hechas :D ;)

Y que es eso de zapatos nuevos???

bocha147 dijo:
Y que es eso de zapatos nuevos???

;D ;D ;D ;D ;D ;D

images

Aaaaaaanda...yo pense que le pondrias unas OZ 19" to resulonas ;D

bocha147 dijo:
Aaaaaaanda...yo pense que le pondrias unas OZ 19" to resulonas ;D

Oz?? Teniendo originales?? Tsssss....tás tú poco flipado, nen... ;D ;D ;D
Para qué quiero meterle llantacos a un 2.0?? Si ya de por sí perderá bastante potencia jejejeje....

Hola amigos alfistas!!tengo un 156 crosswagon y ando interesado en cambiar el interior y ponerle cuero negro.si sabéis de alguien que tenga uno para vender xfavor hacermelo saber please!!muchas gracias y un saludo!!

En milanuncios.com hay un par de ellos...hay uno que los vende por 250e h aparentemente tienen buena pinta...sino hay unos en rojo por 400 para el SW....saludos

Pongo un par de fotos que le saque el otro dia, no son muy buenas porque las saque con el movil de cualquier manera...

David__156 dijo:
Pongo un par de fotos que le saque el otro dia, no son muy buenas porque las saque con el movil de cualquier manera...

Esas llantas le quedan espectaculares, jeje.

Un saludo.

David... Estas hecho un tuneroooo! ;D

Edito: Mi primer mensaje voi y te lo dedico XD Tiene cojones la cosa.

Bueno quiza me anime a presentar el mio :D Ya estrenado como posteador, tendre que hacerlo de la manera correcta!

Pues sí porque ya es hora!!! Cuando tenga tiempo le hago unas fotos decentes y las cuelgo.
Un saludo foreros!!!