ALFA 156 (Plataforma)

romeo dijo:
Chanclas TI dijo:
David__156 dijo:
Chanclas guapisimo tu 56, se nota que le das pienso de engorde!!! ;D

Gracias

;D ;D ;D.....si compañero le doy uno mas caro que al perro je je

Saludos

El añadido de delante, ¿de dónde es? Pensé hace tiempo en ponerle el WRC de alfisti.net, pero sólo saber que me roza el paragolpes delantero me quitó la idea jejeje

Es ese mismo compañero.No baja mucho la verdad.Yo voy muy bien con el,y por supuesto voy con cuidado.Yo tambien tenia miedo de ir rozando y demas,y me sorprendi gratamente.

Saludos

Me gusta mucho chanclas...muy sobrio y a la ves agresivo...me fusto mucho el aleron

bocha147 dijo:
Me gusta mucho chanclas...muy sobrio y a la ves agresivo...me fusto mucho el aleron

Gracias bocha,si tuviera tu motor ya estaria redondo je je ;)

Saludos

Hola a todos los alfistas!!!! Desde Argentina, otro para el censo:
VKON-berlina TC- 2.0 ts- 155cv- lujo kit sport- 1998- 122.000kms- gris áfrica.

Un saludo a todos.

:o Joer, vaya estampa que tiene....

Precioso el 156 Bocha....se puede comer en ese motor...pufff :o. Le has hecho algo al interior? alguna fotillo? ;D

Saludos

Con el interior no me he puesto todavia..de todas formas pocas cosas tiene para hacerle ya que esta en buen estado y no me va mucho lo de cambiarlo...si que me estoy empeñando en la musica...altavoces radio y cajon de 12" ...ya sabes para hacer temblar un poco los cristales jejjejeje....quiero conseguir un pomo y unos pedales y retapizar el volante..fuera de eso nada mas

Bueno pues...uno más por aquí!!
En cuanto lo tenga presentable, abriré un post como dios manda jejejeje.... :D

tj6h.jpg

Muy guapo kikgan, estaré atento a ese futuro post.

Al final una grnadisima eleccion y muy bonito sin duda ese 156 sport

Gracias compis....Ya tenía ganas ya...después de tantos meses sin coche.... :D
Ahora está en proceso de "aseamiento" general con algunos pequeños cambios...pero vamos, espero no tardar mucho ;)