ALFA 147 (Plataforma)

IVI notas diferencia en algo? mejor sonido? (aunque para ser diesel, estos motores suenas bien, sobre todo a partir de 3000 rpm)

Un saludo.

TREMENDO!!

detras2.jpg

Son unas salidas gordas, gordas jejeje! La verdad es que quedan muy conjuntadas con el basto aspecto del culo del restyling ;)

alfa_ismael dijo:
Aparte de que me lo dijo el del conce y se nota bastante si pones uno al lado de otro. Aparte de que tiene chasis reforzado y barra estabilizadora más gorda que estos dos, te cito ;D

El Alfa 147 "Q2", por su parte, se caracteriza por los ensanchamientos en la carrocería, el diseño específico de la calandra, las llantas de aleación de diseño exclusivo de 17 pulgadas, el alerón trasero, los espejos satinados, el escape cromados, la geometría rebajada y las siglas "Q2" en la parte trasera

http://www.supermotor.com/revista/novedades/269616/alfa-romeo-147-gt-q2-deportivo.html

Pues te engañaron por que son clavados en casi todo, es más el viernes lo comprobé. Todo lo que lleva el Q2 lo lleva un sport Igual, a excepción de las estabilizadoras que si pueden ser diferentes y el diferencial, el resto es igual a un sport.

Salud!

alfa_ismael dijo:
IVI notas diferencia en algo? mejor sonido? (aunque para ser diesel, estos motores suenas bien, sobre todo a partir de 3000 rpm)

Un saludo.

La verdad esque en sonido no he notao nada... claro que yo siempre voy dentro y tampoco me he puesto a comparar. El motor es cierto, al subirlo de rpm suena cojonudo. No como un gasolina esta claro pero bastante bien para ser diesel.

aqui esta el mio y javisprint, pedazo de culitossss

imag0080ho.jpg

Preciosas esas salidas, quedan perfectas :D, que tambien los modelos acompañan mucho ;).
Javi, le habeis tocado suspension al Q2? Da la impresion de estar bajito bajito

sico dijo:
alfa_ismael dijo:
Aparte de que me lo dijo el del conce y se nota bastante si pones uno al lado de otro. Aparte de que tiene chasis reforzado y barra estabilizadora más gorda que estos dos, te cito ;D

El Alfa 147 "Q2", por su parte, se caracteriza por los ensanchamientos en la carrocería, el diseño específico de la calandra, las llantas de aleación de diseño exclusivo de 17 pulgadas, el alerón trasero, los espejos satinados, el escape cromados, la geometría rebajada y las siglas "Q2" en la parte trasera

http://www.supermotor.com/revista/novedades/269616/alfa-romeo-147-gt-q2-deportivo.html

Pues te engañaron por que son clavados en casi todo, es más el viernes lo comprobé. Todo lo que lleva el Q2 lo lleva un sport Igual, a excepción de las estabilizadoras que si pueden ser diferentes y el diferencial, el resto es igual a un sport.

Salud!
si, yo también lo comprobe este finde con un sport 2.0TS, es todo igual excepto las estabilizadoras (las del 147 Q2 son las mismas que los GTA, GT v6 y GT Q2) y el diferencial torsen.

Nispero dijo:
aqui esta el mio y javisprint, pedazo de culitossss

imag0080ho.jpg
después de ver en la misma página los 3 colores por los que me queria decidir (blanco negro y azul) me tenía que haber cogido el azul :'(, pero guapo la virgen!

falgete dijo:
Preciosas esas salidas, quedan perfectas :D, que tambien los modelos acompañan mucho ;).

Si, se la han cambiado si, está más bajito, yo me lo estoy pensando también ;)

alfa_ismael dijo:
después de ver en la misma página los 3 colores por los que me queria decidir (blanco negro y azul) me tenía que haber cogido el azul :'(, pero guapo la virgen!

Es que lo dudabas Isma? Mira yo iba a por uno blanco, y cuando me di la vuelta y lo vi ahí tan bonito, con esos ojitos diciendome llevame, me lo pedí azul montecarlo! ;D ;D ;D

sico dijo:
falgete dijo:

Si, se la han cambiado si, está más bajito, yo me lo estoy pensando también ;)

Pues ya somos 2, aunque tendre que verlo en persona ;)

El ducati solo lo habia negro o rojo... y aunque en negro etna en cuanto lo vi me encanto, me hubiera encantao ver el blanquito 8)

Ivy dijo:
El ducati solo lo habia negro o rojo... y aunque en negro etna en cuanto lo vi me encanto, me hubiera encantao ver el blanquito 8)

Realmente el Ducati se vendía en negro, rojo y blanco, pero me parece que en España no se vendió el blanco, o por lo menos no se vendió casi ninguna unidad en dicho color...

Falgete, hay diferencia, queda mucho mejor más bajito, el viernes lo comprobé con el coche de la hermana de Javi que aparcamos los dos azulones en paralelo uno al lado de otro, pena no haberle hecho foto :(

Salud!

sico dijo:
alfa_ismael dijo:

Es que lo dudabas Isma? Mira yo iba a por uno blanco, y cuando me di la vuelta y lo vi ahí tan bonito, con esos ojitos diciendome llevame, me lo pedí azul montecarlo! ;D ;D ;D
quiero ver el tuyo en persona, ahaber si quedamos y veo si de verdad me merecia la pena cogermelo así. Que mi nero carbono esta muy guapo eh! :D

sico dijo:
Falgete, hay diferencia, queda mucho mejor más bajito, el viernes lo comprobé con el coche de la hermana de Javi que aparcamos los dos azulones en paralelo uno al lado de otro, pena no haberle hecho foto :(

Salud!

Que le cambio? amortiguación + muelles o solo muelles. Ainssss, esas afotos.

solo muelles