IVI notas diferencia en algo? mejor sonido? (aunque para ser diesel, estos motores suenas bien, sobre todo a partir de 3000 rpm)
Un saludo.
Un saludo.
alfa_ismael dijo:Aparte de que me lo dijo el del conce y se nota bastante si pones uno al lado de otro. Aparte de que tiene chasis reforzado y barra estabilizadora más gorda que estos dos, te cito ;D
El Alfa 147 "Q2", por su parte, se caracteriza por los ensanchamientos en la carrocería, el diseño específico de la calandra, las llantas de aleación de diseño exclusivo de 17 pulgadas, el alerón trasero, los espejos satinados, el escape cromados, la geometría rebajada y las siglas "Q2" en la parte trasera
http://www.supermotor.com/revista/novedades/269616/alfa-romeo-147-gt-q2-deportivo.html
alfa_ismael dijo:IVI notas diferencia en algo? mejor sonido? (aunque para ser diesel, estos motores suenas bien, sobre todo a partir de 3000 rpm)
Un saludo.
Nispero dijo:aqui esta el mio y javisprint, pedazo de culitossss
![]()
si, yo también lo comprobe este finde con un sport 2.0TS, es todo igual excepto las estabilizadoras (las del 147 Q2 son las mismas que los GTA, GT v6 y GT Q2) y el diferencial torsen.sico dijo:alfa_ismael dijo:Aparte de que me lo dijo el del conce y se nota bastante si pones uno al lado de otro. Aparte de que tiene chasis reforzado y barra estabilizadora más gorda que estos dos, te cito ;D
El Alfa 147 "Q2", por su parte, se caracteriza por los ensanchamientos en la carrocería, el diseño específico de la calandra, las llantas de aleación de diseño exclusivo de 17 pulgadas, el alerón trasero, los espejos satinados, el escape cromados, la geometría rebajada y las siglas "Q2" en la parte trasera
http://www.supermotor.com/revista/novedades/269616/alfa-romeo-147-gt-q2-deportivo.html
Pues te engañaron por que son clavados en casi todo, es más el viernes lo comprobé. Todo lo que lleva el Q2 lo lleva un sport Igual, a excepción de las estabilizadoras que si pueden ser diferentes y el diferencial, el resto es igual a un sport.
Salud!
después de ver en la misma página los 3 colores por los que me queria decidir (blanco negro y azul) me tenía que haber cogido el azul :'(, pero guapo la virgen!Nispero dijo:aqui esta el mio y javisprint, pedazo de culitossss
![]()
falgete dijo:Preciosas esas salidas, quedan perfectas, que tambien los modelos acompañan mucho
.
Javi, le habeis tocado suspension al Q2? Da la impresion de estar bajito bajito
alfa_ismael dijo:después de ver en la misma página los 3 colores por los que me queria decidir (blanco negro y azul) me tenía que haber cogido el azul :'(, pero guapo la virgen!
sico dijo:falgete dijo:Preciosas esas salidas, quedan perfectas, que tambien los modelos acompañan mucho
.
Javi, le habeis tocado suspension al Q2? Da la impresion de estar bajito bajito
Si, se la han cambiado si, está más bajito, yo me lo estoy pensando también![]()
Ivy dijo:El ducati solo lo habia negro o rojo... y aunque en negro etna en cuanto lo vi me encanto, me hubiera encantao ver el blanquito 8)
quiero ver el tuyo en persona, ahaber si quedamos y veo si de verdad me merecia la pena cogermelo así. Que mi nero carbono esta muy guapo eh!sico dijo:alfa_ismael dijo:después de ver en la misma página los 3 colores por los que me queria decidir (blanco negro y azul) me tenía que haber cogido el azul :'(, pero guapo la virgen!
Es que lo dudabas Isma? Mira yo iba a por uno blanco, y cuando me di la vuelta y lo vi ahí tan bonito, con esos ojitos diciendome llevame, me lo pedí azul montecarlo! ;D ;D ;D
sico dijo:Falgete, hay diferencia, queda mucho mejor más bajito, el viernes lo comprobé con el coche de la hermana de Javi que aparcamos los dos azulones en paralelo uno al lado de otro, pena no haberle hecho foto
Salud!
Nispero dijo:solo muelles
Cambiar solo muelles no lo hace muy rebotón y acorta la vida del amortiguador??? ???Nispero dijo:solo muelles