ALFA 147 (Plataforma)

Bueno, yo he subido pocas del mio, aun me quedan unas cuantas cosas por hacerle...
Aqui cuego una foto reciente en mi campo, si una barbacoa pa cuando querais!! :)

bueno chicos llegamos a la pagina 147 del post del 147...¿habrá que hacer algo no? ;D ;D

un cuadro en mosaico con todas las fotos de nuestros 147 ?? ;D

ME parece perfecta :D:D:D voy a poenros alguna modificacion del mio jojoj

Interior de la consola en vinillo negro mate.
f41c6475f2a8eb372837331a97f56c9eo.jpg

ya te lo dije, con pintura hubieses ahorrado tiempo, esfuerzo y dinero, con un bote de 6€ tendrías ya hechos también los mandos del volante y la consola del cambio :P ¿te mola negra o qué? A mi me encanta como queda en el mio, lo veo más de "tiarrón" todo oscuro ;)

Así se conserva con 108674km, cada dia me gusta más ;D

LULO147 dijo:
ya te lo dije, con pintura hubieses ahorrado tiempo, esfuerzo y dinero, con un bote de 6€ tendrías ya hechos también los mandos del volante y la consola del cambio :P ¿te mola negra o qué? A mi me encanta como queda en el mio, lo veo más de "tiarrón" todo oscuro ;)

jojoj yaa
Pero esque el vinillo lo tengo para mas cosas aparte que trabajo en un taller y para clientes me pidieron tambien.
Queda mortal tio tambien al ser negro cuando quito la 2 din, queda mas "camuflado" y la llama menos. Y la pantalla se ve mejor al estar todo el marco oscuro:P jojojoj
Pon fotos de la tuya!!!

Yo también quiero formar parte de esta page jejeje.

Un saludo a todos!

pillo sitio en pagina 147!!! ;D

Pillo sitio también y aporto unos 147 sacados de internet:

Yo os presento a mi 2º 147, esta vez va a ser un mini-gta

no se con cual quedarme

IMG_6019.jpg

!B56qNz!EGk~$(KGrHqV,!jUEybWz4G1DBMvecolH,Q~~_12.JPG

010410197.jpg

010410198.jpg

S0485.JPG