ALFA 147 (Plataforma)

xino

alfista hasta la muerte

Me estan aciendo colectores cuando los tenga ya os dire la diferencia de sonido y aceleracion ;D
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

Después del fiasco con jorjus pedí unos pedales por 10€ con la esperanza de que estuviesen bien, pues al final no quedan tan mal jejeje, para muestra un botón :p

4ajuzupu.jpg


Saludos!!!
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Puffff bonitos no me parecen eh

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 

cuore_sportivo

Gran Alfista

Para ser exactos 4,4L ;)
 

noel_21h

alfa 147 jtd 120cv by robertop & fraggel

trichesd dijo:
Chulos Noel!...un poco anchos tal vez, pero se parecen a los GTA!...los que llevo yo, (línea accesori), son perfectos ya que calzando un 45 tengo mucho pié y al ser estrechitos piso mejor!
Eso pienso yo, que son algo anchos, estoy pensando en cortarlos a ver que tal quedan, yo tengo un 46-47 y ya e tenido que quitar el del embrague jejeje

Saludos!!!
 

ilde

Alfista Veterano

thnano dijo:
una pregunta, alguien sabe decirme cuantos litros de aceite lleva el 1.6 ts 105 cv?
Con 4 litros justos se te queda en la mitad del nivel de la varilla, contando lo que se chupa el filtro.
 

David Mata

147 1.6 ts 105cv sport 5p

noel_21h dijo:
trichesd dijo:
Chulos Noel!...un poco anchos tal vez, pero se parecen a los GTA!...los que llevo yo, (línea accesori), son perfectos ya que calzando un 45 tengo mucho pié y al ser estrechitos piso mejor!
Eso pienso yo, que son algo anchos, estoy pensando en cortarlos a ver que tal quedan, yo tengo un 46-47 y ya e tenido que quitar el del embrague jejeje

Saludos!!!

peaso jaba tio!!
 

CACICOSIX

Alfista Consagrado
Usuario Premium

Que chula la foto Ger! ;)
 

kaiser147

Los coches se conducen, un Alfa Romeo se disfruta

Precioso Ger, me tienes que enseñar a hacer fotos así ;D
 

Gatinocorse88

The beauty is not enough...

La verdad que así de negrito y con las pinzas amarillas... es un poco Batmovil tu coche eh?! :)
 
Arriba