ALFA 147 (Plataforma)

Daviidd marikaaaaa!!!

Creo que la perfección existe.^-^

9egetesa.jpg
se4epe8e.jpg

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2

pufff cuanta razon nisperin=)

ger_147_blackedition dijo:
Sisi pero el portamateiculas delantero de camion trailer que sobredale 30cm....es pa matar al tio...

jajajajajaja +1

ger_147_blackedition dijo:
Sisi pero el portamateiculas delantero de camion trailer que sobredale 30cm....es pa matar al tio...
Joder que vista ;D

Joer si es que ya que tiene el gta tan wapo le pone eso y madre mia...a mi me duelen los ojos...jajajaj lo demas muy bien pero para mi ese portamatriculas de camion es una cagada total...jajaja

Bueno, si sois jugones sabreís que hoy ha salido el esperadísimo juego Grand Theft Auto en su parte 5, bien pues al parecer en una de las app que hay colgadas en la Google Play, uno de los modelos disponibles es un símil de un Alfa Romeo 147...
Yo ando jugando todo el día y aún no lo he visto...
apa5y3ab.jpg
y2a3aduv.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

En breve dejaré de ser dueño de mi querido 147 para convertirme en dueño de un flamante Giuletta.

Mi cuñado se ha quedado sin coche y nos ha insistido en que le vendiéramos el 147, que como lo tengo como nuevo, cada vez que entraba en él alucinaba. Va para 12 añitos pero está como un niño. Y finalmente entre descuentos, la venta del 147 y el favorcillo al 'cuñao' hemos decidido cambiar al Giuletta. El precio ha quedado bastante bien.

Haciendo balance de los 12 años del 147 creo que han sido tremendamente positivos.
Durante el primer año tuvimos muchos pequeño problemas que me llegaron a hartar (incluso el mismo concesionario abrió un parte informativo a la fábrica) pero conforme fueron pasando los años la cosa se tranquilizó y finalmente la experiencia del 147 ha sido positiva. Tan positiva como para cogerme a los 4 años un 159 y ahora un Giuletta.

Respecto al comportamiento del coche muy contento especialmente en carretera con la suspensión deportiva, dirección muy directa y pese a tener solo 115 jtd iba como un tiro. Cuando me iba de ruta MTB disfrutaba como un enano con las curvas de las carreteras del interior de Valencia.

Saludos.

Ole!!

Enviado desde mi Galaxy S4

felicidades=) por le gui y por la experiencia que has tenido yo tengo el mismo de 115 y espero que me de las mismas satisfacciones.

correoglln dijo:
Bueno, si sois jugones sabreís que hoy ha salido el esperadísimo juego Grand Theft Auto en su parte 5, bien pues al parecer en una de las app que hay colgadas en la Google Play, uno de los modelos disponibles es un símil de un Alfa Romeo 147...
Yo ando jugando todo el día y aún no lo he visto...
apa5y3ab.jpg
y2a3aduv.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

yo llevo desde el sabado jugando y lo encontre pero el morro es calcao al del honda civic y el culo esta cambiado un poco solo se parece la forma del crsital lateral trasero :'( :'(

lo he visto hoy y no se parece casi nada a un 147 la verdad jaja si lo ves de refilon puede ser

Bueno vamos a cosas jodidas. Hace 2 semanas saqué el coche del taller despues de haberme reparado un golpe de chapa en el frontal y lateral frontal izquierdo para lo cual me desacoplaron el motor de las cogidas de la parte izquierda ( zona de la bateria ) y la bajaron apoyandola en unos tacos para poder trabajar mejor en esa zona por dentro de la carroceria. El caso es que desde que recogi el coche el dia 29 de agosto observé que la palanca de cambio estaba rarilla y el pedal de embrague también. Mi explicacion era que como estuve conduciendo un mes un fiat punto de prestamo del taller ahora estaría extrañando el tacto del alfa. Pues bien durante los siguientes 500km hechos estas dos semanas he ido pensando que el tacto era raro pero claro...pensaba que era algo psicosomatico mio...sugestión, entendéis no? Hace 2 dias ya era mas notorio que la palanca estaba mas dura y el pedal estaba haciendo el embrague-desembrague mas abajo de lo que me parecia normal...vamos que me empezó a mosquear, hoy he ido a Sevilla, autovia algo de callejeo y autovia de vuelta... y durante la vuelta ya si que el pedal de embrague habia perdido tensión...digamos que de una cuarta de recorrido solo actuaba en el ultimo 1/5 de recorrido. Con el final que esperais. Al poner punto muerto para realizar la maniobra de aparcamiento le ha costado la misma vida entrar la primera. Decir que he conducido los ultimos kilometros con total suavidad y mimo para no hacerle daño a nada. En resumen que parece ser que ha pasado algo con el bombin, plato de empuje...no se...quizas sea el cable solo... la pregunta es: el coche tiene 28.000km ahora mismo y mimado al máximo. Cero castigos al embrague...y cuando entró al taller para reparar el golpe, por supuesto el coche iba perfectisimo. Puede haber sido algo debido a haber bajado el motor de ese lado para trabajar???? Se han podido dejar algo mal instalado ???? Mañana lo llevaré a primera hora a andalcar a las 8 de la mañana evidentemente en grúa. Pufff madre mia...estoy que ni puedo dormir. Puede ser??? Que pensais???

Gatinocorse88 dijo:
Bueno vamos a cosas jodidas. Hace 2 semanas saqué el coche del taller despues de haberme reparado un golpe de chapa en el frontal y lateral frontal izquierdo para lo cual me desacoplaron el motor de las cogidas de la parte izquierda ( zona de la bateria ) y la bajaron apoyandola en unos tacos para poder trabajar mejor en esa zona por dentro de la carroceria. El caso es que desde que recogi el coche el dia 29 de agosto observé que la palanca de cambio estaba rarilla y el pedal de embrague también. Mi explicacion era que como estuve conduciendo un mes un fiat punto de prestamo del taller ahora estaría extrañando el tacto del alfa. Pues bien durante los siguientes 500km hechos estas dos semanas he ido pensando que el tacto era raro pero claro...pensaba que era algo psicosomatico mio...sugestión, entendéis no? Hace 2 dias ya era mas notorio que la palanca estaba mas dura y el pedal estaba haciendo el embrague-desembrague mas abajo de lo que me parecia normal...vamos que me empezó a mosquear, hoy he ido a Sevilla, autovia algo de callejeo y autovia de vuelta... y durante la vuelta ya si que el pedal de embrague habia perdido tensión...digamos que de una cuarta de recorrido solo actuaba en el ultimo 1/5 de recorrido. Con el final que esperais. Al poner punto muerto para realizar la maniobra de aparcamiento le ha costado la misma vida entrar la primera. Decir que he conducido los ultimos kilometros con total suavidad y mimo para no hacerle daño a nada. En resumen que parece ser que ha pasado algo con el bombin, plato de empuje...no se...quizas sea el cable solo... la pregunta es: el coche tiene 28.000km ahora mismo y mimado al máximo. Cero castigos al embrague...y cuando entró al taller para reparar el golpe, por supuesto el coche iba perfectisimo. Puede haber sido algo debido a haber bajado el motor de ese lado para trabajar???? Se han podido dejar algo mal instalado ???? Mañana lo llevaré a primera hora a andalcar a las 8 de la mañana evidentemente en grúa. Pufff madre mia...estoy que ni puedo dormir. Puede ser??? Que pensais???

Vaya racha que te está dando el porracito de las narices :-\. Visto lo visto, capces son de cualquier cosa, aunque seguro que intentarán decirte que la culpa es de que no cuidas a esa máquina >:( >:(.

Que no sea ná¡¡¡¡¡¡¡¡¡