ALFA 147 (Plataforma)

De 25e nada...el plafon del mito ami me costo en el conce 40. Pillate el del mito y no el del giulietta porq el del giulietta trae nose que para el blue and me y te cobran mas por na porq ati no te vale para nada...
El del lacia q pusistes parece el mismo pero puede q cambie luego los enganches...nose.

Saludossss

Daviiddd marikaaaa!!!!!

A mi costó unos 26€ aprox. Sin microfono y sin nada, solo el plafon con los leds de ambiente.

Si 25 euros es el precio que esta de segunda mano.....

Yo creo que compraste otra referencia ger basicamente hay como 4 modelos distintos (que si con micro sin micro y mas polladas)
El mas economico que trae las luces es el que compre y me salio eso actualmente esta por 27 euros.

ger_147_blackedition dijo:
De 25e nada...el plafon del mito ami me costo en el conce 40. Pillate el del mito y no el del giulietta porq el del giulietta trae nose que para el blue and me y te cobran mas por na porq ati no te vale para nada...
El del lacia q pusistes parece el mismo pero puede q cambie luego los enganches...nose.

Saludossss

Daviiddd marikaaaa!!!!!
Dacia??? Laaaaancia

Enviado desde mi Galaxy S4

sau87 dijo:
Yo creo que compraste otra referencia ger basicamente hay como 4 modelos distintos (que si con micro sin micro y mas polladas)
El mas economico que trae las luces es el que compre y me salio eso actualmente esta por 27 euros.
Sisi se que hay varias referencias, lo requetemire con un amiguete que tiene un taller oficial, y ya subire la foto de la factura ;)

Gatinocorse88 dijo:
ger_147_blackedition dijo:

Saludossss

Daviiddd marikaaaa!!!!!
Dacia??? Laaaaancia

Enviado desde mi Galaxy S4
He puesto Lacia jajaj me comí la N ;D

Hago un inciso....... ;D

Taloneras puestas.
Bueno lo tenía en mente así, giño a esos spoiler negracos de los 147 gta cup....salvando las diferencias....
Gracias Nispero, al final me han dado algo de guerra, pero se domaron y ha quedado de lujo.....
Un saludo a todossss...

​

​

Quizás unas 18 de perfil bajo sería lo suyo....ya veremos....

correoglln dijo:
Hago un inciso....... ;D

Taloneras puestas.
Bueno lo tenía en mente así, giño a esos spoiler negracos de los 147 gta cup....salvando las diferencias....
Gracias Nispero, al final me han dado algo de guerra, pero se domaron y ha quedado de lujo.....
Un saludo a todossss...

le quedan de lujo!!! cuanto te han costado?

Noel son bastante exclusivas...creo que Nispero las compró en algún desguace...pero las reparo con manos de artesano.....son tipo m3...

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

No, van con 2 remaches en cada paso de rueda casi invisibles y con pegamento y espuma industrial de carrocería....la verdad que ha sido una gran currada porque no quedaban bien tal y como me las vendió nispero, bailaban, no ajustaban bien...ahora han quedado integradas y de una pieza como si fueran originales....felicito a un carrocero del pueblo donde vivo....jejeje

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

correoglln dijo:
Hago un inciso....... ;D

Taloneras puestas.
Un saludo a todossss...

Ole ole ole, te quedaron de pm,se que te costaron montarlas pero esq estaban muy mal cuando me llegaron

a disfrutarlas ;)

saludos

correoglln dijo:
Hago un inciso....... ;D

Taloneras puestas.
Un saludo a todossss...

​
Que guapeton estas dejando el 47, por cierto en persona mas guapo aun!!

​