tu eper debe de ser de la época de los 33 y 75 ;Dby_alsan dijo:Nispero dijo:a mi me costo menos de 40, unos 37 en la alfa
Un poco más me han dicho, lo que no entiendo es el precio del Eper.
tu eper debe de ser de la época de los 33 y 75 ;Dby_alsan dijo:Nispero dijo:a mi me costo menos de 40, unos 37 en la alfa
Un poco más me han dicho, lo que no entiendo es el precio del Eper.
preinstalacion techo solarby_alsan dijo:Es una gran pu... pero a los que tenemos los coches en la calle..... es lo que nos espera.
Algún sitio de donde coger corriente en el techo? por la zona del plafón? que corte con el contacto.
noel_21h dijo:E ido antes al coche y e vuelto con un cabreo... Algún subnormal porque no tiene otro nombre me a rozado la puerta trasera de mi lado cuando sí apretamos los coches entran 4 y hay sitio para 3
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Nispero dijo:preinstalacion techo solarby_alsan dijo:Es una gran pu... pero a los que tenemos los coches en la calle..... es lo que nos espera.
Algún sitio de donde coger corriente en el techo? por la zona del plafón? que corte con el contacto.
estamos hablando del techoby_alsan dijo:Nispero dijo:preinstalacion techo solarby_alsan dijo:Es una gran pu... pero a los que tenemos los coches en la calle..... es lo que nos espera.
Todos la llevan? por dónde queda?
Nispero dijo:estamos hablando del techoby_alsan dijo:Nispero dijo:preinstalacion techo solarby_alsan dijo:Es una gran pu... pero a los que tenemos los coches en la calle..... es lo que nos espera.
Todos la llevan? por dónde queda?yo mire en dos coches y tenían los cables debajo del plafon
saludos
y del espejo fotosensible, pilla un polímetro y mira corriente y apagas y así lo sacasby_alsan dijo:Llevo airbag en los pilares delanteros, y traseros o sea que creo que no me faltan, además están en el plafón.... Creo que serán del micrófono para el nav+ y del techo solar.
Nispero dijo:y del espejo fotosensible, pilla un polímetro y mira corriente y apagas y así lo sacasby_alsan dijo:Llevo airbag en los pilares delanteros, y traseros o sea que creo que no me faltan, además están en el plafón.... Creo que serán del micrófono para el nav+ y del techo solar.
no me acordaba que tu lo transformaste en restiling :-\ pues la verdad esq no lo se...by_alsan dijo:Nispero dijo:y del espejo fotosensible, pilla un polímetro y mira corriente y apagas y así lo sacasby_alsan dijo:Llevo airbag en los pilares delanteros, y traseros o sea que creo que no me faltan, además están en el plafón.... Creo que serán del micrófono para el nav+ y del techo solar.
Existía espejo fotosensible en los 147 del 2003?