ALFA 147 (Plataforma)

by_alsan dijo:
Nispero dijo:
a mi me costo menos de 40, unos 37 en la alfa

Un poco más me han dicho, lo que no entiendo es el precio del Eper.
tu eper debe de ser de la época de los 33 y 75 ;D

sinuz.png

Yo lo miraba por internet, no tengo descargado ninguno. ;)

Esto está muerto señores, este finde aver si cuelgo algunas fotos de mi 47 limpito!!!!! ;D ;D

E ido antes al coche y e vuelto con un cabreo... Algún subnormal porque no tiene otro nombre me a rozado la puerta trasera de mi lado cuando sí apretamos los coches entran 4 y hay sitio para 3 >:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Vaaya mala noticia esq la gente es asi de hija de pu...a mi he hicieron un arañazo con un carro de la compra o asi

Es una gran pu... pero a los que tenemos los coches en la calle..... es lo que nos espera.
Algún sitio de donde coger corriente en el techo? por la zona del plafón? que corte con el contacto.

by_alsan dijo:
Es una gran pu... pero a los que tenemos los coches en la calle..... es lo que nos espera.
Algún sitio de donde coger corriente en el techo? por la zona del plafón? que corte con el contacto.
preinstalacion techo solar

noel_21h dijo:
E ido antes al coche y e vuelto con un cabreo... Algún subnormal porque no tiene otro nombre me a rozado la puerta trasera de mi lado cuando sí apretamos los coches entran 4 y hay sitio para 3 >:(

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

...hay muuucha envidia!...fastidia!...yo tengo pánico a los aparcamientos de los supermercados,centros comerciales, etc...
Cuando "bajo" a la city (Vigo) procuro hacerlo con el coche de la mami, el Altea y si tengo que hacerlo con el mío, intento aparcar lejos del bullicio, solito! :-\ ;D ;)

PD: la última pu...da fue el pasado sábado, íbamos de comunión y unos chavales jugando a la pelota, o sea, balonazo en toda la aleta trasera, fue en el Altea, pero ya me lo olía, y al verlo me entró un cabreo...de noche repaso con pulimento y bastante bien! >:(

Nispero dijo:
by_alsan dijo:

Todos la llevan? por dónde queda?

by_alsan dijo:
Nispero dijo:
by_alsan dijo:

estamos hablando del techo :P yo mire en dos coches y tenían los cables debajo del plafon
saludos

Nispero dijo:
by_alsan dijo:
Nispero dijo:
by_alsan dijo:

estamos hablando del techo :P yo mire en dos coches y tenían los cables debajo del plafon
saludos

El mio lleva ahí algún cable, pero creo que eran del micrófono para el nav+ ya que lleva la preinstalación.

mira hacia dentro con el plafon fuera y debieras de tener dos clemas mas por ahi

me confundí y en vez de citar le di a modificar :-[

Bueno pues esto es lo que me encuentro al quitar el plafón, yo creo que mi coche lleva preinstalación de todo porque tanta clavija suelta no me lo explico.....
Por otro lado, al final he conectado el bluetooth al plafón, pero siempre tiene corriente verdad? o a un cierto tiempo del coche cerrado se corta ahí también la corriente? he probado todas las clavijas y ninguna trae corriente, será porque no tienen los fusibles correspondientes?

300dwgh.jpg

Igual los conectores que tienes sin corriente son la preinstalación de los airbag de techo si no tienes.
No estoy seguro del todo pero a esos cables les llega corriente cuando te chocas, no?

Has mirado en el eLEARN lo mismo ahi te viene

Llevo airbag en los pilares delanteros, y traseros o sea que creo que no me faltan, además están en el plafón.... Creo que serán del micrófono para el nav+ y del techo solar.

by_alsan dijo:
Llevo airbag en los pilares delanteros, y traseros o sea que creo que no me faltan, además están en el plafón.... Creo que serán del micrófono para el nav+ y del techo solar.
y del espejo fotosensible, pilla un polímetro y mira corriente y apagas y así lo sacas

Nispero dijo:
by_alsan dijo:
y del espejo fotosensible, pilla un polímetro y mira corriente y apagas y así lo sacas

Existía espejo fotosensible en los 147 del 2003?

by_alsan dijo:
Nispero dijo:
by_alsan dijo:

Existía espejo fotosensible en los 147 del 2003?
no me acordaba que tu lo transformaste en restiling :-\ pues la verdad esq no lo se...