ALFA 147 (Plataforma)

juancre dijo:
gracias por responder...
me gustaria que me explicaras la parte mecanica por la cual me aconsejas buscarme otro
este alfa me lo ofrecen en 3000 con 95000 km de diciembre 2005

Ya que te vas a gastar el dinero que sea en algo que no haya tenido problemas y que tenga echo los cambios en el momento que indica alfa aunque sea más caro, si tuviera motor cambiado seria distinto al menos a mi parecer, suerte con la compra!

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

juancre dijo:
hola soy juan carlos, tengo un problema. quiero comprarme un 147 1.6 105cv con 95000 km diciembre del 2005. el problema es que el dueño me dice que ya le cambio la culata y de paso le hizo el cambio de distribución. el me dice que lo hizo porque el coche ya no corria como deberia y que en estos coches es usual que les pase esto. que se les cambia la culata y la distribución a los 80 000km?
el temor que tengo es que ese cambio de culata y de paso el de distribucion haya sido por un problema mayor (que haya recalentado motor, dañado bujias, valvulas y demas) y pienso que primero fue que le fallo la distribución y que luego esto haya dañado la culata? pero me dice al reves.
ayudenme para comprar este u otro coche alfa
saludos

Comprar coches de segunda mano SIEMPRE es un riesgo, a no ser que sea de alguien que conozcas... Pero sabiendo que ha tenido esos problemas... no se, probablemente no me arriesgaba.

Suerte con tu elección! ;D

obusf147 dijo:
juancre dijo:
hola soy juan carlos, tengo un problema. quiero comprarme un 147 1.6 105cv con 95000 km diciembre del 2005. el problema es que el dueño me dice que ya le cambio la culata y de paso le hizo el cambio de distribución. el me dice que lo hizo porque el coche ya no corria como deberia y que en estos coches es usual que les pase esto. que se les cambia la culata y la distribución a los 80 000km?
el temor que tengo es que ese cambio de culata y de paso el de distribucion haya sido por un problema mayor (que haya recalentado motor, dañado bujias, valvulas y demas) y pienso que primero fue que le fallo la distribución y que luego esto haya dañado la culata? pero me dice al reves.
ayudenme para comprar este u otro coche alfa
saludos

Comprar coches de segunda mano SIEMPRE es un riesgo, a no ser que sea de alguien que conozcas... Pero sabiendo que ha tenido esos problemas... no se, probablemente no me arriesgaba.

Suerte con tu elección! ;D

+1!!

yo ese vehiculo no lo compraba, por varios motivos:

1- por la reparación que lleva encima

2- ¿Como es eso de que es normal que con 80.000 kilometros le pase eso? Encima dice que el motivo fue que ya no corría tanto... Casi seguro estoy de que es lo mismo que tu has dicho, partió distribución y a su vez jodio la culata.

Un saludo

Tiene toda la pinta que rompio la correa y se cargo todo,yo no lo compraba la verdad.Pero bueno por lo menos es sincero el tio y no se lo calla como harian otros

Buscate otra unidad compañero, que cuando el rio suena....

Oyeee que pasa aqui que esto esta un poco muerto

Bueno pues como está esto bastante dormido, voy a poner yo algunas fotillos que llevo tiempo sin hacerlo.... pero no babeeis ehhhhhh :P :P

Esta es del escape cuando lo monte...... se lo compré al forero berto147

20130412195829.JPG

Esta es del escape una vez lo limpie con limpia metales y tal.........

20130601142930.jpg

Y estas dos más de regalito, una del culo y la otra de los tornillos nuevos que me regalaron, que estaban oxidados ya los viejos, excepto el antirrobo

20130601150314.jpg

20130603125621.jpg

veo que también limpiaste bien bien los neumáticos ;D :P

jajaja noooooo, es que acababa de acabarse el euro del aclarado jaja y esta mojado, pero no con el producto ese de las gomas.... jojojo

vaya tela menudo lanza patatas

yo para 250 ahorro un poco mas y me pillo unos de cuero

sueky dijo:
yo para 250 ahorro un poco mas y me pillo unos de cuero

Pero cuero por ese precio los del 147, que a mi no me molan, los del alfa gt son más caros.

Pero parece que son solo los dos de alante

Por si a alguien le interesa, tengo localizado un nav+ sin códio y le faltan botones, lo dejan en 40€ puesto en casa. Por otra parte, yo busco una jaula para otro nav+.