• Reprogramación de calidad para tu Alfa Romeo puedes contactar con los usuarios Gpower o Robertop espeacializados en repros Alfa Romeo. No dudes en consultarles.

Alfa 147 1.9 jtd 140cv

Tonytoro

Gran Alfista
Usuario Premium



En este vídeo verás como sacar la radio y las conexiones que debes llevar detrás enchufada. La verde (si no recuerdo mal) es la del módulo de volante. Mira a ver si las tienes enchufadas bien.
 

antred52

Alfista Junior



En este vídeo verás como sacar la radio y las conexiones que debes llevar detrás enchufada. La verde (si no recuerdo mal) es la del módulo de volante. Mira a ver si las tienes enchufadas bien.
ok, Muchas gracias por tu aportacion
 

antred52

Alfista Junior

Al final me he decidido a sacar la radio y bajo mi poco conocimiento están todos los cables conectados.....
 

antred52

Alfista Junior

Hoy he llevado el coche a arreglar el mando llave que tampoco funcionaba, tenia los botones rotos, al final lo han reparado en un taller de copias de llaves y han tenido que configurarlo con la centralita, una cosa solucionada por 110€ (Llave mando principal + 2 llaves de respuesto) y no ha hecho falta el Key Code porque han podido sacarlo.
Lo de los mandos del volante para el control de la radio va a ser más jodido porque hay una liada en sistema electrico que no se han atrevido a tocar nada, ya que hay una instalacion de Parrot hecha que esta funcionando y hay muchos cables por ahí sueltos donde los fusibles.
 
Yo compré mi 147 hace un par de años en un concesionario de ocasión (gran error) y el tipo me dijo que el volante que traía estaba estropeado y que salía mejor comprarle otro volante antes de venderlo, le puso uno de desguace y el que pilló tenía botones, pero mi coche no traía eso de serie (de hecho no traía nada, es la versión mas pelada del mundo entero) puede que te esté pasando eso, cuando quité mi radio para poner el 2din también estaba todo conectado y parecía bien, pero si el coche no traía esa opción no te falta solo el módulo, te faltan más cosas como los propios cables desde los mandos hasta detrás de la columna de dirección, un rollo, yo estuve un tiempo obsesionado con eso pero ya me rendí, la radio está muy cerca y no me quiero seguir peleando con el coche :jujujajajeje:
 

antred52

Alfista Junior

Yo compré mi 147 hace un par de años en un concesionario de ocasión (gran error) y el tipo me dijo que el volante que traía estaba estropeado y que salía mejor comprarle otro volante antes de venderlo, le puso uno de desguace y el que pilló tenía botones, pero mi coche no traía eso de serie (de hecho no traía nada, es la versión mas pelada del mundo entero) puede que te esté pasando eso, cuando quité mi radio para poner el 2din también estaba todo conectado y parecía bien, pero si el coche no traía esa opción no te falta solo el módulo, te faltan más cosas como los propios cables desde los mandos hasta detrás de la columna de dirección, un rollo, yo estuve un tiempo obsesionado con eso pero ya me rendí, la radio está muy cerca y no me quiero seguir peleando con el coche :jujujajajeje:
En mi caso si viene con todos los extras, pero tampoco le voy a dar muchas más vueltas porque te pueden volver loco.
 
Arriba