Al lio, distribución, sensores, motor, selespeed del 147, para no aburrirse....

Don Vito dijo:
cuando lo arrancastes tenias que tener una sonrisa de oreja a oreja :D

Y que lo digas, pero también tengo que decir que cuando lo saqué a rodar un poco, iba un poco acojonadillo ;D ;D pensando en que algo no he puesto bien, luego con los kilómetros, esa sensación va desapareciendo.

sensacion de incertidumbre...como si estuvieras esperando que algo rompa ;D

Don Vito dijo:
hay que reconocerlo, esa sensación siempre existe cuando conduces un alfa ;D ;D ;D ;D

stu_nn dijo:
Don Vito dijo:
hay que reconocerlo, esa sensación siempre existe cuando conduces un alfa ;D ;D ;D ;D

Es uno de sus atractivos 8)

stu_nn dijo:
Don Vito dijo:

Jajaja, has dado en el clavo. Yo siempre uso esa frase para hablarle a la gente de mi 147 ;D. Eso que has comentado y el diseño es lo que hace que éstas máquinas sean únicas!! :D

Pues yo espero que esa sensación se me pase en unos días ;D ;D ;D

145_Step_A dijo:
stu_nn dijo:
Don Vito dijo:

Es uno de sus atractivos 8)

;D ;D ;D ;D Tengo esa misma sensación cuando voy con el Alfa ;D ;D ;D

Un amigo dudaba al comprarse un coche y es un auténtico desastre con los mantenimientos, solo lo lleva al taller cuando le pita la revisión y le aconsejé que no comprara un Alfa ya que como le dije, en los Alfas hay que abrir cada semana el capó y ver como está de niveles, aceite y pérdidas..... :P :P :P :P
Se acabó comprando un Renault...

Por cierto, he vuelto a leerme el post enterito de seguido y todavía lo estoy flipando...

Un saludo

!!!!!!TUS COHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

OLE TUS COHONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Exactamente, qué quieres decir Campa??

sico dijo:
gaincho dijo:
Exactamente, qué quieres decir Campa??

Pues que ole los huevos de Fernan por que a Campa le faltan huevos para terminar de reparar su spider 916... :P :P :P

Ya ni siquiera es de Campa, no? Perdió su oportunidad ;D

De paso subes hacia Lituania, pues te detienes en Valencia y le cambiamos (mejor dicho, me cambias) la distribucion a mi 146 ;D
En serio ahora y como te dije ayer, Felicidades por el trabajo y creo que el 100 por 100 de los miembros del foro estariamos encantados de felicitarte personalmente si pudieramos

Por cierto, alguien (o el mismo fernan) ha hecho un sólo archivo con todos los post de fernan sobre lo que ha ido haciendo y cómo (en pdf u otro formato). La verdad es que me interesaría por si este hilo alguna vez se pierde ;D ;D

Todavia no se ha roto nada ;D ;D ;D va todo bien y sigue sonando muy fino.

gaincho dijo:
Por cierto, alguien (o el mismo fernan) ha hecho un sólo archivo con todos los post de fernan sobre lo que ha ido haciendo y cómo (en pdf u otro formato). La verdad es que me interesaría por si este hilo alguna vez se pierde ;D ;D

Yo no lo he hecho, pero agradecería que si alguien lo hace, cuelgue el link y yo con su permiso, lo pondré en el primer post.