Al lio, distribución, sensores, motor, selespeed del 147, para no aburrirse....

barry147 dijo:
por cierto , nos merecemos un video con el motor calentito y sonido celestial ;D ;D

una cosa ..el coche ha sido siempre tuyo ?? es que se me hace dificil creer que un profesional se coma los asientos de las valvulas ( y encima ,dos veces) .

podia estar ya rectificada esa culata ?

Vale, todo llegará.

No ha sido mío siempre (yo le he hecho pocos kilómetros), pero no había sido rectificada nunca (o eso me dijo el de la rectificadora, le dije que lo comprobara), sólo puedo decir que es un chapuzas, no me he inventado nada de lo que he escrito en este post, pero bueno, si has leído mi historia del conce oficial FIMALAGA, le supera con creces, así que no me fío de nadie.

enorabuena fernan_ci la siatisfaccion de haberlo hecho todo tu no tiene precio. cuando le des un paseo a la maquina cuentanos sensaciones, comportamiento y tal. eres una maquina jejeje

A Lutuania dices... esto me recuerda a uno de Forocoches que se fue a Rusia con un Corrado que había estado embargado 7 años xD, solo le cambió el aceite y la gasolina podrida xD.

Felicidades, demostrado queda que eres un fiera, y lo mejor de todo sin grandes recursos materiales.

La verdad que hacerlo uno mismo es otra cosa, la satisfacción cuando vuelve a funcionar es única.

sedicivalvole dijo:
A Lutuania dices... esto me recuerda a uno de Forocoches que se fue a Rusia con un Corrado que había estado embargado 7 años xD, solo le cambió el aceite y la gasolina podrida xD.

Felicidades, demostrado queda que eres un fiera, y lo mejor de todo sin grandes recursos materiales.

Lo de Lituania es porque mi mujer es de allí (hay que visitar a la familia) por cierto, es un país que recomiendo , pero la gasolina es como la de aquí, nada que ver con la rusa de 80oct (como mucho), con esa gasolina con bodka hicimos más de 8.000km el verano pasado por Rusia-Mongolia y Asia central en moto (blog de mi firma) y sorprendentemente ningún problema :o :o

lituania...vaya huevos! ;D pruebalo bien antes...bueno o hecha toda la herramienta al maletero, que te quedas tirado y veo que desarmas y armas el motor en un momento ;) ya nos contaras que tal el coche cuando lo saques a la calle

Nos has dejado a todos sin palabras....... impresionante!!!!!!

Hola a todos

Llevo siguiendo el post desde que comenzaste y solo quería darte la enhorabuena por el trabajo realizado, la paciencia que has tenido y las pelotas que tienes en meterte en un fregado de ese calibre.
Por cierto.... tengo el mismo coche así que te libras porque vivimos lejos ;D ;D ;D

Un saludo y de nuevo enhorabuena

Elías

gran trabajo compañero.esto parece el argumento de una peli
empieza con una ilusión, :Dse tuerce a la mitad >:( y termina con un final apoteósico. ;D

a,yo que tu pondría un cartel dando las gracias a tus vecinos de garaje por ser tan enrollaos.

si faigo yo eso en el mio echenme a pataes.

Que me vais a sacar los colores ;D ;D ;D

Hoy por fin ha visto la luz, lo he sacado para limpiarlo y va muy bien...... suena a "nuevo", mucho mejor que antes.

p6120014.jpg

p6120015g.jpg

fernan_ci dijo:
Que me vais a sacar los colores ;D ;D ;D

Hoy por fin ha visto la luz, lo he sacado para limpiarlo y va muy bien...... suena a "nuevo", mucho mejor que antes.

p6120014.jpg

p6120015g.jpg

Te debes sentír como si estrenases coche, y más si has hecho tu el trabajo! ;D
Siempre me han gustado esas llantas, precioso el 147!

Y que tal el selespeed?? Lo hiciste tan rápido que nos da la sensación que ni lo has tocado. Queremos más!!! Actualizate y ponle el selespeed de 6 velocidades ;D

gaincho dijo:
Y que tal el selespeed?? Lo hiciste tan rápido que nos da la sensación que ni lo has tocado. Queremos más!!! Actualizate y ponle el selespeed de 6 velocidades ;D

En el primer post puse el enlace del brico de otro forero para cambiar la "famosa" electroválvula y el aforador, hice eso, pero no lo expliqué mucho porque ese post es muy bueno. Luego con el FES le hice un aprendizaje, que hay que hacer cada vez que se cambia alguna pieza de él (también lo puse por aquí)
http://www.clubgta.com/forum/index.php?f=19&t=2385&rb_v=viewtopic&start=45
y listo. Hoy ha funcionado de maravilla, ya veremos cuando se caliente mucho.

Si alguien me da uno de 6 velocidades nuevo, y se puede poner, después del verano me pongo a ello ;D ;D ;D ;D

Enhorabuena Fernan!!! Por fin está funcionando y en la calle!!

Ya le vale al tornero, desde luego que manda narices como puede hacer esa cagada, soy yo y le hubiera ido a reclamar que como mínimo me devolviera el dinero, aunque lo suyo hubiera sido que te cambiara los asientos de válvulas por su cuenta que es lo correcto, pero bueno, por no verle...

Saludos.

Joer. Como nuevo mecanicamente y como nuevo en cuanto a limpieza. Si no fuese porque se ve que es el Fase 1 cualquiera diria que lo acabas de comprar de paquete. Una vez mas enhorabuena. Poco mas se puede decir.

Saludos

Enhorabuena por el trabajo Fernan.
Soy uno de muchos que hemos seguido el post desde el principio un poco escondidos porque poco tenemos que aportar pero tenia unas ganas enormes de que llegase este momento y decirte que el trabajo y sobre todo como los has documentado es de 10.

Qué tienes preparado para la segunda temporada? Seguro que te has dejado algun ruido por ahí a posta para seguir teniéndonos pendientes...

gracias y enhorabuena otra vez

Bueno Fernan, como sabes llevo viendo tu trabajo desde casi el principio...y solo tengo que decirte: OLE TUS HUEVOS !!!!!!.
Ha sido una aventura espectacular y sobre todo un resultado magnifico y me alegro de que ya tengas Alfa para rato, asi que solo te digo que enhorabuena y a disfrutar que te lo has ganado.
FELICIDADES, DON FERNANDO

Como decía uno, no se cuando, no importa cuantas veces te caes, lo importante es cuantas eres capaz de volverte a levantar ;D ;D ;D y en esta aventura, me han puesto la zancadilla unas cuantas veces, pero aquí estamos. Por cierto, siguiendo este comentario...

numalfa dijo:
Qué tienes preparado para la segunda temporada? Seguro que te has dejado algun ruido por ahí a posta para seguir teniéndonos pendientes...

gracias y enhorabuena otra vez

Parece que ha estado hoy en el coche. Y es que algún tornillo se ha debido aflojar con tantas historias (o se me ha olvidado apretarlo con ganas) y mañana tengo que buscarlo y apretarlo, y espero que todo termine.
Ahora ne pierde ni una gota de aceite ni líquidos, por ningún lado, esta tarde nos hemos dado una vuelta (corta por el ruidito del tornillo) de unos 60km y por todo lo demás, muy bien.

Sólo queda ajustar unas cositas y listo.

cuando lo arrancastes tenias que tener una sonrisa de oreja a oreja :D