AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

hectordepucela dijo:
blanquito147 dijo:
No se, espero que a este cara dura se le caiga el pelo y devuelva el ultimo centimo que se ha llevado, incluso tenga que quedarse con menos del que tenía.

Un saludo y animo chabales.

Si se le condena a parte de devolder la pasta, tendra que pagar intereses y las costas, asi que se quedara con menos. Si me equivoco que me corrija algun entendido

Efectivamente. La condena llevaría aparejada así mismo el pago de responsabilidad civil (devolver la cantidad distraida), más el interés legal y costas procesales.

Twin Alvaro dijo:
hectordepucela dijo:
blanquito147 dijo:
No se, espero que a este cara dura se le caiga el pelo y devuelva el ultimo centimo que se ha llevado, incluso tenga que quedarse con menos del que tenía.

Un saludo y animo chabales.

Si se le condena a parte de devolder la pasta, tendra que pagar intereses y las costas, asi que se quedara con menos. Si me equivoco que me corrija algun entendido

Efectivamente. La condena llevaría aparejada así mismo el pago de responsabilidad civil (devolver la cantidad distraida), más el interés legal y costas procesales.
A ver si es porque nuestro dinero se ha despistado... ;D ;D ;D

Jota Jota dijo:
Twin Alvaro dijo:
[Efectivamente. La condena llevaría aparejada así mismo el pago de responsabilidad civil (devolver la cantidad distraida), más el interés legal y costas procesales.
A ver si es porque nuestro dinero se ha despistado... ;D ;D ;D

Que crack J.J.!! ;D ;D ;D

Bueno, yo habiendo dado un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollaba toda ésta historia (tema de sico como organizador incluida), viendo que por nuestra no somos capaces de averiguar nada nuevo por el momento y que llevamos unos cuantos días estancados y sin ninguna novedad, iré a presentar mi denuncia el lunes y que la justicia se encargue de éste sinvergüenza.

Recomiendo hacer lo propio a todos los demás afectados, poniendo como referencia la primera denuncia que puso ironman69 en el primer post del hilo. A aquellos cuyas cantidades no lleguen a 400 euros, les recomiendo que hagan una denuncia conjunta para poder ir por lo penal.

Definitivamente ha sido mi primer tropezón con ésto de las compras en internet desde hace 10 años por culpa de mi fe y mi buena voluntad con los demás. A partir de ahora voy a tener que ser más desconfiado que un cheposo.

He perdido mucho tiempo dedicándolo a éste asunto, creo que es momento de pasárselo a quien verdaderamente esté preparado para éstos temas, es decir, los equipos de investigación de la GC / CNP.

Y recuerdo lo de siempre, cualquier información sobre Roberto, enviadla por privado.

Saludos.

unlimited dijo:
Bueno, yo habiendo dado un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollaba toda ésta historia (tema de sico como organizador incluida), viendo que por nuestra no somos capaces de averiguar nada nuevo por el momento y que llevamos unos cuantos días estancados y sin ninguna novedad, iré a presentar mi denuncia el lunes y que la justicia se encargue de éste sinvergüenza.

Recomiendo hacer lo propio a todos los demás afectados, poniendo como referencia la primera denuncia que puso ironman69 en el primer post del hilo. A aquellos cuyas cantidades no lleguen a 400 euros, les recomiendo que hagan una denuncia conjunta para poder ir por lo penal.

Definitivamente ha sido mi primer tropezón con ésto de las compras en internet desde hace 10 años por culpa de mi fe y mi buena voluntad con los demás. A partir de ahora voy a tener que ser más desconfiado que un cheposo.

He perdido mucho tiempo dedicándolo a éste asunto, creo que es momento de pasárselo a quien verdaderamente esté preparado para éstos temas, es decir, los equipos de investigación de la GC / CNP.

Y recuerdo lo de siempre, cualquier información sobre Roberto, enviadla por privado.

Saludos.
Amén!

unlimited dijo:

Saludos.

Yo creo que la mia (si la pongo) llegará antes del mes de Julio.

ninguna novedad? recuerdo que yo y 3 personas mas que pedimos los tonillos estamos en las mismas, asi que si hay que hacer denuncia o añadirse conjunta decirmelo, que son 122€

Arbe, una conjunta con la gente de los tornillos no estaría mal...muévelo con tu otros tres compis...yo me uno.

si no quereis liaros en hacer una denuncia conjunta y cuadrar todos podeis hacer individuales haciendo referencia a mi numero de denuncia, asi sera mas comodo para alguno

Bueno, pues lo prometido es deuda, así que he ido a poner mi denuncia... aunque no ha podido ser...

Me explico. He aparecido en el cuartel de la G.C. con mi carpeta y mi informe de 24 folios con todo el caso de Planet Detailers (con cd incluído) y han alucinado en colorines al verme. Les he contado la historia por encima y al ver que tenía bastante miga y ellos poco tiempo, me han pedido que les dejase la documentación y que me pasara el miércoles por la mañana para presentar la denuncia, así a ellos les daría tiempo a leer todo para que les fuera más sencillo asimilar lo que aquí ha pasado.

Así que nada. El miércoles por la mañana vuelvo a rematar el tema.

ironman69 dijo:
si no quereis liaros en hacer una denuncia conjunta y cuadrar todos podeis hacer individuales haciendo referencia a mi numero de denuncia, asi sera mas comodo para alguno

esto es lo mismo que hacer una conjunta? es decir... si ganas tu la denuncia ganamos los demás también?

esto sería a efectos prácticos que cda uno denuncia por su lado pero la denuncia sería conjunta

¿Teneis una plantilla o algo por el estilo para crear la denuncia?

no es necesario una plantilla botica porque aunque todos estamos afectados por el mismo personaje cada historia es diferente, basicamente el esquema es que pertenecemos a una web de aficionados a los coches alfa romeo y hubo una persona que organizo una compra conjunta con un distribuidor que nos ha estafado, datos de todos que estan en el post, justificante de pago, concepto de lo que has pagado y poco mas si en la comisaria tu les cuentas la historia y ellos ya saben como redactarlo, les pagan por ello, jejejej, cualquier duda mas la consultais, lo dicho los que no llegueis a 400 euros haced mencion a mi denuncia para que entre por delito, sino seria falta.

Hola,

He vuelto al cuartel de la G.C. a poner la denuncia, pero me han aconsejado que mejor la ponga en Policía Nacional para que vaya con las diligencias de la que puso ironman69. Resulta que ahora la GC y CNP va por separado (yo no tenía ni idea de eso).

Así que nada, mañana que tengo que bajar a Valladolid me paso por comisaría y les paso la historia.

Ya sabéis a los demás, las denuncias en Policía Nacional, no G.C. como recomendé. :-\

Lo estáis haciendo muy bien, lo de hacer las denuncias conjuntas es un acierto, y os aseguro que cuando le llegue la citación a su casita os devolverá el dinero a todos echando leches, aparte de ser condenado por estafador, y si tiene antecedentes que no me extrañaría pues puede ir hasta para adentro ya que aunque las cantidades sean pequeñas si son muchas y suman mas de 400 eur ya sabeos que es delito y si la estafa es cometida por medio de Internet e agravante, suerte

El dia 30/05 llamé a tourline de la zona de planet y me comentaron que ellos tenian mis 4 amortiguadores + otros 4 que se habían devuelto por siniestro.

Mi duda es, si yo envié un paquete para que se enviara a planet (los amortiguadores) y ellos no han conseguido entregarlos, ¿no deberían de volvermelos a enviar a mi? Esto lo preguntaré a la central de tourline el lunes.

La cosa es que si alguien tiene dudas, a la lista de afectados de la primera hoja, se unen unos 12mil€ que les ha dejado de pagar a otras empresas.....

botica eso va por otra via, este post es para lo nuestro por cierto veo que soy el unico que lo ha denunciado me parece increible que os lo tomeis tan bien ya que a este tipo de personaje le tendrian que llover las denuncias por habernos estafado y tenernos engañados seis meses con mentiras y excusas y por pasar estamos contribuyendo a que siga haciendo de las suyas, mi intencion al crear este post ha sido ayudar a aquellos que esta persona les estafo pequeñas cantidades y si denunciaban se archivaria ya que no estaba constituido como delito, yo con lo mio tenia suficiente para ir para delante y unlimited y alguno mas tambien, por desgracia esta gente sabe que es asi y por eso hacen estas cosas, solo espero que esto nos haya servido para abrir los ojos

algo nuevo?

ironman69 dijo:
botica eso va por otra via, este post es para lo nuestro por cierto veo que soy el unico que lo ha denunciado me parece increible que os lo tomeis tan bien ya que a este tipo de personaje le tendrian que llover las denuncias por habernos estafado y tenernos engañados seis meses con mentiras y excusas y por pasar estamos contribuyendo a que siga haciendo de las suyas, mi intencion al crear este post ha sido ayudar a aquellos que esta persona les estafo pequeñas cantidades y si denunciaban se archivaria ya que no estaba constituido como delito, yo con lo mio tenia suficiente para ir para delante y unlimited y alguno mas tambien, por desgracia esta gente sabe que es asi y por eso hacen estas cosas, solo espero que esto nos haya servido para abrir los ojos

Pues tampoco entiendo muy bien como a estas alturas nadie más a denunciado habiendo puesto todo sobre la mesa. Supongo que será por falta de tiempo, no se.

A mi toda esta historia me recuerda al timo del nazareno. Aunque sólo fuera por un bien social, debería denunciarse.