Bueno, yo habiendo dado un tiempo prudencial para ver cómo se desarrollaba toda ésta historia (tema de sico como organizador incluida), viendo que por nuestra no somos capaces de averiguar nada nuevo por el momento y que llevamos unos cuantos días estancados y sin ninguna novedad, iré a presentar mi denuncia el lunes y que la justicia se encargue de éste sinvergüenza.
Recomiendo hacer lo propio a todos los demás afectados, poniendo como referencia la primera denuncia que puso ironman69 en el primer post del hilo. A aquellos cuyas cantidades no lleguen a 400 euros, les recomiendo que hagan una denuncia conjunta para poder ir por lo penal.
Definitivamente ha sido mi primer tropezón con ésto de las compras en internet desde hace 10 años por culpa de mi fe y mi buena voluntad con los demás. A partir de ahora voy a tener que ser más desconfiado que un cheposo.
He perdido mucho tiempo dedicándolo a éste asunto, creo que es momento de pasárselo a quien verdaderamente esté preparado para éstos temas, es decir, los equipos de investigación de la GC / CNP.
Y recuerdo lo de siempre, cualquier información sobre Roberto, enviadla por privado.
Saludos.