AFECTADOS PLANET DETAILERS S.L - FASE DE DENUNCIA PAG.1

pues a fecha de hoy LA PAGINA FUNCIONA PERFECTAMENTE, RECOGE PEDIDOS Y PAGOS.....

cuantos estaran cayendo? no hay manera de cerrarla?

a mi fueron 48e, que me dan igual, pero si se anima una denuncia conjunta me uno a ella, aunque solo sea por bien social como dice alfa

kdekastro dijo:
pues a fecha de hoy LA PAGINA FUNCIONA PERFECTAMENTE, RECOGE PEDIDOS Y PAGOS.....

a mi fueron 48e, que me dan igual, pero si se anima una denuncia conjunta me uno a ella, aunque solo sea por bien social como dice alfa

Si pones la denuncia indicando que se sume al caso de la denuncia que ha puesto ironman, es como poner una denuncia conjunta y tus 48€ pasarían a sumarse al dinero de Ironman y al del restos de denunciantes...

Un saludo.

Creo que se puede interponer una denuncia/aviso en delitos informáticos hacia esa web

PD:He dado aviso sobre el tema a la GC mediante su página web

sico dijo:
kdekastro dijo:

Si pones la denuncia indicando que se sume al caso de la denuncia que ha puesto ironman, es como poner una denuncia conjunta y tus 48€ pasarían a sumarse al dinero de Ironman y al del restos de denunciantes...

Un saludo.

yo será esta la opción que coja porque lo mio son 89euros...

ironman69 dijo:
botica eso va por otra via, este post es para lo nuestro por cierto veo que soy el unico que lo ha denunciado me parece increible que os lo tomeis tan bien ya que a este tipo de personaje le tendrian que llover las denuncias por habernos estafado y tenernos engañados seis meses con mentiras y excusas y por pasar estamos contribuyendo a que siga haciendo de las suyas, mi intencion al crear este post ha sido ayudar a aquellos que esta persona les estafo pequeñas cantidades y si denunciaban se archivaria ya que no estaba constituido como delito, yo con lo mio tenia suficiente para ir para delante y unlimited y alguno mas tambien, por desgracia esta gente sabe que es asi y por eso hacen estas cosas, solo espero que esto nos haya servido para abrir los ojos

Yo ha sido por falta de tiempo, curro hasta las 2 y estoy haciendo un curso de 4 a 9, asi que cuando acabo estoy KO. Pero de esta semana no pasa, además que mi pago fue el 11/02 y la semana que viene hace 4 meses.

Ya tengo la lista de llamadas por filtrar para entregar, los mail y me falta tb redactar algo. Tb tengo localizada la jefatura de la nacional de mi "zona".

La denuncia hay que enviarla a la dirección que se puso en la primera página???

Botica dijo:
La denuncia hay que enviarla a la dirección que se puso en la primera página???
No
Solo hacer referencia al numero de denuncia que hizo ironman

Yo ya tengo puesta la mia....pero aunque figura también este personaje, no tiene que ver con lo vuestro.....

vamos.. que tambien ta jodido por el tema del coche no fraggel?.. dios mio vaya mundo :'(

Al realizar la denuncia haced referencia al numero de denuncia y le decis al que os la coja que se envie a la direccion que pongo en la primera pagina que es donde yo la envie, esto se hace para que no haya 20 grupos de investigacion llevando el mismo tema

tananzas dijo:
vamos.. que tambien ta jodido por el tema del coche no fraggel?.. dios mio vaya mundo :'(
Si tio.

Ahora mismo estoy que puedo hacer un Carmageddon (para el que no lo sepa hacer un carmageddon es subirte a la acera y atropellar a todo peaton que aparezca)

Y las denuncias van a ir contra esta persona...

Aunque el coche es un 54cv los 160km/h los coge así que toooodas las multas irán contra esta persona...
Y aunque todas las direcciones que tienen son falsas o ya no son así (en tráfico me refiero) el día que los pillen (que será en breves) le caerían los 15,20,30 atropellos con fuga y las de velocidad de radar, e irán mama y el niño a la carcel juntitos de la mano

jejejej, si esque más bobo no se puede ser...dar un coche y todo y no hacer el cambio de titular ni favorecer dicho cambio

Fraggel...según está el país, no has pensado en usar ese coche para el robo de joyerías!!????. Ya sabes, método del alunizaje!!.
O alunizaje en algún concesionario Ferrari...en plan 60 segundos. Si necesitas socios, dime!! ;D

En el peor de los casos (que nos pillen)...según están las leyes en este país nos caerían supongo de 2 a 3 años de cárcel. Si por violación/asesinato/secuestro caen 5 o 6 y luego por buena conducta solo están 2 o 3, por regla de tres nosotros, con buen comportamiento, estaríamos como mucho 1 año.
Hay que tener en cuenta, que 'mangantes' de este pais: lease el Dioni, Julian Muñoz.... con grandes sumas han estado en prisión solo para visitarla, a nosotros no nos caería mucho más!
Tentador eh?? :-P

saludos

Jaspe77 dijo:
Fraggel...según está el país, no has pensado en usar ese coche para el robo de joyerías!!????. Ya sabes, método del alunizaje!!.
O alunizaje en algún concesionario Ferrari...en plan 60 segundos. Si necesitas socios, dime!! ;D

En el peor de los casos (que nos pillen)...según están las leyes en este país nos caerían supongo de 2 a 3 años de cárcel. Si por violación/asesinato/secuestro caen 5 o 6 y luego por buena conducta solo están 2 o 3, por regla de tres nosotros, con buen comportamiento, estaríamos como mucho 1 año.
Hay que tener en cuenta, que 'mangantes' de este pais: lease el Dioni, Julian Muñoz.... con grandes sumas han estado en prisión solo para visitarla, a nosotros no nos caería mucho más!
Tentador eh?? :-P

saludos
jejejeje ya te digo....cuanto menos vergonzoso, eso si.

menudo sinvergüenza con el tema del coche, pero bueno, mirándolo por el lado bueno al menos tienes el coche! que no es que hayas palmado la pasta. Yo por joder me despreocupaba de los radares la verdad. Y nadia a vuelto a tener ni una noticia del "enfermo"??

Don Vito dijo:
menudo sinvergüenza con el tema del coche, pero bueno, mirándolo por el lado bueno al menos tienes el coche! que no es que hayas palmado la pasta. Yo por joder me despreocupaba de los radares la verdad. Y nadia a vuelto a tener ni una noticia del "enfermo"??
No, ninguna noticia.

Es su "modus operandi" o como se diga
Lo lleva haciendo mucho tiempo al igual que sus padres

Su familia, padre madre asi como su mujer son todos una panda de suspuestos estafadores

Animo chicos, a cada cerdo le llega su Sant Martin.

fraggel tu lo tienes sencillo, te vas a una gestoria y seguro que alguna trampa encuentran para hacertelo...pero me nuda putada te ha hecho, yo me dedicava a pasar por radares fijos a toda leche

kdekastro dijo:
fraggel tu lo tienes sencillo, te vas a una gestoria y seguro que alguna trampa encuentran para hacertelo...pero me nuda putada te ha hecho, yo me dedicava a pasar por radares fijos a toda leche
Ni trampa ni nada hay.....ese es el tema...de todas formas tenemos todo el respaldo legal de policía y guardia civil ante esta gentuza de cara al vehículo

Aunque bueno estamos ya tratando el tema con denuncia, respuesta del juzgado, acceso a toda la información personal de dichas personas, y además por orden del juez (en breves caerá la orden)

Así que en funcion de la resolución de dicha denuncia, que es más que evidente será favorable a nosotros, podremos disponer de más cosas, para ayudar a la justicia a hacer justicia...y para poder dar de comer y donde dormir,con nuestros impuestos , a dos personas más (que estaría bien se extendiese a 4 personas).......vamos meter en la carcel a los 4, Julián, Maria Juana, Roberto y Mª de los Angeles....aaahh y por cierto si es cierto lo de los hijos...jejeje a un reformatorio o tutalados por el estado y perdida de custodia para los padres (Roberto y Mª de los Angeles)

Este es mi objetivo una vez solucionado lo del coche.....que estas 4 personas acaben entre rejas que es donde deberían estar ahora mismo....con la cantidad de deudas que tienen y a la cantidad de bancos que les deben pasta....jejejejeje esto va a ser coser y cantar ;D ;D ;D ;D ;D

Aparte de alguna "charla" con él, ellos el día que no se esperan y que irán a verlos a pedirles explicaciones...

La virgen!!! pues si que se ha ido extendiendo el tema.... Empezó con el tal Roberto Yuste y ahora ya van tambien los padres y la mujer!!! Cuando acabéis con esto, por Dios que alguien llame a Noticias Cuatro y le cuente el peliculón a Hilario Pino. Todos los días en la sobremesa cuenta historietas de 'Albano-kosovares que hacen butrones para robar joyerías', 'Chinos que encierran a 40 compatriotas en una empresa ilegal', 'Rumanos que organizan bandas que roban coches de lujo'....
pero esta historieta de PlanetDetailers se llevaría la palma con la audiencia!!.

Un saludo,y suerte con el proceso...que parece que va viento en popa y a toda vela...

El tema se complica y empieza a haber más implicados en cuanto una de las cuentas está a nombre de dos personas....no solo una....matrimonios....deudas en cuentas en las que figuran hasta 3 personas....etc etc etc...

El bobo de roberto al final por 3000€ miserables de aquí del foro y lo de mi coche va a hacer que lleven a toda su familia ante la justicia....con multas...carcel...perdidas de custdia.... (y un largo etc de "castigos" que pueden caerles) para que se piense muy mucho el dejarme sin poder cambiar de nombre mi cochecito pequeñajo "regalo" para mi mujer

Hasta ahora solo intervine una vez con el tema de presunto mangante este y era porque se hizo mencion a mi persona pero cuidado, cuidado..... debo avisaros que por el mero hecho de que el vehiculo no haya sido transferido, no te exime de responsabilidad hagas lo que hagas con el coche y te explico porque.
Este señor pudo haber acudido a trafico y notificar la venta del vehiculo, para que asi conste y en el supuesto de que tu la liaras con el coche creyendo salir limpio y empaquetarle a el el marron, con este simple formulario que haya sido registrado el saldria airoso y tu bien jodido.
Te lo comento, porque este procedimiento no es habitual que se haga, principalmente porque se cuenta con la buena voluntad de que el comprador lo transfiere a su nombre, pero y si no lo hace??
Yo lo he hecho con todos los vehiculos que he vendido por si las moscas y repito, te curas en salud aunque el vaya a joder...
Y con la picaresca que demuestra este presunto jeta, no es descabellado que se las sepa todas.