Igual solo sale en los MY20 en adelante que cambian los menusTengo el 2019, yo por lo menos no he visto la opción de ver el estado del adblue en la pantalla.
Igual solo sale en los MY20 en adelante que cambian los menusTengo el 2019, yo por lo menos no he visto la opción de ver el estado del adblue en la pantalla.
Ningun stelvio tiene EGR??Cuando digo sin EGR es que salen de fábrica sin egr. No porque se anule de manera pirata. Hoy en día hay catalizadores de alto caudal y de bajo caudal para hacer el trabajo que hacía la egr
No, no... no me refiero a que ningun Stelvio lleve EGR, digo que los últimos no se si la llevan y me baso en mi trabajo. Llevo varios años trabajando en maquinaria y los motores diesel suelen coger tecnología de camiones y de automoción.Ningun stelvio tiene EGR??
En mi guilia my22 también me marca 4094 km cuando le lleno; el consumo de ad blue no le llevo con mucha precisión pero sí me puede coincidir contido; 9/10000km.En mi caso, 210cv MY20 no me marca más de 4094 km, pero siempre me da para hacer más km de esos 4094, creo que llega hasta los 9 o 10.000, no lo tengo muy controlado.
Me pasa al contrario con el combustible, me marca que hago 750km con un depósito y no suele pasar de 600...![]()
A mí esa última vez también le he hecho menos kms: 4700 km y 10 litros le he puesto hoy. Motor de 190 cv.Chic@s...hablando de adblue....os parece normal que en un viaje de unos 1.000km, casi el 100% autovía, a 150km/h, me salte el aviso de adblue???
Tengo un 2.2 190cv con Stage1.
2 viajes q me he hecho así, las 2 veces me ha pasado.
Y resulta que al llenarlo la ultima vez han entrado 5 litros, no más.
Normalmente siempre que me ha saltado chivato, no me entran más de 7-8 litros.