actualizacion mapas giulia

Adjunto los 3 ficheros que me parecen mas interesantes. Después de descomprimir el Firmware,

Se llaman u-boot, SPL y fitImage.

Estan en una carpeta llamada install, por lo que deduzco que sonn los que debemos modificar para permitir el patch de la unidad.

Si alguien puede descomprimirlos seria una buena jugada ;)))

Mientras hayamos algunos con la suscripción vigente, yo al menos no tengo problema en pasarlos.
Tienes los mapas válidos para la pantalla del 2016?, Aunque estoy pensando que al haber actualizado el software seguramente se haya borrado el archivo con la licencia pero hay que tener esperanza en la vida :jujujajajeje:

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tienes los mapas válidos para la pantalla del 2016?, Aunque estoy pensando que al haber actualizado el software seguramente se haya borrado el archivo con la licencia pero hay que tener esperanza en la vida :jujujajajeje:
El mío es MY22, es decir, los MY20 en adelante llevamos otros mapas. Para entendernos, los que tenemos el apoyabrazos simétrico y el marco del cambio en aluminio o similar

antonio1

Alfista Compulsivo

Lo acabo de mirar en la app, e igual que para @Rambito: 109€ la renovación.

Los primeros 3 años van incluidos. A mi me tocaría renovar en agosto de 2025.

Aparte de mapas lleva información de tráfico, etc.

Por eso me sonaba lo de los 100 pavos.
¿Os funciona la info de trafico? yo nunca he recibido ninguna info... la verdad es que para tener solo un navegador no voy a renovar el abono de mapas.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Si, sale en una barra vertical en la zona derecha. Y pone TomTom Traffic en chiquitín abajo.
¿De que año es tu coche?
A ver si es que nunca te lo activaron los servicios conectados.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Desconozco si los anteriores al cambio del sistema llevaban esos servicios. ¿El tuyo lleva la caja de servicios conectados? (Connect Box)

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Pues si no la lleva, que es lo que tiene dentro la e-SIM no tienes cosas en tiempo real. Te sale mejor android auto y usar el Maps.

antonio1

Alfista Compulsivo

Pues si no la lleva, que es lo que tiene dentro la e-SIM no tienes cosas en tiempo real. Te sale mejor android auto y usar el Maps.
debería de dar el trafico por TMC pero en España es casi inexistente.
he visto kits aftermarket para poner Apple car play pero no se que tal salen, que soporte tienen, etc.

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Hoy por curiosidad he entrado a los mapas para ver si había alguna actualización y me he dado cuenta de que llevamos muuuuucho tiempo sin ella. ¿No os parece raro? Debería haber habido una o dos actualizaciones digo yo... si en teoría lo actualizan cada 3 meses.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

¿Os funciona la info de trafico? yo nunca he recibido ninguna info... la verdad es que para tener solo un navegador no voy a renovar el abono de mapas.
A mi si me ha funcionado alguna vez, ya hace tiempo, pues ya no suelo usar el GPS de origen, uso Google Maps en CarPlay. Sino recuerdo mal hay que tener activado los avisos de tráfico en la radio, para que funcione en el navegador.

giuliavti

Alfista Junior

Hoy por curiosidad he entrado a los mapas para ver si había alguna actualización y me he dado cuenta de que llevamos muuuuucho tiempo sin ella. ¿No os parece raro? Debería haber habido una o dos actualizaciones digo yo... si en teoría lo actualizan cada 3 meses.
Pues si, a mi me parece que se estan retrasando en lanzar una nueva version... si no tardan mucho en publicarla pues bien pero si entramos en septiembre sin tener update, ya es muchisimo tiempo...
Suelo entrar de vez en cuando y me extraña que esten tardando tanto en publicar una nueva.

JFRYUN

Gigante Alfista
Usuario Premium

Pues si, a mi me parece que se estan retrasando en lanzar una nueva version... si no tardan mucho en publicarla pues bien pero si entramos en septiembre sin tener update, ya es muchisimo tiempo...
Suelo entrar de vez en cuando y me extraña que esten tardando tanto en publicar una nueva.
Se suelen colgar, (aunque con más excepciones de las razonables), coincidiendo con los trimestrales naturales, Marzo, Junio, Septiembre y Diciembre, las últimas, tanto de mi Veloce como del de mi hermano, con diferentes mapas han coincidido con estas fechas.
En teoría la siguiente actualización en Septiembre.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Tuvimos marzo, pero junio nada de nada.
Al menos en los MY20 en adelante.

Calvinus

Alfista Junior
Usuario Premium

Tuvimos marzo, pero junio nada de nada.
Al menos en los MY20 en adelante.
Efectivamente, desde marzo no hemos actualizado. Además últimamente, no me actualiza nada de tráfico, no me aparecen los típicos colores de tráfico denso, o rojo,... Aunque es cierto que ya solo uso Google maps o waze,... pero me llama la atención.

Rambito

Gran Alfista
Usuario Premium

Efectivamente, desde marzo no hemos actualizado. Además últimamente, no me actualiza nada de tráfico, no me aparecen los típicos colores de tráfico denso, o rojo,... Aunque es cierto que ya solo uso Google maps o waze,... pero me llama la atención.
A ver si tienes caducado lo del tráfico.
¿Qué tiempo llevas con los servicios activados?
Los mapas y tráfico te los dan por 3 años.

kintanet

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Esta misma semana he accedido al centro de la ciudad dónde resido y había muchas obras. Pues el navegador del coche me ponía varias calles en rojo y con señal de prohibido el caso. MY21 y mapas en v21.0. Así que actualizar actualiza el estado de las calles.

Por cierto, me caduca la navegación en agosto... y vistas las actualizaciones que llevamos en 2024... ninguna, puesto que si lees la numeración de la versión completa es v21.0.2023.11. No voy a renovar, no es por pasta (90€/año) sino por el servicio que es patético.

RadiK-Alfa

PIENSO, LUEGO ALFISTA!
Usuario Premium

Esta misma semana he accedido al centro de la ciudad dónde resido y había muchas obras. Pues el navegador del coche me ponía varias calles en rojo y con señal de prohibido el caso. MY21 y mapas en v21.0. Así que actualizar actualiza el estado de las calles.

Por cierto, me caduca la navegación en agosto... y vistas las actualizaciones que llevamos en 2024... ninguna, puesto que si lees la numeración de la versión completa es v21.0.2023.11. No voy a renovar, no es por pasta (90€/año) sino por el servicio que es patético.

En Diciembre 2022 me cobraron 95 euros por la actualización de 3 años!!!

Que subidón.