Yo en cuanto me salga la actualización voy a probar, no solo con la caducada, me voy a hacer una licencia a ver que pasa.Hombre, 45 minutos con coche arrancado en un sótano no es muy recomendable. También podemos forrarlo de papel de aluminio el coche entero.
El primero que pruebe con la licencia caducada que nos cuente a ver. Ya debería estar al caer la actualización.
Cuéntanos cómo lo haces si te da resultado. Tengo aún vigentes los mapas de la renovación, pero aunque solo por curiosidad estuve trasteando en la red, a ver si había algo, y se encuentra de todo, menos de Giulia y Stelvio, lo que tiene tener coches “exclusivos”Yo en cuanto me salga la actualización voy a probar, no solo con la caducada, me voy a hacer una licencia a ver que pasa.
Aquí te puedes descargar firmwares de diferentes versiones. No se si son full o solo los paquetes de update pero le puedes echar un ojo
No entiendo muy bien que es lo que pretendes hacer, si quieres hablamos por privado y nos contamos para no ensuciar el hilo, y si sale alguna conclusion pues lo ponemos para todos.![]()
How to: Infotainment updates
www.alfaowner.com
aún así tendrás el problema de que te faltaría el link de descarga de los mapas actualizados.Hola, perfecto voy a echarle un ojo. Lo ideal seria un firmware full para crear alguna especie de actualización con las clave de tomtom parcheada y poder crear nuestro dct.
Mientras hayamos algunos con la suscripción vigente, yo al menos no tengo problema en pasarlos.aún así tendrás el problema de que te faltaría el link de descarga de los mapas actualizados.