actualizacion mapas giulia

Si tienes la licencia caducada no vas a poder instalar nada, aunque te pasemos el link de descarga, junto al archivo .din hay que poner la licencia.
Salvo que puedas apañarlo de forma distinta a como se hace con licencia, lo desconozco.

• Like
Reacciones: JFRYUN
Yo si quieres te paso el enlace de descarga, si tienes un archivo de licencia anterior mis sospechas y lo que probaré en la siguiente actualizacion es que cualquier licencia vale. Eso si, depende del MY el mío es MY21 si tienes la pantalla pequeña no te valdrán y tendrá que pasartelo alguien que lo tenga.

Yo apostaría a que el coche antes de empezar la instalación, a través de la Connect Box, comprueba la validez de la licencia.
No creo que sean tan torpes de dejar la puerta abierta de esa forma. Pero si tienes razón, menudo chollo.

• Like
Connect Box no tiene por que tener necesariamente cobertura en el momento que instalas los mapas, imaginate estar en el -2 de un edificio y querer empezar a actualizar o incluso actualizar allí mismo con el motor arrancado. En ningún sitio dice que necesites estar en zona con cobertura así que validación online seguro que no realiza. En cuanto a validación en la pantalla en sí yo ya comenté mas atrás que el archivo de la licencia lo veo vacío, no consigo leer caracter alguno para vincularlo a un chasis o lo que sea que pudiera hacer.

• Like
Reacciones: Rambito
Hombre, 45 minutos con coche arrancado en un sótano no es muy recomendable. También podemos forrarlo de papel de aluminio el coche entero :jujujajajeje:.
El primero que pruebe con la licencia caducada que nos cuente a ver. Ya debería estar al caer la actualización.

• Like
Hombre, 45 minutos con coche arrancado en un sótano no es muy recomendable. También podemos forrarlo de papel de aluminio el coche entero :jujujajajeje:.
El primero que pruebe con la licencia caducada que nos cuente a ver. Ya debería estar al caer la actualización.
Yo en cuanto me salga la actualización voy a probar, no solo con la caducada, me voy a hacer una licencia a ver que pasa.

• Like
Reacciones: JFRYUN y Rambito
Yo en cuanto me salga la actualización voy a probar, no solo con la caducada, me voy a hacer una licencia a ver que pasa.
Cuéntanos cómo lo haces si te da resultado. Tengo aún vigentes los mapas de la renovación, pero aunque solo por curiosidad estuve trasteando en la red, a ver si había algo, y se encuentra de todo, menos de Giulia y Stelvio, lo que tiene tener coches “exclusivos” :jujujajajeje:

• Like
Reacciones: vermillionMarin
No sé que tamaño de pantalla tengo, haré una foto cuando pueda a ver si sabéis decirme el tamaño. A lo mejor si es la misma versión que tenia anteriormente me podría permitir instalarlos.. Solo sé que la primera vez que accedí me ponía que había caducado por 2020 me parece, entonces no se actualizó desde entonces. Yo el coche lo compré en agosto del año pasado y yo nunca he tenido la licencia.

Adjuntos

• IMG_20240613_081428.jpg
    IMG_20240613_081428.jpg
    187,7 KB · Visitas: 46
yo tengo la siguiente generación, no puedo pasarte el enlace de descarga. El mío de es de 2021 y tiene pantalla grande. A ver si algún compañero puede pasarte el link de descarga de los mapas y pruebas a descargarlos y instalar con la licencia que tienes aunque sea caducada. Si no tienes mapas no pierdes nada

• Like
Reacciones: JFRYUN y gabman
Hola a todos, alguien por aquí que pueda enviar el firmware full de la radio?

he analizado un firmware que encontré, y he logrado extraerlo y ver los binarios, quizás sea posible parchearlo e instalarlo en la radio (Desconozco si tiene algun tipo de chechsum), para comprobar la integridad del firmware, pero bueno, al menos lo he conseguido extraer con éxito.

Si alguien se anima a hacer pruebas, es bajo SU responsabilidad.

(L2L3_TRANSITION_PROD.127_000_004),

Aquí te puedes descargar firmwares de diferentes versiones. No se si son full o solo los paquetes de update pero le puedes echar un ojo
No entiendo muy bien que es lo que pretendes hacer, si quieres hablamos por privado y nos contamos para no ensuciar el hilo, y si sale alguna conclusion pues lo ponemos para todos.

Aquí te puedes descargar firmwares de diferentes versiones. No se si son full o solo los paquetes de update pero le puedes echar un ojo
No entiendo muy bien que es lo que pretendes hacer, si quieres hablamos por privado y nos contamos para no ensuciar el hilo, y si sale alguna conclusion pues lo ponemos para todos.

Hola, perfecto voy a echarle un ojo. Lo ideal seria un firmware full para crear alguna especie de actualización con las clave de tomtom parcheada y poder crear nuestro dct.

Bueno, después de un poco de ingenieria inversa en el firmware L2L3_TRANSITION_PROD.127_000_004, he podido extraerlo correctamente y aqui adjunto algunos datos importantes que he encontrado de la unidad.
En primer lugar hay que decir que estamos frente a un sistema LINUX.
En primer lugar, el archivo passwd, que contiene las claves para poder iniciar sesión en la unidad, quizás utilizando un adaptador ethernet o similar, parecido a audi/vw...etc.

Adjunto los datos que he encontrado en ese archivo :

root:x:0:0:root:/home/root:/bin/sh
daemon:x:1:1:daemon:/usr/sbin:/bin/false
bin:x:2:2:bin:/bin:/bin/false
sys:x:3:3:sys:/dev:/bin/false
nobody:x:65534:65534:nobody:/nonexistent:/bin/false
messagebus:x:999:998::/var/lib/dbus:/bin/false
nav:x:1000:1000::/home/nav:/bin/false
proxiconf:x:2001:2001::/home/proxiconf:/bin/false
udsdiag:x:2002:2002::/home/udsdiag:/bin/false
hmi:x:2004:2004::/home/hmi:/bin/false
speech:x:2008:2008::/home/speech:/bin/false
logging:x:2009:2009::/home/logging:/bin/false
lifecycl:x:2010:2010::/home/lifecycl:/bin/false
audio:x:2015:29::/home/audio:/bin/false
media:x:2017:2017::/home/media:/bin/false
hifituner:x:2018:2018::/home/hifituner:/bin/false
bsp:x:2020:2020::/home/bsp:/bin/false
msr:x:2023:0::/home/msr:/bin/false
shredder:x:2027:2027::/home/shredder:/bin/false
vinman:x:2028:2028::/home/vinman:/bin/false
ecodrive:x:2029:2029::/home/ecodrive:/bin/false
tmctuner:x:2031:2031::/home/tmctuner:/bin/false
sdars:x:2032:2032::/home/sdars:/bin/false
flashing:x:2035:2035::/home/flashing:/bin/false

Parece ser que el usuario ROOT no tiene contraseña, pero puede que este desabilitado...

Por otro lado, tambien he encontrado el archivo shadow en un sistema Linux almacena información de contraseñas y otras configuraciones de seguridad de las cuentas de usuario de forma segura. Este archivo está protegido para que solo el superusuario (root) tenga acceso a él, debido a la información sensible que contiene.

Adjunto el contenido del mismo:

root::18289:0:99999:7:::
daemon:*:18289:0:99999:7:::
bin:*:18289:0:99999:7:::
sys:*:18289:0:99999:7:::
nobody:*:18289:0:99999:7:::
messagebus:!:18289::::::
nav:!:18289::::::
proxiconf:!:18289::::::
udsdiag:!:18289::::::
hmi:!:18289::::::
speech:!:18289::::::