Accesorios Stelvio

Equipo conectado

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Yo pedí unas tapas como esas de derraduras de puertas y lo dejé por imposible el montarlas, llevan una tira de adhesivo 3M muy pequeño, que no pega del todo bien, no termina de quedarse fijo, se mueve y se despega o queda muy suelto y algo separado del lateral por lo que en casa los tengo....
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Yo pedí unas tapas como esas de derraduras de puertas y lo dejé por imposible el montarlas, llevan una tira de adhesivo 3M muy pequeño, que no pega del todo bien, no termina de quedarse fijo, se mueve y se despega o queda muy suelto y algo separado del lateral por lo que en casa los tengo....

Pues se le pone más cinta, no?? Q haga más gordito lo de pegar.

Yo las q pedí para mi anterior coche y fenomenal. A ver estas q tal, lo pondré el finde.
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pues se le pone más cinta, no?? Q haga más gordito lo de pegar.

Yo las q pedí para mi anterior coche y fenomenal. A ver estas q tal, lo pondré el finde.
A ver si consigues que queden bien, porque, evidentemente he probado varias cosas, más cinta fue de lo primero, pero nada, cinta más gruesa pero nada, hace como un poco de esponja, se me paso la idea de ponerlo con silicona, pero no me fío, además si no recuerdo mal no terminaban de llegar a la chapa porque creo que toca en el enganche antes de y quedan un espacio y se ve.

Saludos.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues aquí seguimos recibiendo chorraditas de Aliexpress Performance...jajaja.

Tapas de cerradura de las puertas

vKYKF4m.jpg


"Embellecedores" de entrada en las puertas

Sns8MOZ.jpg


Y las tapas de llantas, en este caso de Amazon, que parecen de algo más de calidad. En cada paquetito hay 2.

qAgbC55.jpg

Las tapas de amazon diría que son las de aliexpress pero más caras. En mi caso no encajaban perfectas y las encinté para darles grosor. Las he llevado 2 años pero al final se pusieron feas y he comprado las de Mopar. Una pasta pero tienen mucha más calidad. 65€ las cuatro…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Las tapas de amazon diría que son las de aliexpress pero más caras. En mi caso no encajaban perfectas y las encinté para darles grosor. Las he llevado 2 años pero al final se pusieron feas y he comprado las de Mopar. Una pasta pero tienen mucha más calidad. 65€ las cuatro…


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

No sé, yo la mayoría de las que vi en Ali, tenían otros "enganches", estos me daban más sensación de calidad.

Que serán los mismos, o el mismo plasticucho, no lo sé...jajaja.

En la Vito que uso para currar, sí tengo del Ali, de momento ahí están, a ver lo que duran.

Y lo que tú dices, si veo que se ponen feotes pronto, pillo los de Mopar :)
 

MGS

¿soy alfista? llevo 4
Usuario Premium

Pistola cola caliente rellenar con transparente y hace como molde después pegar con unas gotas silicona y listo,para no se pongan feas mejor como a todo lo chino del coche spray de laca y un par pasadoras antes de poner,
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Yo hice lo mismo, pero directamente cola caliente para pegarlas. Con cintas adhesivas imposible que aguante.
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Yo tengo los cubrecerrsduras desde hace casi 3 años.

Los compre en AliExpress y con cinta suplemente hasta que quedó ajustado

No se han meneado desde que las puse


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Bueno, pues por fin hoy me he puesto a poner las cosillas que me han ido llegando.

Las tapas de las ruedas quedaban geniales en conjunto con las llantas, lástima que las MSW tengan el agujero diferente mismo diámetro pero tienen un rebaje, y no encajan bien, se quedan muy fuera y bailan, así que no me valen.

Los cubre tornillos de lo de las puertas, como bien decís, no encajan a la primera, quedan también bastante bien, peeeeero, la castaña de cinta de doble cara que trae no vale para nada. Según he visto, si se pone en los laterales en vez de arriba y abajo, hay más opción de que pegue bien, ya probaré, sino, silicona negra y a correr.

Y por último, lo único que se ha quedado puesto son las estriberas o como se llamen, lo que se pone en la entrada de cada puerta.
Dan el pego, queda bonito, lo bueno es q si algun dia me aburro de ellas, se afean, se rompen de pisarlas o lo que sea, se despegan y listo.

GVWSOpF.jpg
 

EseStelvio

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hola, me interesaría saber precio de levas del cambio y pomo MY 21 para el Stelvio de mi hermana, alguien tiene alguna idea más o menos de a cuanto está el kilo???
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Bueno, pues por fin hoy me he puesto a poner las cosillas que me han ido llegando.

Las tapas de las ruedas quedaban geniales en conjunto con las llantas, lástima que las MSW tengan el agujero diferente mismo diámetro pero tienen un rebaje, y no encajan bien, se quedan muy fuera y bailan, así que no me valen.

Los cubre tornillos de lo de las puertas, como bien decís, no encajan a la primera, quedan también bastante bien, peeeeero, la castaña de cinta de doble cara que trae no vale para nada. Según he visto, si se pone en los laterales en vez de arriba y abajo, hay más opción de que pegue bien, ya probaré, sino, silicona negra y a correr.

Y por último, lo único que se ha quedado puesto son las estriberas o como se llamen, lo que se pone en la entrada de cada puerta.
Dan el pego, queda bonito, lo bueno es q si algun dia me aburro de ellas, se afean, se rompen de pisarlas o lo que sea, se despegan y listo.

GVWSOpF.jpg

He montado las tapas originales de AR de mopar en mis MSW como las tuyas y encajan perfectas. Las de Ali performance bailaban.
Salen sobre 15€ por unidad con portes pero no tiene nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

He montado las tapas originales de AR de mopar en mis MSW como las tuyas y encajan perfectas. Las de Ali performance bailaban.
Salen sobre 15€ por unidad con portes pero no tiene nada que ver.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que me cuesta gastarme 60 pavetes en unas tapas de plástico, pero bueno, si al final no veo nada q vaya a valer, terminaré comprándolas.
 

pollxepol

Alfista Veterano
Usuario Premium

Fáciles de montar ¿no? Sustituyendo las que trae bajo la puerta ¿verdad?
Son fáciles de montar quitado las que trae y montar las nuevas son las mismas conexiones ,por lo menos en el giulia, eso sí el cable que trae la puerta la que tenemos que conectar es cortito osea no lo puedes dejar solo que se mete para dentro juassss

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 

mferrer

Alfista
Usuario Premium

Alguno teneis gomas/fieltro para el hueco de las puertas? Me interesa sobre todo para la delantera del piloto para que no vayan haciendo ruido las cosas

1000030922.jpg


Las he visto por aliexpress pero el pack entero y no necesito todas...y me parece caro


Creo que pillaré yo el material y las haré a medida (Si alguno teneis la plantilla para hacerlas se agradece)
 
Arriba