Accesorios Stelvio

Pitufin71

Alfista Junior

NeneStelvio

Alfista Junior

€ 16,65 49% dto. | Acelerador de acero inoxidable para coche, Pedal de embrague de freno de Gas para Alfa Romeo Stelvio 2016-2020, sin perforación, accesorios para coche

Esos son los que poneis?? He visto que casi todos son iguales y hay precios de todo tipo.
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hoy me he puesto con las carcasas de los retrovisores.
No estaba decidido del todo por si me quedaba cutre pero después de ver el resultado creo que merece la pena.
Para evitar que se vean las partes blancas del retrovisor original estuve dudando entre darle con vinilo líquido en color negro (3 o 4 capas ) o bien directamente con cinta aislante negra por todo el borde del retrovisor original, al final me decanté por la versión de la cinta aislante.
Para lo torpe que soy para estas cosas no me ha quedado mal del todos
2d30b479fbf63f9b4b02079a0cfb77e0.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Han quedado muy bien!


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Bueno, pues ya tengo el Stelvio en mi poder. Sopesando y sopesando, viendo pros y contras, para el uso que voy a darle, creo que en vez de ir a por llanta 20", terminaré pillando las llantas de 19".
El modelo sería GMP Italy Drake, interior negro y el dibujo de pétalos en pulido. Vamos, las del veloce, pero en 19".

ITbwl1l.jpg


Ahora viene la cuestión:
Qué neumáticos podríais?? Ando entre estos 3. Si se os ocurren otros, admito sujerencias...jejeje.





Tengo otra pregunta con tema llaves. Uno de los mandos tiene la llavecita dentro, pero la otra no. Vienen así?? O me tendrían q haber dado las 2 llaves "completas"?

Gracias!!
 

Triticale

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Bueno, pues ya tengo el Stelvio en mi poder. Sopesando y sopesando, viendo pros y contras, para el uso que voy a darle, creo que en vez de ir a por llanta 20", terminaré pillando las llantas de 19".
El modelo sería GMP Italy Drake, interior negro y el dibujo de pétalos en pulido. Vamos, las del veloce, pero en 19".

ITbwl1l.jpg


Ahora viene la cuestión:
Qué neumáticos podríais?? Ando entre estos 3. Si se os ocurren otros, admito sujerencias...jejeje.





Tengo otra pregunta con tema llaves. Uno de los mandos tiene la llavecita dentro, pero la otra no. Vienen así?? O me tendrían q haber dado las 2 llaves "completas"?

Gracias!!
Yo creo que ambas llaves tienen que tener dentro la de acceso. Se la habrá colado el anterior dueño a los del concesionario, pero eso no es culpa tuya. De todas maneras, espera que te confirme algún otro del foro, porque yo, al ser de empresa una de las llaves se la queda el que gestiona los coches. No me preguntes por qué.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues ahora que caigo yo solo tengo llave en un mando.... y por lo que decis hay una llave de mi coche por ahí!!
Compre el coche hace año y medio y el coche fue de empresa, igual se quedó una llave la empresa tal y como comenta el compañero. uff
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Pues ahora que caigo yo solo tengo llave en un mando.... y por lo que decis hay una llave de mi coche por ahí!!
Compre el coche hace año y medio y el coche fue de empresa, igual se quedó una llave la empresa tal y como comenta el compañero. uff
El mio también era de renting. Curioso que el tuyo también lo fuera y tengamos una llave ambos

No sé, le preguntaré al vendedor, a ver si sabe algo al respecto.
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Otra cosita, no me gusta nada cómo frena, ya me dijeron q las pastillas estaban para cambiar, es una sensación rara porque a baja velocidad dan sensación de no frenar un cagao, pero luego en autovía frenan medianamente bien.
Sea lo que sea, tengo q cambiarlas, cuáles van bien para nuestros Alfitas? Qué soléis poner?

En un cx7 que tuve, puse greenstuff de EBC y la verdad es que iban muy bien, pero claro, cambié también discos.
 

pedritovip

Alfista Junior
Usuario Premium

Pues si que estamos igual tu y yo,, solo con una llave, que también preguntare por esa llave.... y con la sensación que frena poco.
No me gusta desde el principio la sensación de frenar y queda poca pastilla pero... ya me e acostumbrado a esa sensación. Eso sí, cuando hace falta, frena ,frena de verdad.
 

NeneStelvio

Alfista Junior

Pues si que estamos igual tu y yo,, solo con una llave, que también preguntare por esa llave.... y con la sensación que frena poco.
No me gusta desde el principio la sensación de frenar y queda poca pastilla pero... ya me e acostumbrado a esa sensación. Eso sí, cuando hace falta, frena ,frena de verdad.
Pues anda qué....vaya dos!! Jaja.

Ya te digo...al día siguiente de comprarlo, estoy aparcando un poco cuesta abajo y tuve q pisar, en mi opinión, mucho más de lo necesario porque sino, se iba para adelante, una sensación bastante extraña que no he tenido en ningun coche.

He pensado que puede ser que sean duras de por sí, y con el paso de los kms, más el tiempo q ha estado parado en el concesionario...que se hayan endurecido más todavía.

No sé, por decir algo...jaja.
 

Jose JJ

Alfista Junior

Hola buenas, yo tengo las dos llaves cada una en su respectivo mando, y sobre el freno decir que el mio frena una pasada, es más me parece que hasta demasiado, no soy capaz de terminar la frenada suave sin el golpe seco con el que termina la frenada, acostumbrado a los otros coches que he tenido. También comentaros que lo compre de segunda mano.
Un saludo
 
Una pregunta.

Donde colocáis el móvil?. Me resulta incómodo llevarle suelto.
Cuál es el mejor soporte para llevar el móvil?
 

alfanacleto

Titán Alfista

Otra cosita, no me gusta nada cómo frena, ya me dijeron q las pastillas estaban para cambiar, es una sensación rara porque a baja velocidad dan sensación de no frenar un cagao, pero luego en autovía frenan medianamente bien.
Sea lo que sea, tengo q cambiarlas, cuáles van bien para nuestros Alfitas? Qué soléis poner?

En un cx7 que tuve, puse greenstuff de EBC y la verdad es que iban muy bien, pero claro, cambié también discos.
Yo en el Giulia puse yellowstuff y me gusta mucho como frena
 
Arriba