Accesorios Stelvio

krell4u

Bastión Alfista
Usuario Premium

Cancela el pedido y pídelo a los de Alfisti.
 
Pintadito
07d5e00b18be38fa606374ae703141be.jpg
b318856813334dee61f9a2475529ac59.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Hola,

Te quedó muy bien! De que color te pintaron el difusor trasero? El original parece que tira a gris no?
Viendo como quedan la semana que viene estoy pidiendo presupuestos, la duda sera si pintar el difusor de origen o montar el mismo que krell4u.

Gracias!
 

thorleon22

Alfista Junior

Hola,

Te quedó muy bien! De que color te pintaron el difusor trasero? El original parece que tira a gris no?
Viendo como quedan la semana que viene estoy pidiendo presupuestos, la duda sera si pintar el difusor de origen o montar el mismo que krell4u.

Gracias!
El difusor trasero es el original con hidroimpresion en carbono.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Buenas le he pillado esta tontería

8643cd8031c58cbedd57a1700c427329.jpg

Lo he cogido en blanco y que se supone que es retroluminiscente por la noche pero no es de mucha calidad
Casi seguro que el rojo estará mejor
b32013209818f2e331312e4a5eabef80.jpg

82023deb086dec11afbff8d52735cc04.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Pensaba que el volante del Giulia/Stelvio normal era brutal pero ese esque es una pasada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

turbin

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Siempre he sacado la publicidad del concesionario de los portamatriculas y en este no va ha ser menos, pero no sé si cambiar el portamatriculas o simplemente sacarlo y poner la matrícula directa, a lo que tendría que comprar unos tapones para los tornillos, vosotros que lleváis? que portamatriculas habéis puesto?
 

sueky

Il Cuore Sportivo
Usuario Premium

Iberosven

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo tengo esa, pero en negro y la he tenido que quitar porque no me funcionaba bien la llave

Casi siempre tenía que acercar la llave a la puerta para que funcionara el cierre


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mi no me da ningún problema
 

passione

Alfista Veterano
Usuario Premium

Siempre he sacado la publicidad del concesionario de los portamatriculas y en este no va ha ser menos, pero no sé si cambiar el portamatriculas o simplemente sacarlo y poner la matrícula directa, a lo que tendría que comprar unos tapones para los tornillos, vosotros que lleváis? que portamatriculas habéis puesto?

Yo quité todo, soporte y publi. Le pegué cinta aislante en los agujeros (un trozo pequeño, lo justo para taparlos) y luego la matricula acrilica directa con cinta adhesiva de doble cara 3M. Hasta hoy sin pegas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba