Accesorios Stelvio

Yo llevo el módulo de eng custom para tener CarPlay y la verdad es que te da la vida

Es una gozada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pedí el difusor en la casa, ya ha hecho 2 semanas y sin noticias.

Alfa siendo alfa.

• Like
Reacciones: blancofer69
Pues a mi me gusta mucho como le queda, te puedo preguntar como las has instalado? o donde? Precio. Es que me gustan bastante. Se pueden dejar apagadas? o van siempre encendidas al arrancar el coche. Y si pudieras poner una foto de la puerta de día? para ver si se nota mucho luego la tira en el puerta.

Gracias compañero
Buenas lo primero es quitar la moldura y quitar tres tornillos, otro va en la botonera y otro en el interior de la botonera, quitados estos hay que quitar las grapas yo tengo una herramienta especial para ello (además compre grapas en Amazon para cambiarla

A2FAB6A2-9989-4583-A5D0-9C4543BB393A.md.jpg

Despues conectamos el positivo del emisor al cable amarillo, el que es completo amarillo, el cable es del botón del cierre de las puertas. El negativo a un tornillo de la puerta

8EC60FD3-6873-4AAF-BC8A-410471A36C48.md.jpg
El controlador lo he colocado en la caja de fusibles del maletero sacando un positivo de un fusible de 20a que corta con el contacto

13DE886F-5B60-4E45-8021-390923CEA4C5.md.jpg
El negativo a la tuerca de la caja

DFE87E80-9B04-47A0-BC45-A3A593B6F515.md.jpg
Las puertas traseras es igual solo que hay que hacer un pequeño agujero para pasar la tira y no hace falta sacar la botonera del elevalunas solo quitar el tornillo

€ 9,45 26% dto. | RGB coche luz de ambiente Interior de fibra óptica de APP Remote Control Bluetooth Hilo-inalámbrico gratuito luces de la atmósfera

• Like
Reacciones: zoso68
Buenas lo primero es quitar la moldura y quitar tres tornillos, otro va en la botonera y otro en el interior de la botonera, quitados estos hay que quitar las grapas yo tengo una herramienta especial para ello (además compre grapas en Amazon para cambiarla

A2FAB6A2-9989-4583-A5D0-9C4543BB393A.md.jpg

Despues conectamos el positivo del emisor al cable amarillo, el que es completo amarillo, el cable es del botón del cierre de las puertas. El negativo a un tornillo de la puerta

8EC60FD3-6873-4AAF-BC8A-410471A36C48.md.jpg
El controlador lo he colocado en la caja de fusibles del maletero sacando un positivo de un fusible de 20a que corta con el contacto

13DE886F-5B60-4E45-8021-390923CEA4C5.md.jpg
El negativo a la tuerca de la caja

DFE87E80-9B04-47A0-BC45-A3A593B6F515.md.jpg
Las puertas traseras es igual solo que hay que hacer un pequeño agujero para pasar la tira y no hace falta sacar la botonera del elevalunas solo quitar el tornillo

€ 9,45 26% dto. | RGB coche luz de ambiente Interior de fibra óptica de APP Remote Control Bluetooth Hilo-inalámbrico gratuito luces de la atmósfera

Muchas gracias por el brico, no podía estar mejor explicado, mi problema es que no soy un manitas con estas cosas y menos aun con tema eléctrico, si fuera sólo quitar paneles de puertas etc me atrevo pero poner cables y tema de fusibles supera mis conocimientos y muchas más mis miedo a joder algo del coche jajajaja.

es una pena porque me molaría llevarlo, te queda de lujo, pero no quiero joder nada jajaja.

Graciasss compañero

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Muchas gracias por el brico, no podía estar mejor explicado, mi problema es que no soy un manitas con estas cosas y menos aun con tema eléctrico, si fuera sólo quitar paneles de puertas etc me atrevo pero poner cables y tema de fusibles supera mis conocimientos y muchas más mis miedo a joder algo del coche jajajaja.

es una pena porque me molaría llevarlo, te queda de lujo, pero no quiero joder nada jajaja.

Graciasss compañero
Si estás cerca de valencia te puede echar una mano

Pues a mi me gusta mucho como le queda, te puedo preguntar como las has instalado? o donde? Precio. Es que me gustan bastante. Se pueden dejar apagadas? o van siempre encendidas al arrancar el coche. Y si pudieras poner una foto de la puerta de día? para ver si se nota mucho luego la tira en el puerta.

Gracias compañero

11F05F0C-39B3-460A-A484-A97A784E8A85.md.jpg 8B1D0391-025A-479C-9873-6A885AEA3E18.md.jpg
5A1E4EFA-03CB-4065-9F54-D09014F982EC.md.jpg
La última es como se ve por el día apagadas

• Like
Reacciones: alvaro73
Existe esto que lo haga con android? Porque lo compro de cabeza.
El problema que tienes es que el android auto de alfa no es inalambrico por lo que no es posible usarlo de manera inalambrica. En cambio el carplay al ser inalambrico te sirve.

Existe esto que lo haga con android? Porque lo compro de cabeza.
Desconozco si existe ese módulo. Pero estos aparatos son para equipos que ya llevan Android auto o CarPlay de serie en el coche vía cable.

Desconozco si existe ese módulo. Pero estos aparatos son para equipos que ya llevan Android auto o CarPlay de serie en el coche vía cable.
Si claro, yo llevo carplay/android auto de serie, pero me gustaria que el Android auto fuera inalámbrico.

Si claro, yo llevo carplay/android auto de serie, pero me gustaria que el Android auto fuera inalámbrico.
Ah, pues entonces sí que hay. Ves a la tienda de AliExpress de carlinkkit y creo que también tienen.

Yo he estado mirando este pero la información es un poco confusa y no se si valdrá para iphone IOS...

€ 41,90 16% dto. | Carlinkit Carplay carlink coche Airplay coche inalámbrico inteligente juego de enlace para Android auto reproductor de navegador USB Stick

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No funciona solo conectarlo el coche da la opcion de conectarlo como multimedia, android auto o carga le das a android auto o multinedia y sale un mensaje de dispositivo no compatible
Segun he leido hay que instalar una app en el coche por lo cual deduzco que sera para radios android
Asi que no perdais tiempo no dinero en esto

Enviado desde mi POCO F2 Pro mediante Tapatalk

Sigo sin tener noticias del difusor. Vamos para el mes.

Alfa siendo alfa.

Sí, todo desmontado.

Se me quedó en 675 euros. Y me dejaron un 500 una semana para circular (pedí expresamente el 500 para probarlo a fondo, porque seguimos buscando segundo coche urbanita).

La verdad que el coche gana no mucho, muchísimo. E incluso con las llantas de 18 negras quedan mejor así, para mi gusto.
Comprate un Abarth, no te arrepentirás.

Comprate un Abarth, no te arrepentirás.
Yo ya intentó convencer a la jefa...pero hay que picar piedra.

Y me lo llevo de Tarragona al pueblo de mi madre en La Rioja y lo disfruto juas.

• Like
Reacciones: passione