Accesorios Stelvio

Mi Stelvio, que no tiene nada cromado, imagina las ganas que tengo de cambiar esa plancha horrenda metálica que parece un puto pañal y los escapes cromados...y ponerlo todo en negro!

• Like
Reacciones: KikeMálaga y jmtrani
Mi Stelvio, que no tiene nada cromado, imagina las ganas que tengo de cambiar esa plancha horrenda metálica que parece un puto pañal y los escapes cromados...y ponerlo todo en negro!

Foliatec en amazon: 14€ bote spray para colas escape
Fulldip negro: 10€ bote para difusor
Con 25€ tienes la fiesta hecha...

8b565e1ab75894d899ef3122d3195b72.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Creo q leí en un anterior post lo de cambiar el botón d arranque en color rojo pero no lo encuentro, es complicado sustituirlo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo q leí en un anterior post lo de cambiar el botón d arranque en color rojo pero no lo encuentro, es complicado sustituirlo?

Yo en lugar de cambiarlo le pegue encima uno rojo y ha quedado genial la verdad.

Enviado desde mi HD1910 mediante Tapatalk

Buenas
He encontrado este difusor tipo TI en aliexpres. Lo hay en acabado plastico negro o carbono. Si a alguien le interesa, cuidado con los portes , que son 60€ a sumar.

aeb3e4c603f441aa6bc3446e09a02e08.jpg

Éste lleva mucho tiempo, lo puse por aquí. No está mal pero no es como del del TI por desgracia, el del TI es mucho más fino.

Yo me esperaré a ver si los chinos se animan.

Pegándolo se ilumina?

Ando con la idea de quitarlo y poner uno rojo que se ilumine, pero si es cierto que el color rojo de los que sustituyen al original, no en gusta tanto como el que llevo, que me parece más bonito.

• Like
Reacciones: Luismilozano
Ando con la idea de quitarlo y poner uno rojo que se ilumine, pero si es cierto que el color rojo de los que sustituyen al original, no en gusta tanto como el que llevo, que me parece más bonito.

Sabes si para quitarlo hay q desarmar algo?, o de quita haciendo un poco d palanca?

Se quita una chapa que va con tornillos y después tiene un huevo de pestañas que hay que ir quitando poco a poco

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk

Buscaré algún tutorial por la red porq parece un poco complicado, gracias

No lo es.en cuanto te tumbas debajo ves la chapa que va de un lado a otro, la desatornillar. Y después vas quitando las pestañas superiores poco a poco para que no se doble ni rompa ninguna. En mi caso tuve que tener más cuidado porque iba a poner la misma con hidroimpresion.

• Like
No lo es.en cuanto te tumbas debajo ves la chapa que va de un lado a otro, la desatornillar. Y después vas quitando las pestañas superiores poco a poco para que no se doble ni rompa ninguna. En mi caso tuve que tener más cuidado porque iba a poner la misma con hidroimpresion.

Lo intentaré entonces, muchas gracias

Éste lleva mucho tiempo, lo puse por aquí. No está mal pero no es como del del TI por desgracia, el del TI es mucho más fino.

Yo me esperaré a ver si los chinos se animan.
Pues sí. El de Ali se ve un poco cutroso y cantoso. El del TI se ve más curioso.

Yo como de momento no sale nada similar al del TI, voy a aprovechar que voy a pintar los faldones y trasera del Stelvio en rojo, para pintar de momento en negro el que tengo, y más adelante ya lo cambiaría.

• Like
Reacciones: KikeMálaga
Pues sí. El de Ali se ve un poco cutroso y cantoso. El del TI se ve más curioso.

Yo como de momento no sale nada similar al del TI, voy a aprovechar que voy a pintar los faldones y trasera del Stelvio en rojo, para pintar de momento en negro el que tengo, y más adelante ya lo cambiaría.

Ahí pone q no es compatible con la función Easy loading del portón trasero ni con bola de remolque

• Like
Reacciones: krell4u
  • Like
Pues les he enviado un mail a los de Alfisti para que me digan el coste de envío a España. A ver qué me dicen.