Accesorios Stelvio

bardero

Alfista Compulsivo

llegaron ya las últimas piezas. Paso fotos. Las de los pedales, la del acelerador es una pieza que se encaja encima de la original, sin pegamento. La del freno, es de sustitución de la original. Y la del reposapiés, va con tiras de pegamento 3M.



 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

bardero dijo:
llegaron ya las últimas piezas. Paso fotos. Las de los pedales, la del acelerador es una pieza que se encaja encima de la original, sin pegamento. La del freno, es de sustitución de la original. Y la del reposapiés, va con tiras de pegamento 3M.



Me molan los pedales!! Las ves de calidad? Contento??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

Sí, están bien. Sólo he cogido un ratillo el coche, pero no he notado ninguna diferencia en el tacto de los pedales. En el caso del pedal del freno, hay que hacer bastante fuerza tanto para sacar la pieza original (y ayudarse con un destornillador para hacer palanca en el enganche), como para encajar bien la nueva. Como dicen por mi tierra, hay que venir bien desayunado de casa.
 

bardero

Alfista Compulsivo

De momento he terminado de poner cosas al coche. Salvo una pieza, que no encajaba bien, el resto las he puesto y lo cierto es que mejoran el aspecto interior del coche (opinión que comparten las personas que lo han podido ver). El servicio de AliExpress a sido muy bueno, las piezas han llegado en un tiempo prudencial y se han portado muy bien con la pieza que he desechado (me devuelven el dinero sin necesidad de devolver la pieza).
 

LAH

stelvio 280
Usuario Premium

Buenas
muy guapo bardero.
qué tal el tacto de la palanca con la nueva pieza?? me mola como queda
Gracias
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hoy he estado revisando la web alfa italiana, y hay un.modelo Stelio nuevo que viene con los escapes en negro (guaaaapisimos) el difusor trasero en negro tambien, llantas 20" negras, y esta una pasada. Tendremos posibilidad de buscar esos escapes aftermarket y cambiarlos? Es solo el em embellecedor.

Luego hay varias versiones nuevas de tapizados que me parecen una pasada, no creo que tarde mucho en tapizar mi stelvio, viene con cuero negro pero no me gusta, es soso, mi anterior scirocco lo llevaba en color camel y era una pasada, lo tapice aftermarket en Euroban Tapizados y por 850 euros hicieron un tapizado original espectacular que sin tratarlo ni nada duro 5 años impoluto. Ire al.mismo sitio, lo que me gustaria hacerle el logo en el reposacabezas y tampien la zona inferior del salpicadero pero no se si eso se podra hacer.

Que color. Me recomendais de tapizado si mi coche es gris vesubio?
101643de762ceef8ac48e57f9b57fcc1.jpg
1cc4337c2be75d8e3978c178c395850a.jpg


Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

LAH dijo:
Buenas
muy guapo bardero.
qué tal el tacto de la palanca con la nueva pieza?? me mola como queda
Gracias
Pues a decir verdad no noto una diferencia apreciable en nada de lo que he cambiado. En los pedales, nada. Y en el volante y palanca de cambios los notas al principio un pelin mas gruesos, pero enseguida te acostumbras y pasa desapercibido.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Me acaba de llegar la red de maletero y es una cagada, porque esta tensa de los bordes pero la malla no tiene tension ninguna, no vale para nada.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Josestelvio dijo:
La red original o alguna pirata ?
Una de ebay por 6 euros. Me gustaria ver la original como queda, pero esque me parece carisima. Esta cumple su funcion si pones por ejemplo maletas, pero si pones dos bolsas dela compra no las aprieta con lo cual el bailoteo es el mismo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Lo ideal sería que alguien dijera las medidas de la original si queda pegada al maletero y conseguir una del mismo tamaño. Yo también estoy detrás de una.
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yo hoy he pillado unos pulpos/gomas tensoras en el Lidl.
Un bote con 8 de distintas medidas: las 2 más pequeñas de 40, las 2 más largas de 1,2m.
7,98€
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

reasegurator dijo:
Yo hoy he pillado unos pulpos/gomas tensoras en el Lidl.
Un bote con 8 de distintas medidas: las 2 más pequeñas de 40, las 2 más largas de 1,2m.
7,98€

Y quedan bien?
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Hache dijo:
Lo ideal sería que alguien dijera las medidas de la original si queda pegada al maletero y conseguir una del mismo tamaño. Yo también estoy detrás de una.
La. Mia es 70x70

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

Hache

Alfista Veterano
Usuario Premium

Yodoc86 dijo:
Hache dijo:
Lo ideal sería que alguien dijera las medidas de la original si queda pegada al maletero y conseguir una del mismo tamaño. Yo también estoy detrás de una.
La. Mia es 70x70

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Y queda muy suelta en el centro?
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

Hache dijo:
reasegurator dijo:
Yo hoy he pillado unos pulpos/gomas tensoras en el Lidl.
Un bote con 8 de distintas medidas: las 2 más pequeñas de 40, las 2 más largas de 1,2m.
7,98€

Y quedan bien?
El mío lleva los rieles.

prueba-alfa-romeo-stelvio-2017.jpg

Los de 40 van perfectos para unir en horizontal y sujetar bultos pequeños. El resto para bultos grandes y para poder cruzarlos
 
Arriba