Accesorios Stelvio

Foreros presentes

bardero

Alfista Compulsivo

Pedrito81 dijo:
bardero dijo:

no se nota mucho el grosor?, por que todo va pegado sobre lo que había no?, lo de los huecos tiene el tacto rugoso también?
De las piezas del volante, la de enmedio no se nota nada. Las dos laterales se notan un pelín al pasar la mano, pero no me resulta para nada molesto. Son muy finas, se pegan con unas tirillas de 3M pero ya de por sí encajan muy bien sobre el volante. Ha llegado también una pieza del soporte del mando del cambio, pero esta es de sustitución, no va pegada, y como soy un zarpas esperaré a que me lo haga un amigo manitas. Para que os hagais idea, las tres piezas del volante me han costado 33 €. La del cambio vale 33 € (esta es más cara).
Los embellecedores negros del enganche de las puertas encajan bien los de las puertas traseras, en las delanteras hay que forzar un poco la pieza. Les he metido pegamento de contacto, porque sólo con las tiras de 3M no era suficiente para que fijaran bien. Los 4 embellecedores han costado 5,50 € (aquí han cobrado un par de €€ del envio).
Los protectores para el fondo de los huecos son de goma rugosa. Al comprar mi anterior vehiculo ya venian los huecos con alfombrillas de goma, en este no venía ese detalle. En este caso, creo que eran una docena de protectores y costaron 9,50 €. Había 3 combinaciones de colores para elegir.
Conforme vayan llegando más pedidos y los vaya poniendo, iré colgando fotos.
 

Zhio

Giulia TB 200 &... esperando
Usuario Premium

Nuevos faros traseros opcionales

71808514.jpg
 

reasegurator

Alfista Veterano
Usuario Premium

En AlfaRomeo.it ya se puede configurar el Modelyear 2019... Ya se pueden pedir los pack lusso, 2 tonos de piel más, cuero en puertas y salpicadero....
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

El maestro Pedrito estará haciendo unas curvas con su 280 por ahí…jajaja, es broma, un saludo.
 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

Pedrito81 dijo:
Yodoc86 dijo:
Pedrito81 dijo:
Muchas gracias bardero.

Estaremos atentos.
Pedrito, cuanto mide la red del stelvio original? Son 70*70??

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Te lo tengo que mirar, no lo sé, el fin de semana lo mido si quieres.
Si por fa. Sin estirar claro jajaja

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

Bueno, pues he puesto otras dos piezas. La de la palanca de cambios no es de pegar, es de sustitución. Al final la he puesto yo, era una chorrada cambiarla. Ha llegado otra más para poner encima de la pieza grande negra de la palanca de cambios (si os fijáis la tengo marcada de un golpe del viaT), pero no me termina de convencer, creo que no encaja bien (la voy a devolver).





 

Yodoc86

Alfista Compulsivo
Usuario Premium

bardero dijo:
Bueno, pues he puesto otras dos piezas. La de la palanca de cambios no es de pegar, es de sustitución. Al final la he puesto yo, era una chorrada cambiarla. Ha llegado otra más para poner encima de la pieza grande negra de la palanca de cambios (si os fijáis la tengo marcada de un golpe del viaT), pero no me termina de convencer, creo que no encaja bien (la voy a devolver).





Pues esas dos voy a comprarlas porque quedan de putaaaaaa madreeee!!

La que te falta por poner imagino que es como la original de alfa del. Pomo no? Lo. Que la china es pegada y imagino que la original es recambio.

Joder esa del tunel. De salida de aire trasero y la del cambio. Me encantan.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
 

bardero

Alfista Compulsivo

Efectivamente, faltan por llegar la del pomo y las de los pedales.
De momento, salvo una pieza el resto cumplen las expectativas.
 

togama

Alfista Veterano
Usuario Premium

Barbero te esta quedando el juguete que te cagas, precioso amigo, un saludo.
 

ina

Hemen
Usuario Premium

Hola,
la pieza de la palanca mola, y no va pegada! has puesto la referencia? no soy capaz de encontrarla.
Gracias.
 
Arriba