belo dijo:McDan dijo:nacho dijo:Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
Me interesa lo de la luz a mi también.
Para que no pase como a Nacho ;D
http://home.planet.nl/~jwq/giulia/elearn/door/reflector.pdf
Y el libro completo de despiece de donde se saca?![]()
davide dijo:raul.laradelgado dijo:De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....davide dijo:Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
Como el foro va como una castaña últimamente, ese comentario iba referido a algún post que se ha debido perder relativo a Android Auto y Apple CarPlay, que parece que ahora todo el mundo lo quiere poner y cuando yo no quise comprar el coche hasta que no se pudiera equipar, era denostado completamente, que si era una mierda, que si no servía para nada, que si lo que importa es la conducción, etc... que si nos comprábamos coches en lugar de tabletas y resulta que ahora todo el mundo buscando como hacer lo imposible para emularlo o colocarlo de pegote.
Esto es lo de siempre, lo que yo tengo es lo mejor y lo que tienen los demás no vale para nada, salvo si lo consigo poner yo, que entonces es muy útil.
Simplemente era por eso. Pero al desaparecer el post, que ya ni recuerdo de quien era, no tiene mucho sentido.
Todo el mundo que está tratando de encontrar una alternativa para ponerlo y en su momento me criticó a mí y a alguno en mí misma situación, por esperar. Pero lo,dicho, el post que ya ni recuerdo de quien era ha desaparecido, así que mi comentario no tiene mucho sentido de forma aislada.Zhio dijo:davide dijo:raul.laradelgado dijo:De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....davide dijo:Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
Como el foro va como una castaña últimamente, ese comentario iba referido a algún post que se ha debido perder relativo a Android Auto y Apple CarPlay, que parece que ahora todo el mundo lo quiere poner y cuando yo no quise comprar el coche hasta que no se pudiera equipar, era denostado completamente, que si era una mierda, que si no servía para nada, que si lo que importa es la conducción, etc... que si nos comprábamos coches en lugar de tabletas y resulta que ahora todo el mundo buscando como hacer lo imposible para emularlo o colocarlo de pegote.
Esto es lo de siempre, lo que yo tengo es lo mejor y lo que tienen los demás no vale para nada, salvo si lo consigo poner yo, que entonces es muy útil.
Simplemente era por eso. Pero al desaparecer el post, que ya ni recuerdo de quien era, no tiene mucho sentido.
Define todo el mundo. Yo lo decía y lo sigo diciendo
davide dijo:Todo el mundo que está tratando de encontrar una alternativa para ponerlo y en su momento me criticó a mí y a alguno en mí misma situación, por esperar. Pero lo,dicho, el post que ya ni recuerdo de quien era ha desaparecido, así que mi comentario no tiene mucho sentido de forma aislada.Zhio dijo:davide dijo:raul.laradelgado dijo:De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....davide dijo:Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
Tú has puesto unos nombres que yo ni siquiera he dicho ni me he referido. Hay más personas, que si que han criticado y lo quieren poner y no son ninguna de las que comentas. Hay una cosa que se llama coherencia. Yo respeto a quien lo quiere y quien no lo quiere, pero no cambio de opinión, algo que si que ha ocurrido aquí. De todas formas, si algún día nos cruzamos en persona, te digo nombres e incluso te puedo aportar pruebas de los posts, aunque me parece que estáis queriendo buscar otra cosa.Zhio dijo:davide dijo:Todo el mundo que está tratando de encontrar una alternativa para ponerlo y en su momento me criticó a mí y a alguno en mí misma situación, por esperar. Pero lo,dicho, el post que ya ni recuerdo de quien era ha desaparecido, así que mi comentario no tiene mucho sentido de forma aislada.Zhio dijo:davide dijo:raul.laradelgado dijo:De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....davide dijo:Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
Lupi61 y Raúl son todo el mundo? El primero ni estaba entonces y Raúl siempre mostró interés... nadie ha cambiado de parecer como quieres hacer ver. Yo sigo viendo absurdo descartar el coche por la ausencia de eso.
Zhio dijo:Davide, eres tú quien se pone a decir que si hay quien cambia de opinión y demás en este tema, cuando los que han mostrado interés en este tema son ellos 2... Dónde quieres ir con eso, pues ni idea, pero incluso si alguien quisiese cambiar de opinión, qué más te da?

Me parto con tu corrector Lupi.