Accesorios q podemos poner pq El Giulia viene preparado.

Eso..!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

belo dijo:
McDan dijo:
nacho dijo:
Yo me cargué una pestaña del reflectante ese un día curioseando... ;D
Me interesa lo de la luz a mi también.

Para que no pase como a Nacho ;D

http://home.planet.nl/~jwq/giulia/elearn/door/reflector.pdf

Y el libro completo de despiece de donde se saca? ;)

La verdad, ni idea... hoy justamente estaba viendo el foro Alfaowner y viendo un post vi este despiece y el de los mandos del elevalunas y como se ha hablado de este catadióptrico, pues lo he linkado... ha sido casi más una casualidad que querer buscarlo.

Un saludo,

davide dijo:
raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.
De qué hablas Davide? No sé a qué te refieres.....

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Como el foro va como una castaña últimamente, ese comentario iba referido a algún post que se ha debido perder relativo a Android Auto y Apple CarPlay, que parece que ahora todo el mundo lo quiere poner y cuando yo no quise comprar el coche hasta que no se pudiera equipar, era denostado completamente, que si era una mierda, que si no servía para nada, que si lo que importa es la conducción, etc... que si nos comprábamos coches en lugar de tabletas y resulta que ahora todo el mundo buscando como hacer lo imposible para emularlo o colocarlo de pegote.
Esto es lo de siempre, lo que yo tengo es lo mejor y lo que tienen los demás no vale para nada, salvo si lo consigo poner yo, que entonces es muy útil.

Simplemente era por eso. Pero al desaparecer el post, que ya ni recuerdo de quien era, no tiene mucho sentido.

Define todo el mundo. Yo lo decía y lo sigo diciendo

Zhio dijo:
davide dijo:
raul.laradelgado dijo:
davide dijo:
Pero si eso no vale para nada, es una mierda y no se cuantas cosas me decían a mí.

Como el foro va como una castaña últimamente, ese comentario iba referido a algún post que se ha debido perder relativo a Android Auto y Apple CarPlay, que parece que ahora todo el mundo lo quiere poner y cuando yo no quise comprar el coche hasta que no se pudiera equipar, era denostado completamente, que si era una mierda, que si no servía para nada, que si lo que importa es la conducción, etc... que si nos comprábamos coches en lugar de tabletas y resulta que ahora todo el mundo buscando como hacer lo imposible para emularlo o colocarlo de pegote.
Esto es lo de siempre, lo que yo tengo es lo mejor y lo que tienen los demás no vale para nada, salvo si lo consigo poner yo, que entonces es muy útil.

Simplemente era por eso. Pero al desaparecer el post, que ya ni recuerdo de quien era, no tiene mucho sentido.

Todo el mundo que está tratando de encontrar una alternativa para ponerlo y en su momento me criticó a mí y a alguno en mí misma situación, por esperar. Pero lo,dicho, el post que ya ni recuerdo de quien era ha desaparecido, así que mi comentario no tiene mucho sentido de forma aislada.

davide dijo:
Zhio dijo:
davide dijo:
raul.laradelgado dijo:
davide dijo:

Todo el mundo que está tratando de encontrar una alternativa para ponerlo y en su momento me criticó a mí y a alguno en mí misma situación, por esperar. Pero lo,dicho, el post que ya ni recuerdo de quien era ha desaparecido, así que mi comentario no tiene mucho sentido de forma aislada.

Lupi61 y Raúl son todo el mundo? El primero ni estaba entonces y Raúl siempre mostró interés... nadie ha cambiado de parecer como quieres hacer ver. Yo sigo viendo absurdo descartar el coche por la ausencia de eso.

Tube la opción de comprar el seminurvo sin android y el nuevo ma bajo de gama.y 1500€ más caro con android...y al final compre el seminuevo
Para mí si es importante..AA Y ACP, pero es más importante acabado y motor....

Pero cada uno da más importancia a unos extras u otros .

Zhio dijo:
davide dijo:
Zhio dijo:
davide dijo:
raul.laradelgado dijo:
davide dijo:

Lupi61 y Raúl son todo el mundo? El primero ni estaba entonces y Raúl siempre mostró interés... nadie ha cambiado de parecer como quieres hacer ver. Yo sigo viendo absurdo descartar el coche por la ausencia de eso.
Tú has puesto unos nombres que yo ni siquiera he dicho ni me he referido. Hay más personas, que si que han criticado y lo quieren poner y no son ninguna de las que comentas. Hay una cosa que se llama coherencia. Yo respeto a quien lo quiere y quien no lo quiere, pero no cambio de opinión, algo que si que ha ocurrido aquí. De todas formas, si algún día nos cruzamos en persona, te digo nombres e incluso te puedo aportar pruebas de los posts, aunque me parece que estáis queriendo buscar otra cosa.

A mí no me aporta nada el connect y no creo que me hayas visto más de un post en el que refleje mi opinión, ni verás que diga que es una gilipollez quien lo pone.

Davide, eres tú quien se pone a decir que si hay quien cambia de opinión y demás en este tema, cuando los que han mostrado interés en este tema son ellos 2... Dónde quieres ir con eso, pues ni idea, pero incluso si alguien quisiese cambiar de opinión, qué más te da?

• Like
Reacciones: Carrisport
Zhio dijo:
Davide, eres tú quien se pone a decir que si hay quien cambia de opinión y demás en este tema, cuando los que han mostrado interés en este tema son ellos 2... Dónde quieres ir con eso, pues ni idea, pero incluso si alguien quisiese cambiar de opinión, qué más te da?

Yo te digo que hay más de dos y no son los que has dicho tú. Cuando alguien se encarga de criticarte y luego hace o intenta hacer justo lo que te ha criticado., es cuanto menos curioso. Yo sólo dije irónicamente que como era posible que lo,que antes se criticaba a mí y a alguno que otro más, ahora se quisiera buscar como ponerlo si era una mierda según sus palabras. Tal vez te has dado por aludido, pero en ningún momento he pensado ni en ti ni en los dos que tú dices. De todas formas, como no eres tú hacia quien iba dirigido el comentario que puse, paso de seguir liando esta conversación contigo que parece que te has tomado como algo personal contra mí por decir lo que pienso igual que hacen otros en el foro.

No merece la pena que discutamos...

A ver si conseguimos android para los que lo queremos y los que no quieren pues nada otras chuches...el caso es el que estemos contratos con nuestros coches...

Yo estoy bastante contrato con mi coche....

Me parto con tu corrector Lupi.

Y si me suena que Davide eso ya lo había comentado alguna vez, yo estoy muy tranquilo porque no soy de criticar, cada uno puede hacer lo que le salga del nuflo (valga la expresión vallekana), y todas las opciones/opiniones son muy respetables.

• Like
Jajaja

Venga!! No perdamos el tiempo discutiendo, tenemos un coche muy guapo, cada uno que le ponga lo q quiera, pero q lo cuente, q a algunos nos gustará y a otros no, pero para eso es. También hay veces, q al escribir lo q queremos decir se da lugar a malas interpretaciones, o nos explicamos mal. Cambiando de tema, q os ha parecido mi explicación del brico de los reflectores? menudo rollo q me he pegao!! Eh?

A ver si así eliminamos tensiones, je,je.

Jajaja ..muy bien los reflectores

Bueno, por fin se lo puse a todas las puertas, os cuelgo las fotos de la obra.

La bombilla está con los cables soldados, y entra perfectamente en el portalámparas con cable y todo.
En las puertas de atras no hay nada q moleste.
Pego el portalámparas al reflector con pegamento de pistola. Y nada más.

Yo puse ya todas las luces de puertas, maletero y guantera en led. Os pondré link de las bombillas que usé porque después de probar tres tipos, di con unas buenísimas en cuanto a potencia de luz

• Like
Bueno, por fin puse las luces de la zona de los pies, para mi gusto a quedado bastante bien, y superbarato. Ya me diréis q os parece. Os pongo unas fotos.

Las has conectado al conector original de las luces de pies opcionales?

Es regulable? Porque parece que luce una barbaridad.