Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Alguien conoce a esta empresa que se anuncia en ebay? Tienen muchas llantas de Giulia que anuncian como "originales" y a muy buen precio.
Mirad:
Las 19 a 1285€
https://www.ebay.es/itm/Llantas-de-...IULIA-19-8-5x19-8x19-9x-19-10x19/152979901987

Las 18 a 635€
https://www.ebay.es/itm/OF220-Cerchi-in-lega-Alfa-Romeo-18-Originali/152907759646

Yo estoy valorando la posibilidad de unas 18, o estas o las turbina antracita con doble medida 8J y 9J. Las 19 con gomas se me van de precio con 25mil km al año.

Que me deciss. Unos precios raros no para ser originales?

Última edición:
Buena explicación y buenas imágenes McDan. Yo también lo busco y si dices que se puede hacer encajar sin mucha dificultad, creo que voy a pedirla.
Aunque en la foto el color es parecido, en directo se nota mucha diferencia con el color del tapizado, es decir, pasa desapercibido por el color o canta un poco.
McDan cómo hiciste para sacar el asa?. No acabo de ver cómo hacerlo y no quiero cargarme nada
55ed4b1bfcd433fc4a569bc03ced0807.jpg

Es una grapa metálica en forma de V y el planteamiento es (si lo hiciesemos con las manos), apretar de ambos extremos y tirar hacía afuera. Como no se puede hacer con las manos, yo hice lo siguiente: introducir un destornillador plano por la parte inferior (de los dos huecos de la imagen, el de abajo), haciendo un poco de palanca hacia arriba y a la vez tirando un poco del asa (no mucho, ni con mucha fuerza), después introduje el destornillador por arriba haciendo palanca hacia abajo y también tirando otro poco. El tema es sacar la primera parte de la grapa que esta "encajada" en la chapa. Con esto conseguí sacar un poco la grapa de su posición y volví a repetir la operación otra vez por abajo y por arriba y ya salió. Si tienes la posibilidad de hacer palanca por arriba y por abajo a la vez y tirar (con ayuda de alguien), pero aunque se baje el asa, no hay mucho hueco para trabajar.

No es complicado pero es un poco engorroso. Yo lo puse este fin de semana y queda bien y sobre todo práctico. Recuerda recortar un poco el plástico de alrededor como puso McDan en las fotos.

• Like
Reacciones: pacman y McDan
Básicamente es como dice Guber, un poco de tiento pero no es complicado.

En tu foto se ve perfectamente donde hay que hacer palanca, en la pieza negra que está un pelín picada. Mete el destornillador plano por el hueco del plástico que tiene el rebaje y haces palanca mientras tiras levemente, y por abajo otro pelín para desenganchar la uña de abajo.

Si no lo ves claro, edito tu foto para indicarte.

• Like
Reacciones: pacman
Bueno, pues ya tengo Giulia y le he comprado un cubre asientos para llevar a los perros. Está genial porque cubre asiento, respaldo, parte de atrás de los asientos delanteros con mosquitera para las salidas de aire y cubre también las puertas. Vamos, que es como un cajón.

Pufff no se que decirte Octano , yo en su momento les escribi y casi se ofendieron por dudar que fuesen originales pero claro la duda está y estará.

Al menos las WSP de llantasonline se saben lo que son, yo las llevo y de momento estoy encantado, son llantas de reemplazo y de gran calidad, eso si los discos de frenos en las de 19 se ven pequeños y eso me jode y mucho, aunque con las de 18 será casi igual, respecto al precio de los neumaticos, casi me salian mas baratos los de 19 que los de 18, por eso no sufras. Aunque las valoraciones positivas de los compradores hablan muy bien de ellos, en fin un dilema.

• Like
Reacciones: octano75
Os viene en ficha la medida 19? Yo tengo solo hasta 18

Yo solo tengo hasta 18".... Pero claro es un acabado Giulia. Se supone que tienes que tener todo lo que podrías poner como opción .... O eso creo....

En tu executive deberías tenerlo yo creo ...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Yo solo tengo hasta 18".... Pero claro es un acabado Giulia. Se supone que tienes que tener todo lo que podrías poner como opción .... O eso creo....

En tu executive deberías tenerlo yo creo ...

Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk

Pues no lo tengo. No tengo previsto montar 19, pero tampoco me gusta tener la puerta cerrada.

Bueno, pues ya tengo Giulia y le he comprado un cubre asientos para llevar a los perros. Está genial porque cubre asiento, respaldo, parte de atrás de los asientos delanteros con mosquitera para las salidas de aire y cubre también las puertas. Vamos, que es como un cajón.

Enhorabuena por el coche, que lo disfrutes y seguro que tus perros también lo disfrutan:):)

A mi si me viene homologado:

NEUMATICOS INCLUIDOS EN LA HOMOLOGACION TIPO: 225/50R17 94W -; 225/50R17 94W -; 255/35R19 92W -; 225/40R19 89W -; 225/45R18 91W -;
225/45R18 91W -; 225/45R18 91W -; 255/40R18 95W -; 205/60R16 92V -; 205/60R16 92V -

Es una grapa metálica en forma de V y el planteamiento es (si lo hiciesemos con las manos), apretar de ambos extremos y tirar hacía afuera. Como no se puede hacer con las manos, yo hice lo siguiente: introducir un destornillador plano por la parte inferior (de los dos huecos de la imagen, el de abajo), haciendo un poco de palanca hacia arriba y a la vez tirando un poco del asa (no mucho, ni con mucha fuerza), después introduje el destornillador por arriba haciendo palanca hacia abajo y también tirando otro poco. El tema es sacar la primera parte de la grapa que esta "encajada" en la chapa. Con esto conseguí sacar un poco la grapa de su posición y volví a repetir la operación otra vez por abajo y por arriba y ya salió. Si tienes la posibilidad de hacer palanca por arriba y por abajo a la vez y tirar (con ayuda de alguien), pero aunque se baje el asa, no hay mucho hueco para trabajar.

No es complicado pero es un poco engorroso. Yo lo puse este fin de semana y queda bien y sobre todo práctico. Recuerda recortar un poco el plástico de alrededor como puso McDan en las fotos.
Ok, ya me parecía que era así pero quise asegurarme para no forzar.
Gracias a los dos. Ya os cuento cuando lo monte a ver qué tal, que cogí uno un poco distinto aunque con la misma distancia entre enganches

Queda bastante bien. Me pillare una. Cuando pongas el velcro cuentanos si se agarra bien y no desliza.

Tema PROTECTOR ALFOMBRILLA ZONA PIE ACELERADOR Y FRENO " CAPITULO III "
Bueno,al final probé con el velcro adhesivo y no adhiere lo suficiente ,a falta de ir a la tienda con una alfombrilla y probar tipos de velcro que agarren, he tomado una medida más heavy
Con chinchetas puestas debajo del protector y pegadas con cinta adhesiva
trozo de goma dura fina detrás y con un martillo se golpea y se pretan ,no daña en absoluto la alfombrilla original
Este fin de semana lo probaré,espero que funcione de una vez
Si no voy a tener que hacer más capítulos que las películas de Rocky y Rambo juntas
(todo por una puta alfombrilla de 1,40 euros :D)

Tema PROTECTOR ALFOMBRILLA ZONA PIE ACELERADOR Y FRENO " CAPITULO III "
Bueno,al final probé con el velcro adhesivo y no adhiere lo suficiente ,a falta de ir a la tienda con una alfombrilla y probar tipos de velcro que agarren, he tomado una medida más heavy
Con chinchetas puestas debajo del protector y pegadas con cinta adhesiva
trozo de goma dura fina detrás y con un martillo se golpea y se pretan ,no daña en absoluto la alfombrilla original
Este fin de semana lo probaré,espero que funcione de una vez
Si no voy a tener que hacer más capítulos que las películas de Rocky y Rambo juntas
(todo por una puta alfombrilla de 1,40 euros :D)

Ya nos contaras. De momento creo que me voy a comer con patatas la que tengo pedida...

Ya he puesto el portagafas. Encargué otro para Audi que tiene la misma distancia entre fijaciones y no hay que limar nada y creo que es algo más profundo. Queda bien excepto que se ve un poco de hueco abierto. Sale mejor el asa presionando en el hueco de abajo Es este:
https://s.click.aliexpress.com/e/JR87Fc5

está esta nueva alternativa de portagafas

Portagafas Alfa Romeo Giulia

830d377beb557f23f5d45e927f242103.jpg
2aed336b5e82dd54d3e27b7a8982b904.jpg

• Like
Reacciones: Osky76 y zoso68
Ya nos contaras. De momento creo que me voy a comer con patatas la que tengo pedida...

Cómo era de suponer el tema de las chinchetas fue un fracaso absoluto
Adelantándome a ti, me dispuse a comerme la segunda alfombrilla ,no sin antes dándole la vuelta a la de las chinchetas y poniendo los pies descalzos a modo de faquir
Cuando me disponía a darle el primer bocado,una vocecilla susurro en mi cabeza ¿¿ vas a rendirte ??
Pues no
Comienza otra entrega de EL PUTO PROTECTOR ALFOMBRILLA PIE ACELERADOR Y FRENO CAPÍTULO IV
Parece que tengo todo resuelto es algo laborioso
El protector en si, al ser tan blando necesita cuerpo ,creamos el cuerpo y taladramos para poner unos pequeños tornillos de rosca con unas tuercas para poderlos quitar sin problemas
ponemos cinta doble cara al cuerpo y pegamos el protector
Ponemos también debajo de la alfombrilla un protector con agujeros para las tuercas que no dañen el tapizado del coche
Bueno la verdad es que queda bien, pero no se si te merecerá la pena tanta currada
pongo fotos
Los tornillos, al final los cambie por unos más planos

continuara...........

Píllate la alfombrilla de goma, acabas antes.:LOL:

• Like
Reacciones: MAIKELROCK y davide