Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

piratiyabkr dijo:
Las alfombrillas por 40 € las tienes nuevas pero es que el pegote que queda de poner algo encima no me gusta personalmente para mi

¡¡ COMOOOR !! ¡¡ Como puedes llamar pegote a mí futura obra de arte contemporáneo !! ;D
jajajajaja

No te preocupes que no me sabe malo y puede que tengas razón
Solo es un experimento
Algo parecido a lo que has puesto debajo de las alfombrillas, lo he puesto yo en el maletero pero encima de la moqueta para protegerla y fácil limpieza
Entre una cosa y otra puedo meter bolsas de compra ,paños de limpieza etcétera y en el lateral puede meter la documentación del coche y alguna cosilla más

Alguien tiene la funda original del Giulia? La de 350 euros. Por saber que tal calidad tiene pq tarde o temprano comprare una.

Te refieres a la del exterior ??

Normalmente es la que tenía puesto cuando te lo dieron.

No se si la del conce es de exterior. Vamos que no se si es la misma que te venden aunque el aspecto si es el mismo

Alguno de los que tiene la cámara integrada
La Cam es esta, da una calidad más que suficiente para poder ver con claridad matrículas y resto de datos que puedan ayudar a localizar, tanto la ubicación de un accidente como los posibles implicados, lógica,ente si estos han estado situados en el ángulo de visión de la cámara. Este es un vídeo grabado, no con la máxima resolución de la que es capaz la Cam.

Finalmente compré la cámara esta integrada en el soporte y me llegó ayer. Mañana me lo instalan. El problema que tengo es con la APP para acceder via wifi. Me la he descargado la que está en la página de aliexpress pero está en Chino. He consultado al vendedor y la opción que me da es cambiar el idioma del móvil a inglés para que aparezca en inglés, pero se me queda todo el móvil en inglés, claro. ¿alguna solución los que la tenéis?

Alguno de los que tiene la cámara integrada

Finalmente compré la cámara esta integrada en el soporte y me llegó ayer. Mañana me lo instalan. El problema que tengo es con la APP para acceder via wifi. Me la he descargado la que está en la página de aliexpress pero está en Chino. He consultado al vendedor y la opción que me da es cambiar el idioma del móvil a inglés para que aparezca en inglés, pero se me queda todo el móvil en inglés, claro. ¿alguna solución los que la tenéis?

Ummm aprender chino????

• Like
Reacciones: Carrisport
Os recomiendo este cable para llevar el móvil conectado en la guantera central. Al ir a 90 grados los conectores, hay mucho menos peligro de dañar con el tiempo el puerto usb del coche al ser mucho más difícil que se haga palanca y a la vez para móviles de 5,5" o más, se puede llevar dentro sin que el conector haga tope con la pared. El cable es cortito (30 cm), para que no sobre y cubierto de un tejido resistente, para que dure.

Ojo, que este es USB tipo C

TIEGEM 90 degree USB Type C Cable 3A USB-C Cable Type-C Fast Charging Cord for Nintendo Switch Samsung S8 Oneplus 5 Pixel 2
https://s.click.aliexpress.com/e/MsYk4eN

• Like
Reacciones: Carrisport
Ummm aprender chino????

¿Que App te has bajado?, hay varias app, y aunque no sea la que te recomiende el fabricante, casi todas funcionan con diferentes tipos y fabricantes de cámaras, yo llevo cámaras en todos los coches y son de fabricantes diferentes, en cambio en todos llevo la misma app,
Prueba con estas: WellsCar, Lercenker o FinalCam, lo normal es que la Cam te funcione con todas ellas, una vez lo pruebes, quédate con la que mejor o más cómoda te resulte, en cuanto al idioma estas tres app, como mínimo, lo tienen en inglés.

¿Que App te has bajado?, hay varias app, y aunque no sea la que te recomiende el fabricante, casi todas funcionan con diferentes tipos y fabricantes de cámaras, yo llevo cámaras en todos los coches y son de fabricantes diferentes, en cambio en todos llevo la misma app,
Prueba con estas: WellsCar, Lercenker o FinalCam, lo normal es que la Cam te funcione con todas ellas, una vez lo pruebes, quédate con la que mejor o más cómoda te resulte, en cuanto al idioma estas tres app, como mínimo, lo tienen en inglés.

Wellscar es la que te baja desde la tienda. Me ha enviado otras 3 por e-mail, pero sabiendo que funciona con todas tengo instalada Lercenter, que era con la que manejaba la cámara que tenía hasta ahora, así que probaré con esa a ver. Gracias

Por cierto, las luces de los pies, descritas en el foro italiano. Se irán a 10 días en servirlas en Recambios Alfa Romeo. 10 dias. Diez.

Mi antigua marca (BMW) servía de un día para otro...

Saludos.

Vale, dos semanas después, ya las tengo.

Fácil de instalar. Esta noche veré el efecto que crea.

Gracias al foro (este y el italiano) por las ideas para mejorar nuestras Giulias.

Un saludo

• Like
Reacciones: snipersiwek
Vale, dos semanas después, ya las tengo.

Fácil de instalar. Esta noche veré el efecto que crea.

Gracias al foro (este y el italiano) por las ideas para mejorar nuestras Giulias.

Un saludo

Precio total?

Las fotos... se ve poco!!! La factura incluye un 12% de descuento, tenedlo en cuenta.

e9af020017f4a6775abc53c0f013a111o.jpg

2203f58fe203b14e6e67c0e446a2fed4o.jpg

44af40e25471b3ca53f91c3043468581o.jpg

Es pasta, pero queda bien.

¿El descuento por qué lo hacen?

¿Se regula la intensidad con el menú junto con los iluminación de las manetas interiores?

Wellscar es la que te baja desde la tienda. Me ha enviado otras 3 por e-mail, pero sabiendo que funciona con todas tengo instalada Lercenter, que era con la que manejaba la cámara que tenía hasta ahora, así que probaré con esa a ver. Gracias
Pues la Lercenker no me conecta con la cámara. La finalcam si que va aunque el menú de configuración sigue en chino, hay que poner el móvil en inglés, pero funciona y me ha admitido la tarjeta de 32 GB sin problema. Graba muy bien y menos deformada la imagen que la otra que tenía y queda muy bien integrada (ya la he dejado a 1080), y mola el botón para hacer foto
d9234f85fa0d48596f63f58795fd4075.jpg

• Like
Reacciones: alfaredondo
Pues la Lercenker no me conecta con la cámara. La finalcam si que va aunque el menú de configuración sigue en chino, hay que poner el móvil en inglés, pero funciona y me ha admitido la tarjeta de 32 GB sin problema. Graba muy bien y menos deformada la imagen que la otra que tenía y queda muy bien integrada (ya la he dejado a 1080), y mola el botón para hacer foto
d9234f85fa0d48596f63f58795fd4075.jpg

¿Lo has instalado tú? ¿De donde has cogido la alimentación de la cámara?

Gracias.