Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

Pues luego hago una de lo de la alfombrilla, lo otro que he cambiado es esto, para aprovechar el hueco del maletero, y no joder lo que viene de fábrica. Me falta hacer la forma para meter la mano y abrirlo. Queda justo al mm

f1058dbf86f5a3d311dd37251579cbdf.jpg
dd11f0a7a011b07b9720db9791402633.jpg
c6976adcc15c01f65ebd2fdd87e3eb4f.jpg

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya ...me daba cosa la está el.tamque de gasolina no?

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El tanque creo que va debajo de los asientos traseros. Ahí la verdad es que queda poco hueco, pero si puedes aprovechar algo, de lujo.

MAIKELROCK dijo:
UN EXPERIMENTO
He comprado una mini alfombrilla en aliexpress que se supone que es para colocar encima del salpicadero para dejar objetos y yo le voy a dar un uso diferente
Por el precio que vale se puede experimentar
A ver el tema es el siguiente
Ya se empieza a notar el desgaste de la alfombrilla de tela y con el tiempo y el uso ,como pasa con todas , al final se desgasta la zona donde apoyamos el pie
Entonces he pensado en ponerla encima de esa zona, porque por las medidas que tiene encaja a la perfección
Cuando me llegue os informaré ,a ver que tal sale

Interesa. Por favor sube foto cuando la instales.

Eso está hecho , cuando me llegue subiré la foto
La verdad es que parece que tiene muy buena pinta

De hecho ,por el precio que tiene , he tirado la casa por la ventana y he cogido dos alfombrillas y un juego de tapes de válvulas de la rueda de los que se suponen que son buenos

Todo por 5,43 € Este fin de año lo voy a pasar crudo

lupi061 dijo:
Unas fotillos....

Espero que se vea algo, es una plancha de foam de 8mm,

dd507bbbc3f932272a0ed2a68ef459dc.jpg
502d3f07cb5b2213f8876d97b3988482.jpg

piratiyabkr dijo:
lupi061 dijo:
Unas fotillos....

Espero que se vea algo, es una plancha de foam de 8mm,

dd507bbbc3f932272a0ed2a68ef459dc.jpg
502d3f07cb5b2213f8876d97b3988482.jpg

Está claro, pero no es mejor poner algo encima de la alfombrilla original para que no se estropee, como indica MAIKELROCK?

Las alfombrillas por 40 € las tienes nuevas pero es que el pegote que queda de poner algo encima no me gusta personalmente para mi

La verdad protegido está ..en mi 159 con los años se estropeó...pero pq la esterilla se rompió.

Que color y modelo de xenon lleva? Merecerá l.pena cambiar las bombillas?
En el. 159 de las Philips standar a Las osram cool blue 6000 k cambio la luz más clara y más fuerte...o la 7000 k?

Yo recomiendo poner las alfombrillas originales de goma. Estoy encantado con ellas. Manguerazo y limpias.
La única pega es que en la del copiloto no cubre todo como la de tela, se queda más corta.

piratiyabkr dijo:
Las alfombrillas por 40 € las tienes nuevas pero es que el pegote que queda de poner algo encima no me gusta personalmente para mi

40€ nuevas? Valen 69,43€ las originales de mopar....

Hombre para pisarlas con mierda en los zapatos los 70€ de las de mopar les pueden dar por... y por 40€ cojo otras que sean muy similares, en el giulietta eran sobre 60€ y cogí unas más elegantes y con mejor diseño por 36€

nacho dijo:
Yo recomiendo poner las alfombrillas originales de goma. Estoy encantado con ellas. Manguerazo y limpias.
La única pega es que en la del copiloto no cubre todo como la de tela, se queda más corta.

Esas tengo que buscarlas que en invierno me muevo mucho por la nieve y no tengo ganas de empaparlas de nieve y sal que aunque me cambio el calzado al entrar, siempre pisas algo

Philips
71effa6666375953b9a9886e8860e688.jpg

Por cierto, las luces de los pies, descritas en el foro italiano. Se irán a 10 días en servirlas en Recambios Alfa Romeo. 10 dias. Diez.

Mi antigua marca (BMW) servía de un día para otro...

Saludos.

Que opinais de los xenon?

is85656 dijo:
Por cierto, las luces de los pies, descritas en el foro italiano. Se irán a 10 días en servirlas en Recambios Alfa Romeo. 10 dias. Diez.

Mi antigua marca (BMW) servía de un día para otro...

Saludos.

Llegué a esperar 2 semanas por un motor de un elevalunas de un e46.

Merece la pena. El cambio?