A mi también me da esa sensación, la del 159 era bastante amarillenta para ser xenon.lupi061 dijo:Una preguntilla por casualidad q temperatura de xenon lleva Giulia?
Yo llevo 35w...parecen más blanca q las de mi ex alfa 159 q eran Philips 4300 k lo noté al cambiarlas a 5000 k osram .cool.blue más luz y más clara ...
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
alfaredondo dijo:Maikelrock eres mi ídolo, podrias hacerlo con la carrocería del Giu? Ya seria la caña de España, jaja
Gracias Nachonacho dijo:Puedes ponerlas en esa medida perfectamente. Imagino que se las podrás pedir a cualquier distribuidor OZ oficial.
Vacceo dijo:Gracias Nachonacho dijo:Puedes ponerlas en esa medida perfectamente. Imagino que se las podrás pedir a cualquier distribuidor OZ oficial.
Lo preguntaba porque todos los que he visto con 18 pulgadas llevan 255 detrás.

Yo lo que he hecho como en otros coches es colocar un trozo de “goma Eva” gordito del tamaño de la alfombrilla por debajo para no joderlo ni tan rápido ni joder el tapizado del coche. Yo pongo eso porque se hace en mi curro, si alguien quiere le doy todo lo que quieraMAIKELROCK dijo:UN EXPERIMENTO
He comprado una mini alfombrilla en aliexpress que se supone que es para colocar encima del salpicadero para dejar objetos y yo le voy a dar un uso diferente
Por el precio que vale se puede experimentar
A ver el tema es el siguiente
Ya se empieza a notar el desgaste de la alfombrilla de tela y con el tiempo y el uso ,como pasa con todas , al final se desgasta la zona donde apoyamos el pie
Entonces he pensado en ponerla encima de esa zona, porque por las medidas que tiene encaja a la perfección
Cuando me llegue os informaré ,a ver que tal sale
![]()