Accesorios GIULIA, oficiales y no oficiales

En mi caso lo he recortado porque las gafas que uso les sobra mucho espacio, pero si es cierto que para gafas de mayor grosor, curvadas o especiales el mayor espacio es necesario.

Muchas gracias McDan por el aporte, yo también compraré este portagafas, lo tenía en mi anterior vehículo y lo echaba en falta por la comodidad que conlleva.

No me deja subir fotos del brico que he hecho con las llaves
problema subida duplicada
seguiré intentándolo

Jodo, tu si que sabes! :o

Maikelrock eres mi ídolo, podrias hacerlo con la carrocería del Giu? Ya seria la caña de España, jaja

Hola a todos

Actualmente tengo las llantas de serie de 17 pulgadas y estaba mirando para cambiarlas por unas más grandes y he visto estas:

https://www.ozracing.com/es/llantas/msw/avantgarde/msw-82

Me encantan, pero tengo varias dudas, a ver si me podéis ayudar:
¿Son compatibles con nuestros giulias?
¿Se pueden poner los 4 neumáticos de 225/45 R18? ¿Tendría algún inconveniente? En la ficha técnica pone esto:

¿Sabéis algún sitio recomendable donde comprarlas?

Muchas gracias

PS. Maikelrock, eres un artista!!!

Puedes ponerlas en esa medida perfectamente. Imagino que se las podrás pedir a cualquier distribuidor OZ oficial.

Una preguntilla por casualidad q temperatura de xenon lleva Giulia?
Yo llevo 35w...parecen más blanca q las de mi ex alfa 159 q eran Philips 4300 k lo noté al cambiarlas a 5000 k osram .cool.blue más luz y más clara ...

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

lupi061 dijo:
Una preguntilla por casualidad q temperatura de xenon lleva Giulia?
Yo llevo 35w...parecen más blanca q las de mi ex alfa 159 q eran Philips 4300 k lo noté al cambiarlas a 5000 k osram .cool.blue más luz y más clara ...

A mi también me da esa sensación, la del 159 era bastante amarillenta para ser xenon.

Un saludo

alfaredondo dijo:
Maikelrock eres mi ídolo, podrias hacerlo con la carrocería del Giu? Ya seria la caña de España, jaja

Deja..deja ;D que lo de la carrocería es mucho tomate ( y claro esta no estoy capacitado ) y me gusta el color blanco Alaska que tengo, que realza todo lo negro y el interior rojo del coche y solo estaba experimentando con las llaves
No obstante el próximo experimento serán las carcasas de los retrovisores ,tendré que sacarlas y a ver que tal me quedan y si no me gusta pues las despego y ya esta

Posdata Cuando entré en este foro , no me imaginaba el peligro que tenía
Aún me acuerdo dándole un consejo a FRAGGEL
(Me parece que te tendrias que poner el disco sobredimensionado tu, otras, no tienes freno
Al final no se lo que le dejaras de origen a tu coche ;D ;D que sigas disfrutando de tu coche y hazme caso, déjalo respirar un poco ;D ;D)

¿¿ALGÚN FRENO SOBREDIMENSIONADO PARA MÍ??

¿Dónde te metes FRAGGEL? Te empezamos a echar de menos
saludos a todos

nacho dijo:
Puedes ponerlas en esa medida perfectamente. Imagino que se las podrás pedir a cualquier distribuidor OZ oficial.
Gracias Nacho

Lo preguntaba porque todos los que he visto con 18 pulgadas llevan 255 detrás.

Vacceo dijo:
nacho dijo:
Gracias Nacho

Lo preguntaba porque todos los que he visto con 18 pulgadas llevan 255 detrás.

En la ficha no discrimina por ejes. De hecho a un compañero le ha llegado su Veloce así. Lo único que estéticamente queda muy bien más ancha atrás.

UN EXPERIMENTO
He comprado una mini alfombrilla en aliexpress que se supone que es para colocar encima del salpicadero para dejar objetos y yo le voy a dar un uso diferente
Por el precio que vale se puede experimentar
A ver el tema es el siguiente
Ya se empieza a notar el desgaste de la alfombrilla de tela y con el tiempo y el uso ,como pasa con todas , al final se desgasta la zona donde apoyamos el pie
Entonces he pensado en ponerla encima de esa zona, porque por las medidas que tiene encaja a la perfección
Cuando me llegue os informaré ,a ver que tal sale

MAIKELROCK dijo:
UN EXPERIMENTO
He comprado una mini alfombrilla en aliexpress que se supone que es para colocar encima del salpicadero para dejar objetos y yo le voy a dar un uso diferente
Por el precio que vale se puede experimentar
A ver el tema es el siguiente
Ya se empieza a notar el desgaste de la alfombrilla de tela y con el tiempo y el uso ,como pasa con todas , al final se desgasta la zona donde apoyamos el pie
Entonces he pensado en ponerla encima de esa zona, porque por las medidas que tiene encaja a la perfección
Cuando me llegue os informaré ,a ver que tal sale

Yo lo que he hecho como en otros coches es colocar un trozo de “goma Eva” gordito del tamaño de la alfombrilla por debajo para no joderlo ni tan rápido ni joder el tapizado del coche. Yo pongo eso porque se hace en mi curro, si alguien quiere le doy todo lo que quiera

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Unas fotillos....