No os metáis con él, pobre hombre, Jeff Bezos, dueño y señor de Amazon, padece un terror superior a la muerte, que necesitaría de ayuda psiquiátrica, a sus 57 años se ha dado cuenta de que no será capaz de gastar todo el dinero que ha ganado…. y esta aterrorizado.Igual es la tasa tobin esa. Amazon ya avisó que iba a subir los precios.
No os metáis con él, pobre hombre, Jeff Bezos, dueño y señor de Amazon, padece un terror superior a la muerte, que necesitaría de ayuda psiquiátrica, a sus 57 años se ha dado cuenta de que no será capaz de gastar todo el dinero que ha ganado…. y esta aterrorizado.
¿Que parece una broma?…. pues…. no, no es una broma……
![]()
La letra pequeña de la inmortalidad que vende Jeff Bezos
Ser viejo es cada vez más un asunto de pobres: el rejuvenecimiento no es para todas las personas sino solo para quienes se lo puedan pagarelpais.com
“Dos tontos, muy tontos”…..
No os metáis con él, pobre hombre, Jeff Bezos, dueño y señor de Amazon, padece un terror superior a la muerte, que necesitaría de ayuda psiquiátrica, a sus 57 años se ha dado cuenta de que no será capaz de gastar todo el dinero que ha ganado…. y esta aterrorizado.
¿Que parece una broma?…. pues…. no, no es una broma……
![]()
La letra pequeña de la inmortalidad que vende Jeff Bezos
Ser viejo es cada vez más un asunto de pobres: el rejuvenecimiento no es para todas las personas sino solo para quienes se lo puedan pagarelpais.com
Cuidado con las a amanitas...Y vale de pensar.. me voy al monte a por setas
Esa no es la idea, este “buen hombre”, precisamente lo que quiere es disfrutarlo él, y si lo disfruta otro no le cuadra el saldo, es una pena que haya gente así…. (me refiero solo a esta cuestión, el resto de sus manías no las conozco), recuerdo que comente esta noticia con un amigo y me dijo inmediatamente: ”pues que mejore las condiciones de trabajo de sus empleados”, así no ganará tanto y matara dos pájaros de un tiro, mejorará la vida de mucha gente y también la suya, ya que igual al ganar menos si que le dará tiempo de gastárselo y dejará de sufrir.Yo me ofrezco humildemente a ayudarle a gastar buena parte de todo el dinero que tiene,
estaría dispuesto a tener Giulias QV, GTA y GTAm en todos los colores posibles en los que se
ofrecen, para ayudarle a que ese dinero no quede en saco roto, además de los seguros y
costes de mantenimiento y gasolina llevaran con su dinero.
Bueno si te cuadra algo, este tío tendrá todo el dinero que no se puede gastar, pero nunca tendra la humanidad y el buen humor que tú tienes….. es un pobre indigente en comparación contigo.En mi opinión.... No es más rico el que más tiene... sino el que menos necesita
Pero también es verdad que...¿ qué sentido tiene la vida sin necesidades?
Solo es un pensamiento en voz alta de..
Un pobre diablo
Bueno si te cuadra algo, este tío tendrá todo el dinero que no se puede gastar, pero nunca tendra la humanidad y el buen humor que tú tienes….. es un pobre indigente en comparación contigo.
Ya me he quedado bien…..
Jooerrr.... No me digas esas cosas...que al final tendré que cambiar mi nombre del foro de MAIKELROCK a el bueno de MAIKEL LANDONBueno si te cuadra algo, este tío tendrá todo el dinero que no se puede gastar, pero nunca tendra la humanidad y el buen humor que tú tienes….. es un pobre indigente en comparación contigo.
Ya me he quedado bien…..
Yo creo que la empeora mucho…. no me gusta la verdad.Hoy mirándo por la web he visto esta pegatinas de estilo fibra de carbono, y he pensado que para los que tengamos las pantallas un poco feillas o deteriorada fuera de garantía por el tema de las grietas y quiera proteger que no se le note tanto y ala vez proteger a quienes no las tengan pongo enlace
Dice que es para pantallas de 6,5
También hay para la grande añado fotos
![]()
alfa romeo giulia adesivi per display auto 6.5 pollici sticker decal carbon look | eBay
Las mejores ofertas para alfa romeo giulia adesivi per display auto 6.5 pollici sticker decal carbon look están en eBay ✓ Compara precios y características de productos nuevos y usados ✓ Muchos artículos con envío gratis!www.ebay.es![]()
![]()
Enviado desde mi SM-T500 mediante Tapatalk
![]()
Es una solución barata para los que no tiene ya garantía y no quieran ver esas grietas y no gastarse muchos € , supongo que será mas estético visual mente eso que las grietas que se ven , pero bueno (Contra gustos, no hay disgustos.....)Yo creo que la empeora mucho…. no me gusta la verdad.
La verdad es que le da un acabado un tanto….., también se puede poner una lámina brillante, eso creo que quedaría mejor, lo que realmente creo, en mi opinión, que lo empeora mucho, es la diferente textura, la zona de pantalla queda brillante y la zona de imitación carbono queda mate, toda esa zona pierde la uniformidad que es lo que hace que sea muy bonito, se ve una pieza, mientras que con esto parece como la misma pieza pero con una ventanita pequeña.Es una solución barata para los que no tiene ya garantía y no quieran ver esas grietas y no gastarse muchos € , supongo que será mas estético visual mente eso que las grietas que se ven , pero bueno (Contra gustos, no hay disgustos.....)
Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk