compra159 dijo:
http://www.telegraph.co.uk/motoring/5042640/Women-more-attracted-to-men-in-expensive-cars.html
Es un estudio chorra, pero bueno, yo lo pongo y que cada uno opine lo que quiera
La pregunta es: ¿os sentís más atractivos por ir en un Alfa?
Puedo opinar o es sólo y exclusivo para hombres?? :
A mi personalmente, me suena esta encuesta..puede ser que alguien lo comentara en el otro foro? o lo he soñado??
Bueno..opinaré igual que la otra vez..o en mi sueño.. ;D, a las mujeres que nos gustan los coches..nos parecen atractivísimos los coches claro..a mi personalmente no me dice nada un tío saliendo de un porsche, ni me voy a poner a ligarmelo por su coche..ni nada de nada.
Yo creo que las mujeres/hombres un tanto estupidillos..sí ligan por el bolsillo..(el del dinero eh? ;D) o el coche..los normales de a pie y de toda la vida..no sé..creo que no.
Vamos yo como mujer no me atrae el tío en sí, el coche puede ser..aunque ya se sabe que los tíos que no tiene otro arma de seducción, y tienen dinero, recurren a lo fácil..atraer por llamar la atención, es como los ciclados..que los ves a siete mil kilómetros de lejos..pero cuando los tienes en la cara..Dios..que monstruítos.
"Aunque la mona se vista de seda..mona se queda"
Ahora yo cuando veo un Alfa..y va en serio..se me retuerce el cuello..como un buho..uffff! Cosa que no me pasa con otros coches.