A las mujeres les parecen más atractivos los hombres con coches caros

compra159

Alfista Junior
11 Feb 2009
234
0
0
La capital del Imperio
http://www.telegraph.co.uk/motoring/5042640/Women-more-attracted-to-men-in-expensive-cars.html

Es un estudio chorra, pero bueno, yo lo pongo y que cada uno opine lo que quiera

La pregunta es: ¿os sentís más atractivos por ir en un Alfa?

yo ya era bonico antes de tener el alfa :P :-[ ;D :D

por ir en un coche caro, por llevar ropa cara, por tener una casa cara etc........

pero no se trata de ser mas o menos atractivo sino de fijar el objetivo para pegar el braguetazo, ha sido así toda la vida.

¿cuantos hombres habeis visto con mujeres 40 años mayores que ellos? ¿cuantas mujeres habeis visto con hombres 40 años mayores que ellos?

¿no hace falta darle mas vueltas al asunto, no? :-\

Re: A las mujeres les parecen más atractivos los hombres con coches caros

queramos que no, un coche caro siempre llama la atención, entonces, con poco que el de dentro acompañe, pues ya está :D :D

y a tu pregunta, no, me siento feo comparado con el coche ;D ;D ;D

con dinero vas a todos lados! anoche en la disco habia un pivonazo pero pivonazo desos ke se te caen los huevos al suelo!!! pues estaba cn un abuelo ke flipas! xke?? no sera por lo wapo ke era, eso fijo xD

Yo creo que lo del coche caro no tiene nada que ver... pero claro... " El dinero no da la felicidad... Pero y lo que ayuda??? " ;D Pues eso...
A mas comodidades mas felicidad y seguridad de la persona... y mas exito con el otro sexo... jajaja, no???

PD:: A mi, mi alfa me hace por lo menos esbozar una sonrisa cuando lo veo y me monto en el... no se si al resto le pasara... pero cuanto mas feliz procures ser... mas cosas buenas se supone que te pasaran... :D

Saludos

lozano147 dijo:
con dinero vas a todos lados! anoche en la disco habia un pivonazo pero pivonazo desos ke se te caen los huevos al suelo!!! pues estaba cn un abuelo ke flipas! xke?? no sera por lo wapo ke era, eso fijo xD

Suele pasar :D

kikio dijo:
Yo creo que lo del coche caro no tiene nada que ver... pero claro... " El dinero no da la felicidad... Pero y lo que ayuda??? " ;D Pues eso...
A mas comodidades mas felicidad y seguridad de la persona... y mas exito con el otro sexo... jajaja, no???

PD:: A mi, mi alfa me hace por lo menos esbozar una sonrisa cuando lo veo y me monto en el... no se si al resto le pasara... pero cuanto mas feliz procures ser... mas cosas buenas se supone que te pasaran... :D

Saludos

El que dice que el dinero no da la felicidad, es que no sabe como gastarlo! :D

Ceporro dijo:
por ir en un coche caro, por llevar ropa cara, por tener una casa cara etc........

pero no se trata de ser mas o menos atractivo sino de fijar el objetivo para pegar el braguetazo, ha sido así toda la vida.

¿cuantos hombres habeis visto con mujeres 40 años mayores que ellos? ¿cuantas mujeres habeis visto con hombres 40 años mayores que ellos?

¿no hace falta darle mas vueltas al asunto, no? :-\
+1,64

un coche caro es un indicio de que la vida te va bien y eso a las mujeres les llama la atencion, mas que el coche, lo que representa, eso es materialismo puro y duro, por suerte no todas son asi, y por suerte no hace falta ser rico para tener un buen coche.

Ademas los alfas suelen encantarles a las mujeres tiene un toque femenino con el que quiza se sientan identificadas...y nosotros atraidos... ;D

juanjoJTD dijo:
un coche caro es un indicio de que la vida te va bien y eso a las mujeres les llama la atencion, mas que el coche, lo que representa, eso es materialismo puro y duro, por suerte no todas son asi, y por suerte no hace falta ser rico para tener un buen coche.

Ademas los alfas suelen encantarles a las mujeres tiene un toque femenino con el que quiza se sientan identificadas...y nosotros atraidos... ;D

por eso el mito es coche gay 2009¿¿¿¿ jajajjajajajajj

lozano147 dijo:
juanjoJTD dijo:

por eso el mito es coche gay 2009¿¿¿¿ jajajjajajajajj

Y antes de eso lo fue el Spyder

compra159 dijo:
http://www.telegraph.co.uk/motoring/5042640/Women-more-attracted-to-men-in-expensive-cars.html

Es un estudio chorra, pero bueno, yo lo pongo y que cada uno opine lo que quiera

Puedo opinar o es sólo y exclusivo para hombres?? ::)

A mi personalmente, me suena esta encuesta..puede ser que alguien lo comentara en el otro foro? o lo he soñado??

Bueno..opinaré igual que la otra vez..o en mi sueño.. ;D, a las mujeres que nos gustan los coches..nos parecen atractivísimos los coches claro..a mi personalmente no me dice nada un tío saliendo de un porsche, ni me voy a poner a ligarmelo por su coche..ni nada de nada.

Yo creo que las mujeres/hombres un tanto estupidillos..sí ligan por el bolsillo..(el del dinero eh? ;D) o el coche..los normales de a pie y de toda la vida..no sé..creo que no.

Vamos yo como mujer no me atrae el tío en sí, el coche puede ser..aunque ya se sabe que los tíos que no tiene otro arma de seducción, y tienen dinero, recurren a lo fácil..atraer por llamar la atención, es como los ciclados..que los ves a siete mil kilómetros de lejos..pero cuando los tienes en la cara..Dios..que monstruítos.

"Aunque la mona se vista de seda..mona se queda" ;)

Ahora yo cuando veo un Alfa..y va en serio..se me retuerce el cuello..como un buho..uffff! Cosa que no me pasa con otros coches. :)

Toyx dijo:
compra159 dijo:

A mi personalmente, me suena esta encuesta..puede ser que alguien lo comentara en el otro foro? o lo he soñado??

Bueno..opinaré igual que la otra vez..o en mi sueño.. ;D, a las mujeres que nos gustan los coches..nos parecen atractivísimos los coches claro..a mi personalmente no me dice nada un tío saliendo de un porsche, ni me voy a poner a ligarmelo por su coche..ni nada de nada.

Yo creo que las mujeres/hombres un tanto estupidillos..sí ligan por el bolsillo..(el del dinero eh? ;D) o el coche..los normales de a pie y de toda la vida..no sé..creo que no.

Vamos yo como mujer no me atrae el tío en sí, el coche puede ser..aunque ya se sabe que los tíos que no tiene otro arma de seducción, y tienen dinero, recurren a lo fácil..atraer por llamar la atención, es como los ciclados..que los ves a siete mil kilómetros de lejos..pero cuando los tienes en la cara..Dios..que monstruítos.

"Aunque la mona se vista de seda..mona se queda" ;)

Ahora yo cuando veo un Alfa..y va en serio..se me retuerce el cuello..como un buho..uffff! Cosa que no me pasa con otros coches. :)

pero esque tu eres de las nuestras te gustan los coches y el futbol jeje

hola me vais a dejar opinar porque este tema es bastante polemico, yo creo que tener un coche caro si ayuda mucho con las chicas porque a ellas les yama mas la atencion y como a dixo antes alquien, si el que va adentro acompaña mejor, ademas tu pasas con un pandilla y no te mira ninguna, probabilidad 0, aora por poner un ejemplo, pasas por el mismo sitio con un gt y seguro que ellas si miran el coxe y ya aprovexan y miran quien va dentro, y a alguna al final le gustas, ademas las tias son muy listas, y dinde alla billete, ai van ellas, yo personalmente aria lo mismo, jeje

juanjoJTD dijo:
pero esque tu eres de las nuestras te gustan los coches y el futbol jeje

???

No sé como tomármelo..si como un cumplido..o que me estas llamando "marimacho" así a sentimiento!! ;D

Ferran250 dijo:
Toyx dijo:

Este post es exclusivo para hombres, no te dejamos opinar :P

Uy..si..mira como opino.. ;D

opino..opino..opino.... ;)

Ceporro dijo:
Los ciclados?? ::)

Aquí se les llama ciclados..no sé por allí si tiene un nombre más fashion! ;D

Ciclado= Dícese de aquel "macho" que debido a su incapacidad en otros aspectos para llamar a una mujer, se cicla, obteniendo así una masa corporal superior a la de su cerebro. ;D ;)

Sin acritud!

Yo a mi mujer (un bellezón) me la ligue con un VW Polo 1.3 de 55CV y 14 años (por aquel entonces)...

...debe ser que estoy buenísimo :D