Toyx dijo:No no..tú no me has entendido..me has leído por encima..que no es lo mismo.
He definido a los que se ciclan, que son los que se pinchan para desarrollar musculatura a lo bestia en el mínimo tiempo posible, como Dícese de aquel "macho" que debido a su incapacidad en otros aspectos para llamar a una mujer, se cicla, obteniendo así una masa corporal superior a la de su cerebro
No sé de dónde te sacas tú que meto a toda la gente que se dedica sanamente a hacer deporte como dentro de este tipo de personas.
Primero mi opinión personal de quienes abusan de este tipo de anabolizantes y se meten 12 yemas de huevo diarias, me perdonarás pero son gilipollas..porque se están destrozando el hígado, a esos no les gusta el deporte, ni disfrutan con él, sólo quieren lucir falso músculo a costa de salud, porque luego acaban con el hígado hecho mierda.
Y es mi opinión respecto a ese clase de "falsos deportistas" para mi, el resto me incluyo yo..así que no seré tan tonta de tirar piedras en mi propio tejado, pues me encanta el deporte, ojala pudiera practicarlo más, de no ser que desarrollo mucho músculo y tengo dos hernias.
Así que..me malinterpretaste, por favor si me diste negativos..compensa con los positivos anda!!! ;D![]()
lozano147 dijo:yo veo un pivon en un ferrari y se me caen los huevos al suelo... asi de claro! xDD
juanjoJTD dijo:no son yemas, son las claras, las yemas las tiran directamente, las claras son las que tiene muchas proteinas, e sido monitor asique si quereis saber de ciclos os puedo contar muchas cositas que os pondrian lo spelos de punta
Ceporro dijo:DerechoAleerElForoSinTenerQueTragarnosFirmasDeMediaPagina.com
juanjoJTD dijo:no se en valencia pero en madrid hace un par de añitos que se puso de moda y se meten lo que les traen aunq venga en chino el prospecto.
y ami novia lo del pivon no se lo digo, total por solo mirar...
juanjoJTD dijo:nosotros lo llamamos operacion bikini, por estas fechas se llena el gimnasio de gente que en dos meses quiere hacer milagros, la gente que se cicla suele llebar mas tiempo porq por mucho q te cicles necesitas una base para mejorar, pero si hay algunos que lo hacen , asiq a parte de tirar su higado o salirle tetas de chica tiran el dinero, la ginecomastia es el efecto secundario mas rapido y frecuente
asique ya no solo hay que fijarse en las tetas y en los coches jeje por si acaso
toyx tu no ligas con el alfa?? claro despues de verte trompear al llegar al garaje cualquiera se acerca ;D ;D ;D ;D
ONEO dijo:Yo cuando curro voy en un vehículo de 15 kilos y no noto la mejoría al revés me miran como diciendo ........ haber la bordería original del menda del camión............
Toyx dijo:Ya..y se nota mucho..yo voy directa a la piscina, paso de ver pavos de esos, aunque en la piscina hay cada flipado de la vida, que me hace gracia..es como con los coches, se pican en cuánto aceleras un poco!! jeje!!
Son los que explotan a tope el cuerpo..y luego son todo grasa..en fin.
juanjoJTD dijo:nosotros lo llamamos operacion bikini, por estas fechas se llena el gimnasio de gente que en dos meses quiere hacer milagros, la gente que se cicla suele llebar mas tiempo porq por mucho q te cicles necesitas una base para mejorar, pero si hay algunos que lo hacen , asiq a parte de tirar su higado o salirle tetas de chica tiran el dinero, la ginecomastia es el efecto secundario mas rapido y frecuente
asique ya no solo hay que fijarse en las tetas y en los coches jeje por si acaso
toyx tu no ligas con el alfa?? claro despues de verte trompear al llegar al garaje cualquiera se acerca ;D ;D ;D ;D
De esos hay muchos si..
Trompear?? no sé a que te refieres, pero bueno..no no ligo ni con ni sin..ni creo que ligara ni con un ferrari.. ;D, algo falla..dame tiempo y lo averiguo.![]()
juanjoJTD dijo:que no ligarias ni con un ferrari?? sera q no somos materialistas...peor vamos yo se d emas de uno que por una vueltecita te cogia de la mano y todo, ya me contaras el porq no ligas, lo de trompear es hacer un poco el loco con el coche, rerrapar etc y asi les asustas
Toyx dijo:juanjoJTD dijo:que no ligarias ni con un ferrari?? sera q no somos materialistas...peor vamos yo se d emas de uno que por una vueltecita te cogia de la mano y todo, ya me contaras el porq no ligas, lo de trompear es hacer un poco el loco con el coche, rerrapar etc y asi les asustas
Trompear ya se que es, pero entrando al garaje ni de coña que me rasco mi coche y esta impecable! ;D
No sé..soy muy mala para ligar...creo que es eso..o bien soy fea como un demonio o una borde..no descarto opciones! ;D