[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA EN SALAMANCA¡

Kuasar, eres profe! No podía ser de otra manera, en Salamanca... jejejeje

Por mí, el fin de semana del 27/28 es perfecto :)...

En salamanca hay poca actividad laboral que le vamos a hacer.

Venga vamos a darle vidilla a esto . Romeo pon lista de asistentes ya con la fecha nueva y vamos a ir concretando que veo las fotos de otras kdds y me da envidia ya, jejejej

Oye, que podiamos proponerles a los que van a ir a la de Madrid, en Guadalajara o por ahi justo esas fechas, que se vengan a esto, total, no les pilla muy lejos...

Lo mismo me apunto nengs pero como queda tanto tiempo y ni se sabe la fecha fija aun, no puedo saber si voy a poder.

Txortxes dijo:
Oye, que podiamos proponerles a los que van a ir a la de Madrid, en Guadalajara o por ahi justo esas fechas, que se vengan a esto, total, no les pilla muy lejos...

Espero que no coincidan, porque sino es posible que vaya a las 2

javilillo dijo:
Kuasar dijo:
Pues venga último fin dse semana de junio que los estudiantes ya han acabado los exámenes , los currantes ya estamos a punto de vacas y los parados y jubilados necesitan compañia, jejeje.

VEnga entonces 27/28 junio KDD EN SALAMANCA.

OPINEN. Pero vamos a decidir ya la fecha.....
los CURRANTES dice!!! un maestro no puede indentificarse con este adjetivo, cambialó o serás reportado,jajaja.

ok, pues fecha oficial el 27/28 de Junio

a mi esa fecha no me viene mal, vamos que me viene bien porque todavia no tengo vacas y estare o en salamanca o en madrid y de cualquiera de las dos manera vamos.

s2 a todos

Subo el post para que no se pierda

27/28 JUNIO KDD EN SALAMANCA

Re: [27+28/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

En principio contad conmigo y mi mujer, necesito alojamiento doble, no se si vendra un koleguita acompañado tambien, cuando se vaya acercando la fecha ya concretare, saludos.

Pues decidíos por ruta.

Yo voto por Arribes de Duero con trayecto por Portugal (Sendim y Miranda do Duoro).

Decid algo, de aquí al domingo :)...

Txortxes dijo:
A mi me parece muy buen plan,aunque las fechas a ver :-\

Cuando estuve en Diciembre por aquello fuimos y volvimos por Ledesma, ¿¿porque dices de ir por Vitigudino?? La carretera estaba en obras, y de noche... :-\

Fuimos a ver las pozas y del barro que habia ni nos acercamos, vamos llego a meter por ahí el coche...y ahí seguiría a dia de hoy :D
Estuvimos tambien en un sitio, nose como se llama,cerca de Villarino, que supuestamente hay una megapiedra que la puedes mover, tambien estaba curioso. Y una ermita arriba en el monte en Masueco creo, que se veia el rio abajo...a ver si encuentro fotos que igual lo reconoces...

A esto se le llama el Teso de San CRistobal, yo soy de villarino, esta a 6 km de Pereña y a 11 de Almendra. En VIllarino está una de las mas grandes centrales hidroelectricas de toda españa, y es la que produce energia gracias al embalse de almendra que me diante una comunicacion de tuneles de unos cuantos km llega el agua para poruducir dicha energia.

Hoy vengo de la sierra de hacer una rutilla y de probar por alli mi alfa MiTo y ... pfff.... una maravilla jajajaja,

De lujo esa fecha!!!

Respecto a alguna cosa que he leido por ahi del pozo de los humos... es muy bnito verlo, pero hara bastante calor para baar, bañarnos y subir, se pierde mucho tiempo y para eso creo ue es mejor bañarnos en el embalse de almendra que no hay 30 min hasta llegar al agua. Ademas hay una zona que la llaman las canteras, y como su propio nombre indica son canteras, y ahi nos podiramos bañar y nos ahorramos la hora y media entre subir y bajar al pozo de los humos. Es mas rapido, en mi opinion.

Si cogemos la ruta de las batuecas, hay un puble con piscina natural y todo que podemos tb pegarnos un chapuzon, no esta nada mal.

De la zona de la sierra... de los mejores pueblos que he visitado es Mogarraz, es el tipico pueblo serrano pequeño acogedor y que guarda la esencia de un pueblo poco explotado por el turismo como puede ser la Alberca ( tb muy bonito, pero muy turistico el fin de semana es imposible aparcar el coche de lo masificado que esta).

Por lo demas cualquiera de las rutas me parece buena idea, solo queria hacer un par de anotaciones al respecto, para aportar ideas y perfeccionar la ruta.

PD, La temperatura en verano es moderada, unos 30º pero es tan seco el ambiente que a veces parece que estas a 40º. La sensacion termica es muy alta.

La propuesta del chapuzón en la almendra me parece muy buena y nos permitiría pasar más tiempo en la zona portuguesa, de escoger esa ruta.

¿serías capaz de encabezarla tú, que eres de aquella zona y te conocerás todo mejor?

incluso podiamos comer en almendra que hay un asador en la presa... muy decente y es muy tipico comer o cenar por alli. Mi problema al ser de por alli es que tengo muchs sitios para enseñar y poco tiempo y no se valorar que es mejor y que es peor. jajajaj. Eso si conozco muchos sitios pero de oidas. Voy a ver si al final es grande la asistencia... a ver si nos pueden organizar algo en mi pueblo y si podemos comemos de gorra. jajajaja. le echaré un poco de jeta.

Incluso aldeadavila estaria bien, tb para un relax en el embalse, y ahi tienen para alquilar barquitas, paseo por el duero, esqui acuatico creo que tb...

En ese asador comi yo.
Lo de la central ya sabia, mi hermano curra en Iberdrola, e intento que le dejaran hacer una visita pero no le dejaron.
En el Teso, la piedra...es verdad que se puede mover??

llevan 15 años por lo menos sin dejar hacer visitas, yo la vi de pequeño cuando curraba mi padre en ella, y ahora podria todavia porque algunos compañeros todavia estan alli. Pero ya no dejan a grupos como antes.

La piedra se mueve, lo que no se puede hacer es tirarla para abajo, que ya lo han intentado, pero moverla es muy facil.

Bueno, entonces, ya que le encasquetamos el curro de guía :D, se hace esa ruta?
Por mi esa mejor, que nunca he visto Portugal.

Y explicame como se mueve la piedra, y cual es, que yo lo intente con todas las que pillé :D :D y nada.

Txortxes dijo:
Bueno, entonces, ya que le encasquetamos el curro de guía :D, se hace esa ruta?
Por mi esa mejor, que nunca he visto Portugal.

Y explicame como se mueve la piedra, y cual es, que yo lo intente con todas las que pillé :D :D y nada.

Bueno pues me preparare la ruta antes de ir a ver como lo hago para ver todo mas o menos. y lo de la piedra... te vienes conmigo y te digo cual mueves... eso si, no te pienses que con moverla me refiero a que la hagas girar, sino a que tiene una leve oscilacion, jajajaja

Estado
Cerrado para nuevas respuestas