Txortxes dijo:Oye, que podiamos proponerles a los que van a ir a la de Madrid, en Guadalajara o por ahi justo esas fechas, que se vengan a esto, total, no les pilla muy lejos...
javilillo dijo:los CURRANTES dice!!! un maestro no puede indentificarse con este adjetivo, cambialó o serás reportado,jajaja.Kuasar dijo:Pues venga último fin dse semana de junio que los estudiantes ya han acabado los exámenes , los currantes ya estamos a punto de vacas y los parados y jubilados necesitan compañia, jejeje.
VEnga entonces 27/28 junio KDD EN SALAMANCA.
OPINEN. Pero vamos a decidir ya la fecha.....
ok, pues fecha oficial el 27/28 de Junio
Txortxes dijo:A mi me parece muy buen plan,aunque las fechas a ver :-\
Cuando estuve en Diciembre por aquello fuimos y volvimos por Ledesma, ¿¿porque dices de ir por Vitigudino?? La carretera estaba en obras, y de noche... :-\
Fuimos a ver las pozas y del barro que habia ni nos acercamos, vamos llego a meter por ahí el coche...y ahí seguiría a dia de hoy
Estuvimos tambien en un sitio, nose como se llama,cerca de Villarino, que supuestamente hay una megapiedra que la puedes mover, tambien estaba curioso. Y una ermita arriba en el monte en Masueco creo, que se veia el rio abajo...a ver si encuentro fotos que igual lo reconoces...
Txortxes dijo:Bueno, entonces, ya que le encasquetamos el curro de guía, se hace esa ruta?
Por mi esa mejor, que nunca he visto Portugal.
Y explicame como se mueve la piedra, y cual es, que yo lo intente con todas las que pillé![]()
y nada.