[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA EN SALAMANCA¡

romeo dijo:
Tenemos a personas en Salamanca ya planeando la ruta jejejej

eso esta bien... jeje

s2

He mirado las fechas que habeis propuesto y, yo a finales de junio en principio ningun problema, en julio nose, porque nos iremos a Andorra los amigos de Salamanca y yo (o a algun lado) una semana y, a finales de julio bien, que aqui el 31 de julio es fiesta :D

¿El fin de semana 30-31 de Julio os parece bien? Decid algo ya mismo y empezamos a hablar de ruta y todo.

Un saludo!

Por aki otro Salamantino que se apunta siempre y cuando tenga la posibilidad por la fecha!!

Una vez elegida la fecha confirmo asistencia!! ;)

Por cierto, Kuasar y yo hicimos no hace mucho una rutilla por la sierra bastante completita hasta llegar a la Alberca, pasamos por ksi todos los pueblos de la sierra salmantina jeje, y todo gracias a uno que se confundio en un cruce...... ::)
La ruta es bonita, las curvas escalofriantes.....

P.D. Para mi ese finde del 30 y 31 va perfecto.

cual es el limite maximo y minimo para esta kedada? saludos

EHHHHH... yo también me apunto a esa kedada, si no es 2 días al menos uno entero, porque esas fechas si que empiezan a complicarse.

Yo pensaba de todas formas juntarnos antes como la que hicieron Kuasar, javilillo y compañía hace un par de semanas y así ponernos "cara y ojos"

En cuanto a ésta mi opinión como kedada "oficial" de Salamanca es más adecuada por lo que conlleva la opción B, es decir la de la sierra de Francia y pueblos tan famosos.

Además añado un punto en el recorrido. Al bajar las Batuecas, pasando el Monasterio, el primer pueblo que nos encontramos es Las Hurdes, aquel famoso pueblo del "tio Cirilo" un tipo que allá por finales de los 80 se hizo rico con el "Ciripolen" un reconstituyente natural que supo vender como nadie (hasta salió en el Un Dos Tres) y del que sacó para vivir toda la vida. Todavía quedan menciones en el pueblo al Ciripolen.

Bien pues las Hurdes está en el fondo del valle de Batuecas y el parador es una preciosidad, además de tener un aparcamiento que eran las antiguas caballerizas y es un aparcamiento más que digno para nuestras "monturas".... ;-) y para parar y tomar un chisme porque el sitio está muy bien, moderno por dentro, etc.

Venga pues vamos rematándolo.

Salu2 charros y amigo/as!!!

A mi ese finde semana y todo julio en general me vienen bastante mal porque desaparezco de vacaciones y vete a saber....

Sería mejor hacerlo por junio aunque sea a finales, pero bueno ya veremos como nos apañamos, venhga a ver como tiramos de esta kdd

Gtstromboli mp

nadie dice nada de la edad tope?

OriGt dijo:
::)

Edad tope? siempre k tengas mas de 2 meses y menos de 100 años, no en serio, ¿la edad? vamos, yo creo k no importa

ami tampoco me importa, pero hay kedadas en foros que por ejemplo, kedada en salamanca hasta los 35, otras a partir de35, cosas asi, supongo que sera por que habra gente que no les guste unas cosas y a otras que si, pero repito,yo creo que da igual

Bueno chicos, viendo como estoy evolucionando de la operación, creo que lo más seguro es que si pueda ir para esas fechas. Voto por la opción A y me llevaré a mi novia casi seguro.

;D ;D

Salu2

Flp156 dijo:
Bueno chicos, viendo como estoy evolucionando de la operación, creo que lo más seguro es que si pueda ir para esas fechas. Voto por la opción A y me llevaré a mi novia casi seguro.

;D ;D

Salu2

pues enhorabuena por esa rapida recuperacion,respecto a lo de tu novia, trankilo, yo tb llevo a la mia, es lo k nos keda,jajaja, y no las lleves,k para ti tienes, jaja

OriGt dijo:

¿Qué edad tope ni 8 cuartas? Tú vente que aquí nos juntamos gente de todas las edades, en Madrid nos hemos juntado desde gente con 18 años hasta gente con más 50 años, aunque realmente todos tenemos 22, hasta los que están al borde de la jubilación ;)...

FLP, podríamos salir juntos si vivimos cerca, yo también iré con mi novia. De hecho yo creo que lo mejor es que los de Madrid vayamos juntos :)... Del trabajo salgo a las 15, contando con que mi novia llegue a las 16 de Valencia, para salir sobre las 17 o así y antes de las 20.00 estaríamos en Salamanca.

Lo mismo el fin de semana anterior a semana santa estoy por allí, ya avisaré y quedamos en persona para comentar las opciones. La fecha hay que escogerla ya mismo y lo suyo es no dejar a nadie de los que la están organizando fuera de ella.

Hay que empezar a mirar también alojamiento para los que van de fuera :)...

Ya va siendo hora de que nos aclaremos, asi que yo fechas prefiero finales de Junio, ya que Julio (aunque en teoria tambien podria) es mas probable que falle (el viaje con los colegas) y ademas en Junio hay mas fiesta y los dias son algo mas largos, con lo cual podriamos aprovechar mas el dia.

romeo dijo:
OriGt dijo:

¿Qué edad tope ni 8 cuartas? Tú vente que aquí nos juntamos gente de todas las edades, en Madrid nos hemos juntado desde gente con 18 años hasta gente con más 50 años, aunque realmente todos tenemos 22, hasta los que están al borde de la jubilación ;)...

FLP, podríamos salir juntos si vivimos cerca, yo también iré con mi novia. De hecho yo creo que lo mejor es que los de Madrid vayamos juntos :)... Del trabajo salgo a las 15, contando con que mi novia llegue a las 16 de Valencia, para salir sobre las 17 o así y antes de las 20.00 estaríamos en Salamanca.

Lo mismo el fin de semana anterior a semana santa estoy por allí, ya avisaré y quedamos en persona para comentar las opciones. La fecha hay que escogerla ya mismo y lo suyo es no dejar a nadie de los que la están organizando fuera de ella.

Hay que empezar a mirar también alojamiento para los que van de fuera :)...

A mi me parece bien, nosotros somos de la zona del corredor del henares. Para que la gente se anime y vayamos juntos. Sobre el Hotel, yo las veces que trabajaba en Saucelle me alojaba en el Hostal Reyes Católicos en Salamanca. Está muy bien, parece un hotel y aunque es de 1 estrella, realmente parece de más. Además el precio es muy ajustado, creo recordar que si era de empresa no llegaba a los 30 €, pero supongo que se podrá negociar.

Pues venga último fin dse semana de junio que los estudiantes ya han acabado los exámenes , los currantes ya estamos a punto de vacas y los parados y jubilados necesitan compañia, jejeje.

VEnga entonces 27/28 junio KDD EN SALAMANCA.

OPINEN. Pero vamos a decidir ya la fecha.....

Kuasar dijo:
Pues venga último fin dse semana de junio que los estudiantes ya han acabado los exámenes , los currantes ya estamos a punto de vacas y los parados y jubilados necesitan compañia, jejeje.

VEnga entonces 27/28 junio KDD EN SALAMANCA.

OPINEN. Pero vamos a decidir ya la fecha.....
los CURRANTES dice!!! un maestro no puede indentificarse con este adjetivo, cambialó o serás reportado,jajaja.

ok, pues fecha oficial el 27/28 de Junio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas