[27/06/09] QUEDADA EN SALAMANCA¡

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Re: QUEDADA EN SALAMANCA¡

ricatopia dijo:
A mi pasar por Portugal no me disgusta que con lo cerca que lo he tenido no he estado nunca >:(

Comprar 12 pares de calcetines por 3 € es una experiencia única xD

A mi me parece muy buen plan,aunque las fechas a ver :-\

Cuando estuve en Diciembre por aquello fuimos y volvimos por Ledesma, ¿¿porque dices de ir por Vitigudino?? La carretera estaba en obras, y de noche... :-\

Fuimos a ver las pozas y del barro que habia ni nos acercamos, vamos llego a meter por ahí el coche...y ahí seguiría a dia de hoy :D
Estuvimos tambien en un sitio, nose como se llama,cerca de Villarino, que supuestamente hay una megapiedra que la puedes mover, tambien estaba curioso. Y una ermita arriba en el monte en Masueco creo, que se veia el rio abajo...a ver si encuentro fotos que igual lo reconoces...

Es que en invierno sólo se os ocurre ir a vosotros por aquellos barrizales xDDD

Lo interesante es ir a partir de abril, que está todo más florido, los días son largos, etc.

Mi ruta es una propuesta, simplemente, no es fija y se puede modificar.

La vuelta se puede hacer bajando por la que llaman TIERRA DEL VINO, aunque la idea de pasar por Ledesma era porque la carretera no es mala y hay una explanada para hacer fotos muy buena, con los dos puentes (el romano y el nuevo) y la iglesia de fondo en lo alto...

Proponed cosas! :D...

romeo dijo:
Es que en invierno sólo se os ocurre ir a vosotros por aquellos barrizales xDDD

Lo interesante es ir a partir de abril, que está todo más florido, los días son largos, etc.

Mi ruta es una propuesta, simplemente, no es fija y se puede modificar.

La vuelta se puede hacer bajando por la que llaman TIERRA DEL VINO, aunque la idea de pasar por Ledesma era porque la carretera no es mala y hay una explanada para hacer fotos muy buena, con los dos puentes (el romano y el nuevo) y la iglesia de fondo en lo alto...

Proponed cosas! :D...
en Ledesma estuve hace 1 semana currando en el balneario k hay en Baños de Ledesma y hay un restaurante k se llama Las Ventas, k se comía de lujo, y xk era menú, a la carta ya ni me imagino, y la camarera......ayyyy la camarera.. ;D

Donde nosotros comimos junto a la presa de la Almendra tambien, menuda camarera! :D y era a la carta y por 12€ o asi comimos (era domingo) nos lo recomendo la novia de uno, que vive alli y que los de la carretera eran peores y mas caros.

Yo me abstengo de hablar de camareras, que estoy como casado... sin anillo, eso sí xD...

romeo dijo:
Yo me abstengo de hablar de camareras, que estoy como casado... sin anillo, eso sí xD...

porque no te lo pones.. no porq no tengas ehh....

ademas tu como no me lleves de moxila tas q vas!! :P ;D

Kuasar dijo:
Qué bonito es el amor, :'(

¿Ves? Yo a la camarera ya la llevo puesta.

Bueno, vamos a mirar el recorrido y después miramos la fecha.

¿Qué os parece mejor zona, La Alberca o Los Arribes/Portugal? Yo voto por la segunda, porque la carretera de riomalo es de curvas muy lentas y van muchas motos...

A mi La Alberca me gusto, y la Peña de Francia para tirar unas fotos esta muy bien (y asi la veo sin niebla :D) y la otra de Villarino no esta mal, mas que nada porque nunca he estado en Portugal.

decidir vosotros, akí uno de Almeria, k no lo conoce, he estado en los Arribes,precioso, me han hablado de la Alberca y Peña Francia, pero aún no he ido, lo dixo,vosotros controlais la zona,

Hay muchos recorridos por la sierra pero para mi el más adecuado sería ir hasta Miranda del Castanar, Mogarraz (pueblo precioso), Alberca y subida a la Peña de Francia o incluso bajar a las BAtuecas (esto serían varios kms más) pero tb muy recomendable.

Kuasar dijo:
Hay muchos recorridos por la sierra pero para mi el más adecuado sería ir hasta Miranda del Castanar, Mogarraz (pueblo precioso), Alberca y subida a la Peña de Francia o incluso bajar a las BAtuecas (esto serían varios kms más) pero tb muy recomendable.

Si vamos a aquella zona, a las batuecas hay que bajar por obligación xDDD

Una imagen del valle de las Batuecas:

batuecas_panoramica.jpg

Un saludo!

Joder, que chulas las Batuecas, yo es lo que no pudimos ver, porque nos dijeron que con el tiempo que hacia mejor que no, Mogarraz esta bien, es donde estuvimos alojados.
Miranda es donde el castillo no?

Txortxes dijo:
Joder, que chulas las Batuecas, yo es lo que no pudimos ver, porque nos dijeron que con el tiempo que hacia mejor que no, Mogarraz esta bien, es donde estuvimos alojados.
Miranda es donde el castillo no?

Si, un lugar ideal para hacer fotos a los coches:

castillo.jpg

Se podia poner en el titulo del post nose, digo de cara a que se apuntase mas gente, algo en plan Quedada Mitad Oeste en Salamanca o asi (es una opinion vaya) porque mas o menos seria a la gente que le podria pillar mas o menos "centrico".

En esa plaza estuve yo, pero creo que el castillo esta cerrado... :(

Pues si pero eso lo tiene que hacer la creadora del post editándolo.

Si se quiere bajar a las BAtuecas habría que aliminar del trayecto mogarraz y sería miranda , tocar extremadura llegando a riomalo y subir todas las batuecas hasta la alberca. total unos 200km. Tb desde la alberca se podría subir a la Peña de Francia y sería algo más, depende del horario.

Yo creo que esta ruta es ideal, yo la he hecho varias veces en moto y está muy bien.

Kuasar dijo:
Pues si pero eso lo tiene que hacer la creadora del post editándolo.

Si se quiere bajar a las BAtuecas habría que aliminar del trayecto mogarraz y sería miranda , tocar extremadura llegando a riomalo y subir todas las batuecas hasta la alberca. total unos 200km. Tb desde la alberca se podría subir a la Peña de Francia y sería algo más, depende del horario.

Yo creo que esta ruta es ideal, yo la he hecho varias veces en moto y está muy bien.

Es que son carreteras para moto, más que para coche xDDD

Bueno, entonces digamos que la otra opción seria algo tal que así, ¿no?

xen4nd.jpg

El plan seria:

Salida de Salamanca,

salamanca.jpg

Subida a La Peña de Francia,

5plazadelmonasteriodelarf3.jpg

Parada en La Alberca, (dependiendo de la hora se podria comer aquí)

extremad4g.jpg

Parada en Las Batuecas,

batuecas_panoramica.jpg

Vuelta a La Alberca, para continuar hacia Mogarraz,

Plaza_Mogarraz_3D.jpg

Parada en Miranda del Castañar,

castillo.jpg

Vuelta a Salamanca

plaza-mayor-salamanca-noche.jpg_548.jpg

Recorrido total 200km, tiempo estimado 3:20 horas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas